Having trouble viewing this email? Click here.
3 de diciembre del 2020
Actualizaciones del SUSD sobre COVID-19
El Distrito considera de suma importancia mantener a nuestros estudiantes, familias y personal, actualizados sobre nuestros cambios en servicio durante esta pandemia. Para las más recientes informaciones, sírvase visitar el sitio virtual del distrito en www.stocktonusd.net/COVID. Por favor cerciórese que en la escuela de su estudiante tienen tanto su número de teléfono como su correo electrónico más reciente, y que usted ha descargado la aplicación informática móvil del SUSD para así recibir lo último a través de notificaciones “push”.

Para información directa, sírvase apretar los siguientes enlaces:

Planes del SUSD
Al tiempo que planeamos el retorno de los estudiantes y el personal a las escuelas, el SUSD se ha hecho el compromiso de priorizar la salud y seguridad de nuestro personal y estudiantes. Vea nuestros planes a continuación:


Other languages will be available on our website soon at www.stocktonusd.net/COVID.
Retorno a la Instrucción Presencial Híbrida o Combinada
El SUSD está planificando un regreso a la escuela seguro y, tentativamente, se espera que los estudiantes regresen a clase bajo un Modelo de Instrucción Presencial Híbrida o Combinada para enero del 2021. Para crear planes concretos, es necesario que cada familia llene la "Encuesta de Regreso a Clases" una por cada niño visitando www.stocktonusd.net/return.

Al llenar esta encuesta usted nos ayudará a calcular con precisión cuántos estudiantes puede regresen a sus salones este enero bajo el Modelo de Instrucción Presencial Híbrida o Combinada, y cuántos prefieren quedarse en casa bajo el Modelo de Aprendizaje A-Distancia. Esta encuesta tiene solo fines de planificación y NO constituye un compromiso oficial. Las decisiones oficiales se tomarán en una fecha posterior y, en ese momento, le daremos información adicional.

Gracias por su cooperación para llenar esta encuesta en-línea en www.stocktonusd.net/return. No olvide llenar una por cada uno de los niños que tiene en el SUSD.
Libros SUSD del Mes 
Disponible para los estudiantes y el personal del SUSD en libros electrónicos y audiolibros en Soraapp.com.

Primaria:
The Couch Potato (El Remolón) por Jory John y Pete Oswald

¿Te tienen frito? ¡Pélate hasta el sofá y conoce a tu nuevo colega! El cuarto y exitoso libro ilustrado —número uno en ventas según el New York Times— por los creadores de The Bad Seed (La Mala Semilla), The Good Egg (El Huevo Bondadoso) y The Cool Bean (El Frijol Chevre), Jory John y Pete Oswald ¡pondrá a usted y a sus hijos a moverse!

El Couch Potato tiene todo al alcance de su mano, por lo que no tiene que moverse de la comodidad de su sofá. Pero cuando se corta la electricidad, Couch Potato se ve obligado a alejarse de las comodidades de la sala de estar y aventurarse afuera. ¿Es posible que el aire fresco y el sol sean mejores que lo que se ve en las pantallas?

Lectores de todas las edades se divertirán viendo cómo su nuevo amigo, “uno con brotes” aprende que combinar el tiempo frente a la pantalla y el tiempo de juego es la raíz de la verdadera felicidad.
Escuela Intermedia:
Ghost por Jason Reynolds

Ghost quiere ser el más rápido corredor de la selección atlética de su escuela intermedia… pero su pasado le está causando problemas. Esta electrizante novela es la primera de una nueva serie del autor Jason Reynolds, ganador del premio Coretta Scott King/John Steptoe.

Ghost. Lu. Patina. Sunny. Cuatro niños de orígenes tremendamente diferentes con personalidades que, cuando chocan, explotan. Pero también son cuatro niños seleccionados para la selección atlética de su escuela intermedia, misma que podría clasificarlos para las Olimpiadas Juveniles si se ponen de acuerdo. Todos tienen mucho que perder, pero también mucho que ganar, no solo para los otros, sino también para su propia estima.

Correr. Eso es todo lo que Ghost (sobrenombre de Castle Cranshaw) conoce. Pero Ghost ha estado corriendo por otras razones: primero huyendo de su padre quien, cuando Ghost era muy pequeño, lo persiguió a él y a su madre con un arma cargada por todo su apartamento y luego en la calle, apuntando a matar. Desde ese entonces fue Ghost el que ha causado los problemas, o huyendo de ellos, hasta que conoce a un entrenador, ex medallista olímpico que ve algo en Ghost: un talento fuera de lo normal. Si Ghost puede mantenerse en una meta, literal y figurativamente, podría ser el mejor velocista de la ciudad. ¿Podrá Ghost aprovechar su natural talento para la velocidad, o su pasado finalmente lo alcanzará?
Juvenil:
Nos llamaron El Enemigo por George Takei

George Takei ha capturado simpatías por todo el mundo con su cautivadora presencia escénica y su abierta dedicación a la igualdad de derechos. Pero mucho antes de traspasar fronteras cinematográficas de ciencia ficción con Star Trek (Viaje a la Estrellas), fue un niño de cuatro años que un día despertó para encontrar a su país de nacimiento en guerra con el de su padre —y toda su familia se vio obligada a dejar su hogar por un futuro incierto. En este impresionante y gráfico recorrido por sus recuerdos, Takei vuelve a visitar su desalentadora infancia en los campos de concentración estadounidenses. Fue uno de los más de 100.000 japoneses estadounidenses encerrados por el gobierno de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Experimenten las dinámicas que formaron a este ícono estadounidense, y al mismo Estados Unidos, en esta apasionante historia de coraje, patria, lealtad y amor.

Este bestseller del New York Times, ¡ahora en español!
Aplicación ‘Purposity’ para Solidarizar con Estudiantes del SUSD en Estas Fiestas
¡Estamos muy contentos de anunciar nuestra oficial colaboración con Purposity! Este nombre combina propósito + generosidad, y permite —rápida y fácilmente— extender una mano a nuestros estudiantes sin hogar, menores sin tutor (adulto a cargo), y menores en hogar transitorio. Al inscribirse, se le enviará una notificación semanal con necesidades específicas: podría ser una chaqueta de invierno para un estudiante en una de nuestras escuelas o un artículo esencial para el hogar para una familia que perdió su hogar en un incendio. Usted decide si quiere ayudar y satisfacer una necesidad con solo apretar unas pocas selecciones desde su mismo teléfono. ¡Es la forma más sencilla de hacer un beneficio en nuestra propia comunidad!

Para unirse al movimiento #Purposity y respaldar a estudiantes en el SUSD:

  1. Descargue la aplicación Purposity en App Store o Google Play
  2. Inscríbase
  3. Seleccione "orgs" y busque “Stockton Unified School District”.
  4. Presione el botón “FOLLOW”. (Asegúrese de darle seguimiento a nuestra organización ¡Y así recibir nuestras notificaciones!)

Tenemos 238 personas que se han inscrito como seguidores del Distrito Escolar Unificado de Stockton. ¡Ayúdenos a llegar a 500! Para asistencia tecnológica, llame al (209) 933-7020.
Stockton Kings Auspicia y Participa en Eventos Navideños Pro-Estudiantes del SUSD
Contagiados del espíritu de las próximas festividades, los Stockton Kings anunciaron dos eventos para solidarizar con estudiantes y familias del área. Desde el lunes 30 de noviembre y hasta el sábado 5 de diciembre los Stockton Kings, en colaboración con Stockton Honda, organizarán la tercera campaña anual de donaciones "Stuff the Bus (Llenemos el Autobús)" y recibirán útiles escolares en beneficio de los niños necesitados que estudian en el Distrito Escolar Unificado de Stockton).

Por causa de la pandemia mundial, muchas personas tienen una mayor necesidad de asistencia. Los Stockton Kings tienen como objetivo aliviar parte de esta necesidad a través de nuestros eventos solidarios de vacaciones”, dijo el vicepresidente de operaciones comerciales del club Stockton Kings, Dustin Toms. "Estamos entusiasmados de unirnos a la comunidad e interactuar con nuestros seguidores al tiempo que mantenemos vigentes medidas de salud y seguridad como el distanciamiento social".

Se invita los seguidores del Stockton Kings a respaldar nuestros esfuerzos de retribución comunitaria "Stuff the Bus" a través de dos diferentes maneras: a) Pueden visitar la Escuela Secundaria Stagg el sábado 5 de diciembre entre 11 a.m. y 2 p.m.; o b) pasar por las dependencias del Distrito Escolar Unificado de Stockton o de Stockton Honda entre el 30 de noviembre y el 5 de diciembre para dejar donaciones. Quien done artículos en la Secundaria Stagg el sábado 5 recibirá gratis un ítem promocional del Stockton Kings. Los artículos a donar que se sugieren son: 
  • Mascarillas
  • Memorias portátiles USB
  • Cargadores eléctricos
  • Auriculares
  • Mochilas adolescentes
  • Mochilas juveniles
  • Carpetas
  • Revistas
  • Cuadernos de espiral
  • Planificadores semanales/mensuales
  • Bolígrafos negros/azules/rojos
  • Lápices (#2 y mecánicos)
  • Resaltadores
  • Papel universitario (líneas) 
  • Lápices de cera (Crayons)
  • Lápices de colores
  • Goma de pegar en barra
  • Tijeras
  • Donaciones e efectivo
 “El Distrito Escolar Unificado de Stockton se ha propuesto establecer una cultura de alto rendimiento y solidaridad en nuestras escuelas, en todo el distrito y en nuestra comunidad”, dijo la Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones del SUSD, Shelley Spessard, “es para nosotros un honor contar con la colaboración con Stockton Kings en la campaña Stuff the Bus. Los artículos recolectados respaldarán el aprendizaje de nuestros excelentes estudiantes directamente durante su instrucción remota ahora y aun después.
Donaciones del Depto. de Policía del SUSD 
Donaciones de Tarjetas de Regalo ‘Friendsgiving 2020’
Debido al COVID-19, este año no pudimos aceptar donaciones de alimentos para nuestra colecta de alimentos “Friendsgiving (Festín de Acción de Amigos)”. En su lugar, colaboramos con el programa Familias en Transición para recolectar tarjetas de regalo de tiendas de comestibles y restaurantes de comida rápida de nuestra área.

El 16 de noviembre, el Departamento de Policía del SUSD y la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín se unieron en un esfuerzo de recolectar donaciones de tarjetas de regalo en el Supermercado Raley's, Morada Lane, en Stockton. Varias medios de prensa se hicieron presentes ese día para difundir nuestra campaña de donación en informar a nuestra comunidad ¡Se donaron más de $4,000! Gracias a todas las generosas donaciones que se recaudaron muchas familias pudieron disfrutar de una comida caliente el día de “Acción de Gracias”. No hay cómo expresar lo agradecidos que estamos de nuestra comunidad, y de otras agencias y programas que han colaborado con nosotros durante este tiempo.

Campaña Anual de Donación de Juguetes y Tarjetas de Regalo 2020
En esta temporada navideña, el Departamento de Policía del SUSD está solicitando donaciones de juguetes sin envolver y tarjetas de regalo para dárselas a niños necesitados que no están con sus familias durante las festividades. Todas las donaciones se recolectarán en el Departamento de Policía del Distrito Escolar Unificado de Stockton (640 N. San Joaquin St.) y se distribuirán en el Albergue Infantil Y Fundación Mary Graham.

Todos los artículos donados deben ser nuevos y estar en el paquete original. Esta vez no se aceptarán artículos de vidrio, aerosoles, hojas de afeitar, artículos a base de alcohol o alimentos abiertos. Además —y debido a COVID-19— no se aceptarán ni cobijas ni animales de peluche esta temporada navideña. Para mayor información, comuníquese con la detective Angie Andrews en arandrews@stocktonusd.net o con el sargento Jesse Smith en jessesmith@stocktonusd.net.
Orientadores Escolares del SUSD
Los Orientadores Académicos (Counselors) son profesionales de salud mental y, en cada escuela, constituyen la primera línea de apoyo para el estudiante, su familia y el personal que brinda servicios específicos en ese tema. Abordan cada situación con un enfoque que cubre múltiples niveles y dominios divididos en: Aprendizaje Socioemocional, Temas Académicos, y Preparación Universitaria y Laboral. Todos los planteles del SUSD tienen la suerte de tener al menos un orientador escolar de tiempo completo. Los servicios de orientación escolar se describen en el LCAP e incluyen algunos de los siguientes servicios:
  • Rasgo de carácter del mes de noviembre: Tolerancia. ¿Qué es la tolerancia? La tolerancia es aceptar las opiniones diversas y diferentes de otras personas. Puede enseñar a sus hijos la tolerancia siendo respetuoso con los demás. Demuestre empatía y compasión a través de sus palabras y acciones. Trate a los demás como quiere ser tratado. Estamos orgullosos de presentarle: Video de Tolerancia
  • Cada mes destacamos los servicios que brindamos. Ésta es la Actualización del Orientador Escolar para Noviembre
  • Información por Xello: Xello ayuda a todos los estudiantes, independientemente de su origen, capacidad o trayectoria, a comprender sus futuras posibilidades académicas y profesionales. Los estudiantes descubrirán opciones en universidades comunitarias (colleges), universidades formales (4-años), oficios y profesiones basadas en su personalidad, habilidades y conocimientos. Iniciarán al estudiante en su recorrido de preparación para el futuro desde el jardín infantil en adelante.
  • Los Talleres “Race to Complete (Corre a Llenarla)” son una iniciativa del SUSD para apoyar a nuestros estudiantes y familias a solicitar ayuda económica y ayudar a cambiar y mejorar la percepción y la cultura del acceso a la educación universitaria. ¡Queremos que todos nuestros estudiantes del último año postulen a ayuda económica! Queremos que cada estudiante tenga todas las opciones posibles después de terminar secundaria. Recientemente realizamos el Taller Lunch and Learn Secrets on Financial Aid (Almuerza y Aprende Secretos de Financiación). Esté atento a nuestro próximo Taller de ayuda económica a efectuarse el 16 de diciembre.
  • Información por PLUS: Los líderes estudiantiles PLUS se enfocan en el entorno y cultura escolar, el liderazgo y la integración estudiantil, la voz de los jóvenes y el desarrollo socioemocional, al igual que en actividades de prevención en toda la escuela. Recientemente, PLUS celebró un foro estudiantil en la Secundaria Chávez para comentar los resultados de la Encuesta de Datos sobre el Clima Escolar. Participaron más de 1500 estudiantes y miembros del personal.
  • Los orientadores Escolares continúan impartiendo lecciones en el salón, que cubren: Aprendizaje Socioemocional (incluyendo manejo de tensión, intimidación y métodos para superar situaciones); Temas Académicos (incluidas técnicas de estudio y buen manejo del tiempo); y Preparación Universitaria y Laboral (que incluyen exploración de carreras, requisitos para ingreso a la universidad y conocimientos financieros).

Como padres, no se nos da un manual sobre cómo ser padres, pero todos queremos lo mismo: que nuestros hijos estén seguros, sanos, felices y que les vaya mejor que a nosotros. Durante estos complicados tiempos, todos tenemos que adaptarnos en el momento más inesperado. Lo que podemos controlar es cómo expresar nuestro amor y respaldo a nuestros hijos. Ahora es el momento de hablar con sus hijos y preguntarles cómo se sienten. Ayúdeles a volver a reír y ser alegres. Cuénteles un chiste, compártales un video divertido, o simplemente baile con ellos. Son esas pequeñas cosas que, como padres, les pueden hacer una diferencia y, al mismo tiempo, regalarles recuerdos positivos de estos tiempos tan difíciles. Sepa que, en nuestro papel de orientadores escolares, estamos aquí para apoyar a nuestros estudiantes y nuestras familias. Gracias por lo que está haciendo para apoyar a nuestros niños en casa. Apreciamos a todos aquellos que se empeñan en ser buenos padres porque sabemos que serlo es un trabajo de 24 horas.
Llene la encuesta LCAP 2021-2022 ¡hoy mismo!
El Distrito Escolar Unificado de Stockton (SUSD) está en el proceso de desarrollar el Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) para 2021-2022. Esta encuesta brinda oportunidades para que nuestros estudiantes de 3º a 12º grado, personal del SUSD, padres, apoderados, familias y miembros de la comunidad compartan comentarios e ideas que se utilizan en el proceso de desarrollo LCAP. Valoramos sus comentarios y su voz y agradecemos su tiempo para completar esta encuesta. El lapso para llenar esta encuesta LCAP es desde el 26 de octubre de 2020 al 5 de febrero de 2021. Gracias por llenar la encuesta LCAP.

Visite www.stocktonusd.net/2021LCAP para llenar la encuesta.
Prueba GRATUITA de COVID-19 
El SUSD ha obtenido la colaboración de HR Support Pros Inc. para realizar pruebas GRATUITAS de COVID-19 sin cita previa y al-automóvil, disponibles de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Está disponible para todos los miembros de la comunidad. Invitamos a todos a que vengan y se hagan la prueba como parte del esfuerzo por lograr el estado amarillo —el que indica una propagación "mínima" del virus.

Las citas son recomendables, pero no obligatorias. Obtenga más información y programe su cita en línea en hrsupportpros.com/covid-19-testing-sites-1.

**Los participantes deben traer una tarjeta de identificación emitida por el gobierno para ser examinados.**

Las pruebas de COVID-19 se realizarán en los siguientes locales:

  • Escuela Secundaria Chávez (2929 Windflower Lane)
  • Escuela Secundaria Edison (100 W. Dr. Martin Luther King Blvd)
  • Escuela Secundaria Franklin (300 N. Gertrude Ave)
  • Escuela Secundaria Stagg (1621 Brookside Rd.)
  • Primaria Hong Kingston (6324 Alturas Ave.)
  • Primaria El Dorado (1540 N. Lincoln St.)
  • Primaria Monroe (2236 E. Eleventh St.)
  • Primaria King (2640 E. Lafayette St.)
  • Primaria San Joaquín (2020 S. Fresno Ave.)

Si tiene preguntas, comuníquese con HR Support, Inc. en covidresults@hrsupportpros.com o al 510-363-0051.
Charlas Abiertas del SUSD el 3 de Diciembre
Invitamos a todos los interesados a unirse al Superintendente Interino Biedermann y al Equipo. Este es el momento para que nuestra comunidad haga preguntas, descubra recursos, ofrezca ideas, y comparta su parecer sobre el aprendizaje a-distancia y el regreso a la instrucción en persona.

Inscríbase en línea para esta reunión en Zoom —www.stocktonusd.net/SUSDTalks— o conéctese a través de Facebook LIVE en la página de Facebook de Stockton Unificado. Habrá traducción al español en directo para aquellos que participen a través de Zoom y no dominen el idioma.
Semana de Preparación Laboral 2021
En todo el país, febrero se conoce como el Mes de la Educación Técnico Vocacional, o el Mes de CTE. Este mes se aprovecha para celebrar lo valioso de la CTE y los avances y logros de los programas CTE en todo el país. La Educación Técnico Vocacional es un elemento crucial para lograr la meta de nuestro distrito de graduar a todos los estudiantes preparados para la universidad, un oficio, y para su comunidad.

En reconocimiento al Mes de CTE en febrero, el SUSD lanzará su Semana de Preparación Laboral del 9 al 12 de febrero de 2021. Esta campaña permitirá que todos los estudiantes de Kindergarten a 12° grado del SUSD se familiaricen sobre diferentes profesiones, y qué se necesita para llegar a practicarlas. Los estudiantes utilizarán Xello, una aplicación informática en-línea de preparación universitaria y laboral que les permite descubrir y explorar las carreras que mejor se adapten a ellos en función de sus intereses y conjunto de habilidades. Junto con la exploración de oficios, Xello ofrece a los estudiantes actividades y lecciones sobre las características y habilidades que se requieren para una carrera en particular, como asimismo la composición de un currículum vitae, prepararse para entrevistas y considerar el estilo de vida que ayude a que el estudiante desarrolle mejor su empleabilidad y, finalmente, planificar cómo lograr sus objetivos para esa profesión.

Todos los estudiantes del SUSD tienen acceso a Xello cada vez que inician su sesión en Google, y las lecciones y actividades que se asignan se adaptan a cada nivel de grado. No dude en explorar este maravilloso recurso en https://xello.world/en/.
Charlas PLUS: ‘Voz de la Juventud’
El programa PLUS en el SUSD trabaja para fomentar entornos escolares positivos y seguros, y mayores oportunidades para escuchar la voz de los jóvenes. En noviembre, el equipo PLUS de la Secundaria Chávez celebró su primer Evento Virtual “Youth Speak (Charlas ‘Voz de la Juventud)” donde participaron sobre 1500 estudiantes y personal. Se reunió un diverso panel de estudiantes donde trataron los resultados de la encuesta sobre el clima escolar relacionados con Seguridad Escolar, Equidad y Salud Mental. Este panel permitió compartir información y soluciones para mejorar estas áreas de interés. La voz de los jóvenes es muy importante en nuestro distrito y esperamos continuar estos paneles de Youth Speak por todo el distrito este año escolar. Las secundarias Édison, Stagg y Franklin ya han programado que sus foros Youth Speak se efectúen antes de las vacaciones de invierno.
Recursos Familiares para Educación Especial
La red social Macaroni Kid publica semanalmente boletines electrónicos híper-locales y sitios virtuales con eventos, actividades, productos y entornos para mamás, niños y familias. Organizamos eventos y fiestas locales y nos conectamos con nuestras comunidades a través de nuestros cuantiosos recursos y redes sociales. Cada comunidad es administrada por una mamá o un papá-editor local. Son los padres a quienes acudir en sus comunidades y se conectan tanto en línea como fuera de ella. Conocen sus comunidades locales y sus comunidades locales las conocen.

La Red de Recursos Familiares (FRN) atiende a familias con niños de necesidades especiales, desde el nacimiento hasta los 22 años. Nuestra área de servicio incluye los condados Amador, Calaveras, San Joaquín, Stanislaus y Tuolumne en California. No hay límites de ingresos ni requisitos de elegibilidad. FRN sirve a familias cuyos hijos tienen algún tipo de necesidad especial, diagnóstico médico o diferencia de aprendizaje. FRN también atiende a profesionales que trabajan con niños con necesidades especiales.

Prestamos servicio a niños y adultos con discapacidades de desarrollo en los condados de San Joaquín, Stanislaus, Amador, Calaveras y Tuolumne. Nuestros servicios de diagnóstico y evaluación son gratuitos y están disponibles para cualquier persona que se crea sufre de una limitación de desarrollo —como discapacidad intelectual, parálisis cerebral, epilepsia o autismo. Para clasificar para estos servicios, y el seguimiento a los mismos, se debe concluir que la persona tiene una limitación de desarrollo que comenzó antes de los 18 años y que su efecto es sustancial.

Otros recursos 
¿Se ha Inscrito ya en Nuestro Boletín ‘Grado-a-Grado’ en GreatSchools.org?
GreatSchools.org y el Distrito Escolar Unificado de Stockton se han unido en la tarea de seguir sirviendo, sin distinción, a más de 40,000 estudiantes en medio de esta pandemia. Esta nueva colaboración producirá boletines, individualizados por grado, con información para los padres. Esto ayudará a la integración de la comunidad escolar, y respaldará el desempeño estudiantil —desde el kindergarten hasta la graduación de la secundaria.

A medida que las escuelas de todo el país comienzan el año con instrucción remota, aprendizaje en-persona, o ambos, los distritos escolares tienen mayor necesidad de crear, de manera segura, relaciones más sólidas con las familias y resultados más parejos entre los estudiantes. En su más reciente encuesta anual —entre 3264 padres que recibieron estos boletines de GreatSchools.org dedicados a cada grado— el 94% declaró que los boletines les ayudaron a comprender y respaldar el aprendizaje de sus hijos; el 87% dijo que los boletines los apoyaron durante el cierre de las escuelas; el 84% de los padres informó que los boletines les ayudaron a sentirse más seguros al comunicarse con los maestros; y el 64% manifestó que —desde que comenzaron a leer los boletines— a su hijo le está yendo mejor en la escuela académica, social y/o emocionalmente, o ambos.

Próximos Eventos
Para mayor información, presione la línea del evento
Fotogalerías
Ceremonia Al-Auto en Río Calaveras
¡Felicitaciones a los estudiantes reconocidos en la Ceremonia de Premiación Al-Paso de Rio Calaveras!

Friendsgiving (Festín de Acción de Amigos) en el SUSD
Gracias a nuestra comunidad, el Departamento de Policía de SUSD ¡pudo recaudar $4000 para la ‘Festín de Acción de Amigos’ de este año!

‘Trunk or Treat’ en Primaria Monroe
¡Los estudiantes de la Primaria Monroe lo pasaron padre en su evento Trunk or Treat (Cofre o Golosina)!

Walton Distribuye Paquetes de Instrucción Remota
¡Nuestro personal realmente disfrutó viendo las caras de los estudiantes durante la recolección de su paquete de aprendizaje a distancia!

MANTÉNGASE CONECTADO
¡Envía tus historias para el próximo ‘SUSD Connects’ al correo electrónico! susdconnect@stocktonusd.net
SUSD Community Relations Department
701 N. Madison Street
Stockton, CA 95202
(209) 933-7025