Proyecto de Transporte del Corredor Sepulveda 
¡Únase a nosotros la próxima semana!
Seminario web de actualización de la Comunidad - jueves, 16 de junio de 2022 

Metro lo invita a asistir a una reunión comunitaria virtual en la que brindaremos una actualización sobre el período de evaluación pública recientemente completado, que fue el primer paso en el proceso de revisión ambiental. Estamos finalizando el Informe de Resumen de Alcance y lo publicaremos antes de la reunión donde discutiremos sus hallazgos. También proporcionaremos una actualización sobre el estado del estudio ambiental, los próximos pasos y responderemos preguntas. 

Nota: El seminario web de Zoom comenzará a las 5:45pm y mostraremos el video del proyecto dos veces como resumen/actualización del proyecto antes de que comience la reunión a las 6pm. 

Jueves, 16 de junio de 2022 
6:00-8:00pm 
 
Enlace de seminario web: https://bit.ly/SepulvedaTransitUpdate
Teléfono: (213) 338-8477 
ID de Reunión: 870 2914 9139 
Contraseña: 039512 
 
Habrá interpretación simultánea en español. 
No es necesario registrarse para la reunión. Cuando se registra, recibirá un recordatorio de la reunión, un enlace a la grabación de video de la reunión y futuras actualizaciones del proyecto. 
Más información sobre el proyecto 
Obtenga más información sobre la historia del proyecto, las alternativas que se están considerando y el proceso ambiental viendo nuestro video del proyecto o visitando el StoryMap
También hemos publicado Preguntas Más Frecuentes (FAQ, siglas en inglés) actualizadas en nuestro sitio web del proyecto y hay una nueva hoja informativa sobre túneles de Metro
Próximos pasos 
Con el período de alcance completado, el proyecto continúa avanzando a través de la fase ambiental. Su participación continua en el Proyecto de Transporte del Corredor Sepulveda es importante, y habrá muchas oportunidades para brindar sus comentarios. 
Manténgase conectado
Para obtener más información sobre el proyecto, visite nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a sepulvedatransit@metro.net o llame a nuestra línea de información del proyecto al 213.922.7375.
 
Visite nuestra página web y búsquenos en nuestras redes sociales.
213.922.7375
Su privacidad es importante para nosotros; revise la Política de privacidad.
 
2022 Metro (LACMTA) One Gateway Plaza, Los Angeles, CA 90012-2952