Abarcando comunidades y escuelas
Los Centros de Recursos para Familias - Family Resource Centers (FRC) ayudan a las familias a conectarse con recursos comunitarios, proveen suministros para las necesidades básicas (como alimentos, ropa y pañales), ayudan a las familias a prepararse para la transición al jardín de niños y proporcionan programas tales como horas de contar cuentos, noches de las ciencias y educación de crianza de hijos.
 
Ana Maria Dudley, coordinadora de programas en el FRC del distrito escolar “South Lane”, Peggy’s Primary Connection (Principal Conexión de Peggy) , dijo esto:
 
“La meta de nuestro FRC es apoyar a los padres, los cuidadores y sus hijos, en un entorno en el que no se juzgue y en donde se les dé la bienvenida a todos, no hayan requisitos de ingresos para asistir y todas las actividades sean gratuitas. ¡Acompáñenos en la diversión!”
 
Peggy’s Primary Connection proporciona programas de educación temprana, recursos y referencias, clases de crianza de hijos, una biblioteca, actividades apropiadas para cada edad, para niños desde su nacimiento a los 6 años de edad, y ayuda extracurricular para todas las edades. El apoyo para criar hijos es continuo, los martes y jueves, durante el año escolar. 
 
Hay doce FRCs ubicados en distritos escolares de todo el Condado de Lane. ¡ Visite el FRC de su distrito escolar y obtenga información adici Error! Hyperlink reference not valid. onal sobre los excelentes servicios y programas que ofrece!