Newsletter Headers _2_.png

En Espanol, haga clic aqui.

Proxima Fechas Importantes

Marzo 8 – Pruebas de ACT – Solo las niñas del 11 grado se reportarán a la escuela este día. Todas las otras niñas participaran en aprendizaje virtual. Una ruta de autobús alternativa será provista. Manténganse al pendiente para esta información.


Marzo 24 y 25 – Conferencias entre Padres y Maestros - Esperamos la oportunidad de discutir con usted el progreso académico de su hija.


Abril 7 – Reunión de los Inversores de SJA y Espectáculo de Arte¡Acompáñenos a una noche divertida de arte y todas cosas SJA! Aprenda más sobre nuestras alumnas y todos los cambios tomando lugar aquí.


Mayo 7 ‘Juntos Mejor’ Gala Nuestra Gala regresa de nuevo a SJA este año. Si usted esta interesado en acompañarnos como invitado, por favor compre su boleto aquí. ¿Tiene tiempo para ser voluntario? Déjenos saber cuando está disponible para ayudar aquí.

Noche de ayuda de elección # 2

miércoles, 16 de marzo, 3:30-6 p.m.

¿Necesitas ayuda con tu solicitud de choice?

Ven a la Biblioteca de SJA el 16 de Marzo.


SJA organizará una noche de ayuda para nuestras mujeres de primer año entrantes y familias actuales de SJA. El personal que habla inglés y español estará disponible para ayudarles a guiarlos a través del proceso de solicitud de Choice.

Término del Parcial 

El tercer parcial finaliza el 11 de marzo. Ahora es un buen momento para consultar con sus maestros para ver si hay algún trabajo para ponerse al día.


Todos los trabajos deben enviarse antes del viernes 11 de marzo.

Conferencias entre Padre-Maestros

Las conferencias entre padre y maestros se acercan en SJA con conferencia por la tarde el 24 de marzo y conferencias por la mañana el 25 de marzo. 


Esta vez, no hay lista para apuntarse. Las familias están bienvenidas a acompañarnos al tiempo que se les haga más conveniente pero dentro de las horas disponibles. ¡Manténganse al pendiente para más detalles acerca de los tiempos para las conferencias la próxima semana!

Puestos Vacantes en SJA

¿Porque trabajar en SJA? – Cuando trabajas en St. Joan Antida High School, no solo se está cometiéndose a una misión maravillosa que empodera a nuestras jóvenes a traer voz a sus pasiones, sino que también esta trabajando con un equipo muy unido y apoyador, dedicado y motivado para asegurar que nuestras alumnas estén preparadas para la universidad y sus carreras.


¡Estamos contratando a un/a recepcionista bilingüe! Esta posición es tiempo completo durante el horario escolar regular de 7:30am-3:30pm que incluye beneficios. ¡Si usted cree que usted o alguien quien conoce será adecuado para esta posición, por favor aplique hoy! 


Optar para recibir notificaciones

de texto

El sistema School Messenger, que usamos para comunicarnos con nuestras familias cuando hay cierres escolares, tiene una función de mensajes de texto. Si desea recibir notificaciones de texto sobre el cierre de escuelas, deberá optar enviando un mensaje de texto “ Y ” al 67587.

Ayuda de Consejería en Preparándose para el ACT sucediendo el 8 de marzo

Servicios Estudiantiles han proveído recursos en preparándose para el ACT sucediendo el 8 de marzo. Encuentre más información en la página de Servicios Estudiantiles. 

Portal de Alumnas
Portal de Padres

¿Preguntas? Contacte a Ms. Otero

Facebook  Twitter  Instagram  LinkedIn  YouTube  Web
Newsletter Headers.png