ENCUENTRO NEWS Febrero 2021
Estimados amigos,

Muchas cosas en nuestro mundo son inciertas. Pero hay una verdad fundamental que nos colma de esperanza: Dios está con nosotros.
 
¡Así que seguiremos cada día sirviéndole al Señor con nuevas fuerzas y con gozo!
 
En enero, mi esposa Marina tuvo el privilegio de terminar nuevamente cinco programas radiales muy lindos para las mujeres, los cuales motivan y dan esperanza al corazón de nuestros oyentes. Una amiga nos cuenta cómo perdió a dos seres queridos por el COVID, otra mujer comparte de qué modo, ella y su marido, sirven en medio de una comunidad marcada por violencia y otra joven madre soltera nos relata de su embarazo no deseado y cómo sus padres la apoyaron.
 
Todos pasamos situaciones difíciles, pero cuando vemos la manera en que otras personas encontraron ayuda y respuestas a sus oraciones, eso nos anima y da fortaleza en nuestro caminar con Cristo.

“¡Así dejen ustedes brillar su luz ante toda la gente! ¡Que las buenas obras que ustedes realicen brillen de tal manera que la gente adore al Padre celestial!”. Mateo 5:16 (NBV).
 
¡Que el Señor nos ayude a testificar de Su presencia en nuestras vidas!
 
Ernesto Pinto
ENCUENTRO: Programa radial

Programa # “Me avergüenzo de mi padre”

Enrique, un maestro en San Salvador nos dice por qué decidió perdonar a su padre mujeriego.


 
ENCUENTRO FAMILIAR : Programa radial para mujeres

Programa # 99: “Dios tuvo misericordia y me sanó”.

Escucha el testimonio de Nancy, una joven madre de Paraguay que luchó contra el cáncer mientras tuvo su primer bebé.



180 GRADOS: Programa de Television

Programa # “El hijo que regresa”

Pastor Arnold Enns fue el hijo rebelde de una familia de misionero. En este video, él motiva a los pastores a tomar tiempo para sus hijos y tener las prioridades correctas.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ENCUENTRO BLOG:

“Realizar un chequeo”

Dios ve, oye y conoce todo aún los mínimos detalles, incluso comprende el pensamiento más secreto de cada persona. Heriberto Ayala nos comparte sobre la importancia de realizar no solamente un chequeo médico, si no también de hacer cada tanto un chequeo espiritual. 

Si necesita más información sobre nuestro ministerio, no dude en contactarnos en info@encuentro.ca
Más que nunca, necesitamos su ayuda y apoyo para continuar compartiendo este mensaje de esperanza y salvación.
Nuestro sincero agradecimiento por su apoyo.

Para hacer una donación entra aquí

Visite nuestras redes sociales

Encuentro is a ministry of Square One World Media. We share the Gospel through radio, television and evangelistic events.