12 de junio, 2015
SUSD Connectsse reanudará en agosto. Las vacaciones de verano feliz!

¡Felicitaciones Clase del 2015!

Más de 2000 estudiantes de último año se graduaron de las secundarias del SUSD este mes, la mayoría ingresando a la universidad, otros a las fuerzas armadas, y aún otros a la fuerza laboral. Las ceremonias fueron hermosas, con estudiantes celebrando sus logros con familiares y amigos durante graduaciones en el Polideportivo Stockton, Universidad del Pacífico, Auditorio Atherton o en sus propias preparatorias.

 

Hubo medallas, listones, coloridas estolas, birretes al vuelo y pelotas de playa dando vueltas. Hubo himnos, canciones escolares, jazz y coros. Hubo maestros vistiendo sus togas y capuchas universitarias,  la superintendente entregando diplomas y los padres vitoreándolo todo.

 

Más que nada fue un momento para los estudiantes. El SUSD está muy orgulloso de esta promoción, Cientos fueron admitidos a las Universidades de California y a las Universidades Estatales. Docenas ganaron becas completas en universidades tan prestigiosas con Notre Dame y la Universidad de la Escuela de Administración de Negocios de Chicago. Muchos planean especializarse en el campo de la ingeniería y la química, la música o las artes, otros quieren enseñar, estudiar derecho, o ser empresarios.

Promoción 2015 del Centro Especial Walton

¡Estudiantes del último grado del Centro Especial Walton y Jóvenes Adultos celebran juntos la Promoción 2015! Aunque los chicos de último año se quedan aún por cuatro años más en Walton, el Centro estar despidiéndose de sus jóvenes adultos al final de este programa de verano. Antes de entregarles sus certificados de promoción, los miembros de la docencia hablaron con cariño de cada uno de los estudiantes que van y de los hermosos recuerdos que les dejan los años que compartieron juntos.

 

Como sorpresa especial para su familia y la audiencia, el joven adulto de Walton, Ronald López, cantó "A Mi Manera" de Frank Sinatra. Este entusiasta del karaoke puso de pie a la audiencia con esta última actuación en el Centro Especial Walton ¡Bravo, Ronald! ¡Felicitaciones a la Promoción 2015 de Walton!

 

Jóvenes Adultos de Walton:

Davon Daniel

Kevin Craven

Ronald López

 

Estudiantes del último grado de Walton:
Benjamín Rangel

Brandon Allen

Genaro Flores

John Oscar Ramírez

Selena Valentine-Victory
Chávez y Bush se unen por la lectura

La marcha literaria anual de la Banda Chávez a la vecina Primaria Bush fue un sonado éxito este año, marcando un récord de integrantes de banda y lectores. Esta banda de 60 integrantes -dirigida por el director musical Art Coleman- entró por el acceso posterior de la escuela siendo recibida por una entusiasta multitud de estudiantes primarios, quienes vitoreaban y aplaudían mientras hacían su entrada marchando al son de trombones, saxos y tambores. El cuadro de porristas de Chávez realizó una demostración y luego todos se repartieron por las salas de clases para pasar un rato leyendo en voz alta sus libros favoritos.

 

Al son de la Banda de la Preparatoria Chávez que marchó en perfecta formación a través de la escuela, los estudiantes de la Primaria Bush se congregaron en pequeños grupos para escuchar a los lectores de la secundaria que compartieron la mañana con ellos fomentando la lectura.

 

Dele un vistazo a nuestra galería para ver como salió todo: cientos de estudiantes magnetizados, escuchando las historias que los estudiantes secundarios leían en voz alta. Un agradecimiento a la Banda de Jazz de la Preparatoria Chávez, al Cuadro de Porristas ¡y a los maravillosos estudiantes y personal de Bush! Y recuerden: Léale libros a sus chicos este verano, llévelos a la biblioteca y haga que sus hijos en secundaria también lean. La lectura es importante.

Estudiantes de King Salen a Escena

La Escuela Primaria King se puso "real" este año realizando una gran escenificación de 'La Princesa Sin Príncipe" con un talentoso elenco de jóvenes actores. Los estudiantes realizaron dos funciones vespertinas vistiendo hermosos trajes y contra sus propias escenografías que personificaban la Monarquía, el famoso sapo y, por supuesto ¡La Princesa!

 

La actuación fue dirigida por las maestras de la Escuela King, Beverly Larkins y Bárbara Williams. El maestro de música Michael Hernández orquestó la música y las grandes canciones. Un especial agradecimiento a las mamás Bertha Gutiérrez, Juanita Madrigal, Cindy Martel y a la modista de los trajes, Theresa Martínez Carmona.

 

La música fue maravillosa, la escenografía cautivante ¡y los estudiantes destacaron! Fue una gran oportunidad para los estudiantes de King ¡Cerciórese de participar cuando sus escuela realice obras como esta el próximo año!

 

¿Quiere que su noticia se publique en el próximo SUSD Connects?

Envíe sus artículos por correo electrónico a susdconnect@stocktonusd.net para su consideración. Para inclusión en el próximo número deben haber sido sometidos antes de las 5 pm del día 20 de cada mes. Puede que no podamos incluir todo, pero haremos lo que esté de nuestra parte por compartir sus novedades con la mayor cantidad de gente posible.

Próximos Eventos

Junio 2015 

(Presione enlaces para más información)

16 de junio:




18 de junio:





23 de junio:


Audiencia Abierta sobre LCAP, Salón Directorio SUSD; 5pm


Junta Directorio para Votar Aprobación LCAP; Salón Directorio SUSD; 7pm
Like us on Facebook
 
Follow us on Twitter

Inscriba a su Niño en un Programa de Verano

¡Ya es casi verano! Planee inscribir a su estudiante en un programa divertido y educativo que le ayude a llegar aventajado el próximo año. Aquí hay un enlace a los programas veraniegos que ofrece el Distrito Escolar, el Ayuntamiento de Stockton, el Museo del Niño, la Biblioteca y la YMCA, entre otras:


Lista de Programas Veraniegos 2015 del SUSD:  
En Respaldo de las Normativas Estatales del Plan Básico Común

¡Usted es parte de nuestro EQUIPO!

 

Definición de EQUIPO: Juntos, Todos Consiguen Más.

 

Los estudios revelan que cuando la escuela y el hogar forman un equipo fuerte, son los niños los que ganan. Aprenden más y les va mejor en la escuela. Esta colaboración es aún más importante durante tiempos de cambio.

 

Es probable que usted ya haya escuchado sobre las Normativas Estatales del Plan Básico Común y de otras interesantes cosas que sus niños están aprendiendo en clase. Para mantenerse informado, cerciórese de leer todo lo que se le envía desde la escuela. Esto incluye boletines informativos, volantes, y notas del maestro. Dele también un vistazo al sitio virtual de su escuela.

 

Si tiene preguntas sobre lo que su niño está aprendiendo, haga una cita para hablar con la maestra. Pregunte cosas como:

1) ¿Qué cosas se espera que mi hijo aprenda este año?

2) ¿Cómo evaluarán el avance de mi hijo?

3) ¿Qué se espera sobre las tareas? ¿Cuánto tiempo debo suponer que mi hijo pase haciendo sus tareas?

4) ¿Qué puedo hacer en casa para ayudar a mi hijo a que le vaya mejor en la escuela?

5) ¿Qué recursos están a disposición de mi hijo cuando necesite apoyo extra?

 

Stockton Unified School District | susdcommdept@gmail.com | http://www.stocktonusd.net
701 N. Madison St.
Stockton, CA 95202