Equipar a los agricultores para construir granjas y comunidades resilientes.
Se ha dicho que los que mantienen la vista en el horizonte encontrarán el camino correcto. En la conferencia anual de 2022, nos enfrentamos “Con Vistas al Horizonte” juntos mientras buscamos nuevos conocimientos, una mayor comprensión y formas inesperadas de mejorar nuestras granjas y comunidades.

Esperamos reunirnos nuevamente en persona para reunirnos con viejos amigos y hacer nuevos, del 21 al 22 de enero de 2022 en Ames, Iowa. Visite nuestro sitio web para leer sobre nuestros planes para las sesiones dirigidas por agricultores en español, nuestro orador principal, la narración de historias de PFI, varias actividades nuevas y para registrarse.
Trabajamos arduamente para fomentar comunidades sólidas basadas en lazos diversos entre agricultores y no agricultores.
 
Uno de los lazos más fuertes es la compra de alimentos y productos agrícolas de las granjas locales. Comprar en las granjas locales mantiene el dinero circulando en su comunidad y construye un sistema alimentario más resistente.
 
RECURSOS Y EVENTOS
Brillante Futuro Fondo (Brighter Future Fund) | American Farmland Trust
​El Fondo Brighter Future se asignará a dos categorías principales: servicios profesionales y costos de equipo o infraestructura. Las subvenciones están destinadas a aprovechar otros recursos (ya sea en especie del agricultor u otros fondos públicos y privados) y marcar la diferencia para que los agricultores 1) mejoren la viabilidad de la finca, 2) accedan, transfieran o protejan permanentemente las tierras agrícolas, o 3) adopten prácticas agrícolas regenerativas y aumentar la resiliencia al cambio climático. Las subvenciones se otorgarán por montos de hasta $ 5,000 por proyecto.
Financiar-un-Agricultor Becas (Fund-A-Farmer Grants) | FACT
Food Animal Concerns Trust (FACT) otorga becas competitivas hasta $ 3,000 para agricultores independientes que trabajen en los Estados Unidos y que estén buscando la certificación de bienestar animal, ya tengan certificación de bienestar o quieran mejorar o expandir los pastos para sus animales. Las aplicaciones deben enviarse antes del 20 de enero de 2022.
A su propio ritmo + en línea | 10 de Enero 
Conviértase en un propietario, operador y empresario de granjas más fuerte. Esta serie de seis meses lo ayudará a: Aprender la importancia y el proceso de mantener buenos registros financieros, comprender su granja, su marca y su mercado, comprender mejor las desigualdades históricas en la agricultura y los sistemas financieros y desarrollar sistemas de apoyo para navegar por los viejos y nuevos recursos. Se le compensará por aprender y crecer con nosotros. Los participantes recibirán un estipendio de $500 cada uno por su participación ($250 luego de un chequeo a mitad del curso, y $250 al finalizar el curso). > Obtenga más información y regístrese.
8 de Diciembre, 12 de Enero, y 9 de Febrero 
La séptima conferencia anual de agricultores latinos comienza el 8 de diciembre. La serie de seminarios web de tres partes es gratuita y, como siempre, las sesiones se llevarán a cabo en español. La serie incluirá presentaciones informativas, visitas virtuales a granjas y oportunidades para conectarse con otros agricultores, educadores agrícolas y patrocinadores.
1 de Marzo de 2022
Únase a otros agricultores, ganaderos y defensores de la alimentación local en esta conferencia educativa, celebración de la familia granjera y semillero de inspiración agraria. > Obtenga más información y regístrese.
Recursos por los Inicios Agrícolas
En este episodio de Voces del Campo, Martin Guerena, especialista en agricultura sostenible de NCAT, es entrevistado por Pepe Reyes de Radio El Gallito de Bakersfield, California, sobre cómo encontrar tierras agrícolas y cómo asegurarla para alquiler, arrendamiento o compra.
Programas de PFI para Agricultores Principiantes
Find A Farmer
Encontrar un agricultor
Find A Farmer ofrece un lugar cómodo para iniciar conversaciones anónimas con buscadores de tierras o propietarios. Busque usuarios en un área particular que se ajuste a sus especificaciones y comience la discusión.

Find A Farmer es GRATIS y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet. No se requiere membresía.

Labor4Learning
Trabajo Para Aprender
Labor4Learning ayuda a los agricultores principiantes a recibir capacitación en el trabajo remunerada con agricultores experimentados y les paga a los agricultores experimentados por su tiempo y esfuerzo.

Savings Incentive Program
Programa de Incentivo al Ahorro
El Programa de Incentivo al Ahorro es un programa de 2 años que combina a agricultores principiantes y aspirantes con mentores de agricultores experimentados; proporciona oportunidades de aprendizaje focalizado y redes de pares; ofrece asistencia y orientación para la planificación empresarial. Todo esto mientras ahorra dinero que igualamos dólar por dólar, hasta $2,400, para usarlo en la compra de un activo agrícola.

MANTÉNGASE CONECTADO
¿Buscas más? ¡Contáctenos!
Celize Christy
Coordinadora de Próxima Generación
(515) 337-2374