Septiembre del 2020
MECK Pre-K ha vuelto
a la escuela!
MECK Pre-K ha regresado a clases con instrucción presencial para el año escolar 2020-2021. Proveedores, maestros y familias han estado trabajando juntos para que nuestros estudiantes regresen a la escuela de manera segura y cuidadosamente. Estos son algunos de los cambios que se han realizado: 

  • El tamaño de las clases se ha reducido para permitir el distanciamiento social.
  • El liderazgo de MECK Pre-K está teniendo controles de las operacionales/salud/políticas regularmente con los Departamentos Estatales y Locales de Salud y Servicios Humanos, el Condado de Mecklenburg, el Liderazgo de Smart Start y el personal de Recursos de Cuidado Infantil.
  • El Liderazgo de Salud Pública del Condado de Mecklenburg está organizando sesiones educativas para los Proveedores y Maestros de MECK Pre-K. 
  • MECK Pre-K está trabajando con proveedores para asegurarse que se adhieren a los protocolos de salud y seguridad requeridos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de NC (NCDHHS).
  • MECK Pre-K está comunicándole regularmente a las familias inscritas sobre como protegerse del COVID-19.
Información Adicional
Oprima Aquí para descargar un folleto detallando nuestras medidas de seguridad contra el COVID-19.

Oprima Aquí para ver nuestro video más reciente. La Dra. Meg Sullivan, Directora Médica del Condado de Mecklenburg, converso sobre los protocolos de seguridad contra COVID-19 en las aulas de MECK Pre-K. 
MECK Pre-K Sigue
Recibiendo Solicitudes
¡MECK Pre-K sigue recibiendo solicitudes para este año escolar! Aunque hemos eliminado el requisito de elegibilidad de ingresos, seguimos dándole prioridad a las familias con ingresos en o debajo del 400% del nivel federal de pobreza. 

Averigüe si califica para MECK Pre-K contestando dos sencillas preguntas: 

  • ¿Vive en el Condado de Mecklenburg?
  • ¿Cumplió su niño 4 años de edad en o antes del 31 de agosto? 

Si respondió “sí” a ambas preguntas, ¡puede solicitar a MECK Pre-K! Visite nuestra Página de inscripción para descargar una solicitud y obtener más información. 
Locales de MECK Pre-K
Este verano, MECK Pre-K expandió sus locales para incluir aún más aulas de clases convenientemente ubicadas en centros de cuidado infantil en todo el Condado de Mecklenburg.

Visite la Página de Locales para ver la lista de Ubicaciones de MECK Pre-K. Encontrará un mapa interactivo y una hoja de ubicaciones para imprimir. 

Si usted es un proveedor interesado en tener una aula de MECK Pre-K para el 2021-2022, estaremos recibiendo las solicitudes en la primavera del 2021.
Alcance Comunitario
En MECK Pre-K nos sentimos orgullosos de participar en uno de los recientes eventos de alcance comunitario de Camino.

Los participantes recibieron pruebas gratis de COVID-19, mascarillas para toda la familia y la oportunidad de llenar el Censo del 2020 y al mismo tiempo, obtener información de MECK Pre-K.

Si usted es un socio de la comunidad interesado en tener a MECK Pre-K en su próximo evento, comuníquese con Anabel Paniagua-Doyle, Alcance Comunitario e Inscripción para MECK Pre-K al 704-943-9589 o APDoyle@SmartStartofMeck.org.
¡Ayude a correr la voz sobre MECK Pre-K!

Háganos un "Like" en Facebook, Twitter, Instagram e YouTube usando @MECKPreK ¡y comparta nuestras noticias! También, puede hablar acerca de MECK Pre-K en las redes sociales usando el siguiente Social Media Primer en español e inglés. 
Actualizaciones importantes de la comunidad
Opciones Virtuales de
pre-kínder publico
Para las familias que buscan un programa público de pre-kínder con instrucción virtual, hay dos programas disponibles en el condado de Mecklenburg. Bright Beginnings y NC Pre-K están ofreciendo instrucción virtual en este momento.

Las familias pueden enviar un correo electrónico a prek@cms.k12.nc.us o visitar el siguiente enlace para obtener más información. 
¡Se está acabando el tiempo! 
Complete el Censo Antes del 30 de septiembre
El Formulario de Auto-Respuesta del Censo se cerrará el 30 de septiembre. El censo es conveniente, seguro e importante. La financiación de muchos recursos importantes como la educación, salud, transporte, bomberos, etc., están vinculados al censo.

Hágase contar para nuestra comunidad completando el Censo. 
You are receiving this message because you are a friend or partner of MECK Pre-K. We hope you find this information useful. If you wish, you can unsubscribe at any time using the link in the footer below.