ENERO 2021 CARTA MENSUAL

El Señor quiere que declaremos la palabra, pero el enemigo no quiere que la pronunciemos.

Muchos están tan ocupados hablando de lo que está haciendo el enemigo; esto es exactamente lo que quiere el enemigo. Quiere usar tu boca para difundir su propaganda, no preste tu boca al enemigo.

Puedes decir, pero hermano, no sabes por lo que yo estoy pasando. Puede que no sepa por lo que estás pasando, pero yo mismo estoy pasando por algunas cosas, déjame decirte lo que el Señor está diciendo “Declara la Palabra, háblale a la montaña”.

Lea Mateo 17: 20… Esto no es para condenación. El Señor quiere que confiemos en
Él y declaremos la palabra, ¡La Palabra de Dios!

Estamos en una guerra, es una guerra espiritual y el Reino de Dios está sufriendo un
gran ataque.

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.

Algunos creyentes no quieren oír hablar de guerra espiritual. El hecho de que no quieras oír hablar de la guerra espiritual, no significa que no esté sucediendo.

Efesios 6:10-13,17 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

El enemigo ha paralizado con temor a muchos creyentes y no quieren declarar la palabra, piensan que la palabra que hablan no tiene poder. Déjame decirte que sí tiene poder, es más afilada que cualquier espada de dos filos. ¡Declárala!

Recuerde que es la palabra de Dios y es Su voluntad que usted la declare en fe. Cuando haces eso, Él libera Su poder, y el Espíritu Santo, que es el poder de Dios, se pone a trabajar y le da el toque sobrenatural y los ángeles también son enviados para que trabajen en nuestro favor.

Es bueno tener la palabra de Dios en nuestro corazón y mente, pero el poder se libera cuando la declaramos con fe.

Jesús respondió al diablo: "escrito está: no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Mateo 4: 4

Recuerdo cuando el Señor me dijo, declárala, está establecida.
 
La palabra de Dios está establecida, esperando que la declaremos.

Salmos 119:89 Para siempre, oh Jehová,
Permanece tu palabra en los cielos.

Isaías 40:8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Mateo 10:19-20 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Nuestros Enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044