Equipar a los agricultores para construir granjas y comunidades resilientes.
A medida que navegamos sobre cómo organizar eventos en persona, hemos trabajado con los agricultores para crear una línea adicional de días de campo.

Estos días de campo no requieren preinscripción ni confirmación de asistencia, y no hay límites de asistencia. Pero algunos anfitriones de eventos han solicitado confirmar su asistencia para ayudar con la planificación de las comidas, y todos los eventos tienen la opción de confirmar su asistencia si desea informarnos que asistirá.

Los días de campo que se enumeran en esta página se suman a nuestras dos series de eventos de verano en curso, "Ponerse al día" y "En vivo de la granja".
El coordinador de la próxima generación será fundamental para utilizar los recursos y la red de PFI para apoyar a los agricultores de color aspirantes y principiantes.

Nuestros miembros han indicado que su principal prioridad es conseguir agricultores principiantes en la tierra para que las granjas de Iowa continúen generación tras generación, proporcionando alimentos saludables, ganancias a las familias, ecosistemas saludables y comunidades vibrantes.

A medida que ampliamos este trabajo, apoyar a los agricultores de color en sus esfuerzos por comenzar a cultivar será una parte central de nuestro enfoque mientras buscamos ampliar nuestros esfuerzos para crear oportunidades agrícolas inclusivas y equitativas.

Los valores de PFI dan la bienvenida a todos. Practical Farmers se compromete a construir intencionalmente relaciones y confianza con las comunidades latinas de Iowa que cultivan o aspiran a cultivar.

Además de navegar por cómo hacer que nuestra programación sea más accesible y amigable con el idioma con nuestro botón Idioma. ¡Hemos creado una página web en español!

Esta página web compartirá más sobre nuestros programas en PFI, lo llevará a nuestras grabaciones de eventos pasados y enumerará una variedad de recursos en español de horticultura, ganadería, desarrollo comercial y más.
Domingo, 12 Sept. | 2 p.m. – 4 p.m.

Los agricultores principiantes necesitan tierra, capital inicial, mano de obra y diversas habilidades para poner en marcha un negocio. Al cultivar en forma cooperativa, los agricultores juntos pueden aunar recursos financieros y fortalezas, distribuyendo así los costos y aprovechando una variedad de experiencias laborales.

 
¿Interesado en asistir a este "Ponerse al día"? 

Confirma su asistencia (RSVP) con Celize Christy a celize@practicalfarmers.org o llámela al (515) 337-2374. 
RECURSOS
¿Cómo alimentarnos? | Artículo de noticias
Entrevista en Radio Bilingüe del especialista en agricultura sostenible Martin Guerena del Centro Nacional de Tecnología Apropiada sobre algunas prácticas que promueven la salud y fertilidad del suelo.
Centro de Asuntos Rurales | Próximos Eventos






Recursos por los Inicios Agrícolas
Esta historieta relata los beneficios del desarrollo de huertas urbanas, las precauciones e información práctica que se debe obtener al momento de iniciarlas.

Antes de empezar una nueva empresa agrícola, tiene que tomar mucho en consideración.

Algunos restaurantes (en especial los de propiedad local) desean ofrecer platos que incluyen productos frescos locales. Esta es una buena oportunidad de marketing para que los agricultores les vendan en forma directa.
Programas de PFI para Agricultores Principiantes
Nuestro sitio web es en inglés, ¡pero use nuestro botón de idioma para traducir el sitio al español!
Find A Farmer
Encontrar un agricultor
Find A Farmer ofrece un lugar cómodo para iniciar conversaciones anónimas con buscadores de tierras o propietarios. Busque usuarios en un área particular que se ajuste a sus especificaciones y comience la discusión.

Find A Farmer es GRATIS y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet. No se requiere membresía.

Labor4Learning
Trabajo Para Aprender
Labor4Learning ayuda a los agricultores principiantes a recibir capacitación en el trabajo remunerada con agricultores experimentados y les paga a los agricultores experimentados por su tiempo y esfuerzo.

Savings Incentive Program
Programa de Incentivo al Ahorro
El Programa de Incentivo al Ahorro es un programa de 2 años que combina a agricultores principiantes y aspirantes con mentores de agricultores experimentados; proporciona oportunidades de aprendizaje focalizado y redes de pares; ofrece asistencia y orientación para la planificación empresarial. Todo esto mientras ahorra dinero que igualamos dólar por dólar, hasta $2,400, para usarlo en la compra de un activo agrícola.

MANTÉNGASE CONECTADO
¿Buscas más? ¡Contáctenos!
Celize Christy
Coordinadora de Próxima Generación
(515) 337-2374