Noticias para las Families de los
Tiburones de Schenk
¡Lea acerca de los detalles de la Noche Virtual de Regreso a Clases esta semana! 
Un Mensaje de la Directora Engelkins
Familias de Schenk,

Conforme comenzamos el año escolar, ustedes van a ser contactados por el/la maestro(a) de su estudiante para hacer una cita para conectarse con ustedes individualmente. Esta es una oportunidad de que usted y su estudiante se reúna con su maestro(a), compartir un poco acerca de su estudiante y hablar acerca de cualquier pregunta que tal vez usted tenga.

En adición, nosotros vamos a tener la Noche Virtual de Regreso a Clases en Zoom como una oportunidad de conocer más del personal docente el cual va a estar apoyando a su estudiante virtualmente, aprender más acerca del horario diario y ver un poquito acerca de SeeSaw, la plataforma en línea que nosotros vamos a estar usando este otoño.
 
Nosotros esperamos que ustedes puedan asistir. Si no, nosotros nos conectaremos con ustedes para asegurarnos que usted tenga la información que necesita para el primer día escolar.
 
¡Recuerde que la escuela comienza a las 8:30 AM el martes 8 de septiembre!
 
¡Nosotros no podemos esperar a comenzar!
 
Sinceramente,
Ms. Amy Engelkins
Directora
Intercambio y Colecta de Chromebook en MMSD
Los estudiantes en los grados 1 a 5 quienes tengan un Chromebook de MMSD van a tener que regresarlo en la Preparatoria LaFollette para intercambiarlos con una computadora nueva para usar este año. El horario está dividido por nivel de grado, por favor vealo aquí.

Familias de Kínder y otras familias quienes no tuvieron un Chromebook el año pasado,
Si su estudiante necesita un Chromebook de MMSD para su aprendizaje virtual este año, por favor asista a la Preparatoria LaFollette durante las fechas mencionadas para que obtenga un Chromebook.
 
Cómo Ingresar a una Reunión de Zoom

Nuestra Noche de Regreso a Clases en Zoom va a ser virtual en una website llamada Zoom.

Este también es el programa que vamos a estar usando para que su estudiante tenga acceso a la instrucción en VIVO (con la excepción del miércoles).

Si usted nunca ha ingresado a Zoom anteriormente, por favor vea los tutoriales. Si usted tiene alguna pregunta, por favor comuníquese con nuestra Bibliotecaria Especialista de los Medios y Tecnología, Sam Rae en

Primer Día de Clases

Nuestro primer día virtual de clases del otoño será el martes 8 de septiembre. Los estudiantes ingresarán en el link/enlace de Zoom que ellos recibirán en su email por parte de sus maestros(as). Todas las clases de Zoom comenzarán a las 8:30.

Si usted todavía no ha recibido un link/enlace de Zoom por parte de su maestro(a) esta semana, o necesita apoyo con esto, por favor llene este formulario.

¡Nosotros no Podemos esperar a verlos en Zoom! 

Recursos en la Comunidad

Nosotros sabemos que el comenzar el año virtualmente trae retos del cuidado infantil para algunas familias. La Ciudad de Madison ha creado esta website para proveer apoyo de cuidado infantil, hogar, alimentos, trabajos y acceso al internet.