ENCUENTRO NEWS Junio 2020
Queridos amigos,
 
Ya han pasado 100 días desde que el coronavirus fue declarado una pandemia global. 
 
Aquí lentamente los negocios van abriendo y la vida recobra su rutina con el correr del tiempo. Nosotros, en la oficina de ENCUENTRO, hemos vuelto a trabajar desde nuestros escritorios pero continuamos siendo cuidadosos, pues sabemos que este virus aún se encuentra activo. 
 
Para el pastor Ernesto Pinto y su esposa Marina, los últimos meses no han sido fáciles.
 
El hermano del pastor Ernesto falleció de un derrame cerebral en Houston. Y el hermano de su esposa Marina murió por el coronavirus en Chicago.
 
Pero en medio del dolor, ellos continuaron haciendo sus programas de radio y utilizaron su experiencia vivida para testificar sobre la ayuda y la fidelidad de Dios en circunstancia difíciles.
 
Ernesto habló sobre su experiencia en sus shows en vivo que realiza por  facebook , y Marina dio testimonio en uno de sus propios programas de radio hablando sobre el dolor que estaba pasando.
 
Están agradecidos por todas sus palabras de consuelo y apoyo.
ENCUENTRO: Programa radial
Programa # 1328: Viví para contarlo.

Un buen amigo del pastor Ernesto, Manuel Turnil de Guatemala, se infectó con el coronavirus mientras viajaba por Nueva York a fines de marzo.
“Me dijeron: ‘Usted dio positivo al covid-19, así que se quedará hospitalizado’. Después de esas palabras solo me quedó esperar en el favor de Dios y en el de los médicos.
Nunca pensé en la muerte, pero sé que allí estaba. El temor lo invade a uno al ver el cuadro de las otras personas.Me sentía seguro en las manos de Dios. Sabía que, si vivo, hay un propósito en la vida. Si muero, Dios también cumple con su propósito. Dios me dio la oportunidad de seguir viviendo. Estar vivo es un gran desafío y un compromiso de hablarle y de decirle a la gente que esto es real”.
 
Puedes escuchar este programa aquí.
ENCUENTRO FAMILIAR : Programa radial para mujeres
Programa # 95: Mi hermano es víctima del coronavirus
 
Marina nos cuenta sobre la muerte de su hermano: “Era el mayor de la familia. Una persona muy noble, muy amorosa. Fue doloroso para toda la familia, aquí y en Honduras, porque él tuvo que morir solo, sin que sus seres queridos pudieran estar a su lado en sus últimos momentos”.
Marina se sintió impotente al no poder viajar y acompañar a sus sobrinos que tuvieron que pasar por todo ese proceso sin el apoyo de la familia.
 
Al final, alienta a la audiencia a seguir confiando en Dios. Ella nos dice: “Estamos en este mundo y tendremos aflicciones. Habrá sufrimiento en nuestras vidas y tenemos que estar preparados para eso. Y no debemos sentirnos mal al expresar nuestro dolor. Y para nosotros que hemos perdido a un ser querido, quiero animarnos a que tengamos el mejor recuerdo de ellos y disfrutemos de esos momentos felices que vivimos juntos ".

Puedes escuchar este programa aquí.
Muchas Gracias por su generosidad!
Si necesita más información sobre nuestro ministerio, no dude en contactarnos en   info@encuentro.ca
Más que nunca, necesitamos su ayuda y apoyo para continuar compartiendo este mensaje de esperanza y salvación.
Nuestro sincero agradecimiento por su apoyo.

Para hacer una donación  entra aquí
Encuentro is a ministry of Square One World Media. We share the Gospel through radio, television and evangelistic events.