Aqui para Fotos

VMRC Horizontal Color Logo JPEG.jpg
CONVID19Image.jfif

Sexagésimo

Consejo de Salud para la Comunidad sobre Coronavirus (COVID-19)


Tony Anderson.jpg

Mensaje Semanal del

Director Ejecutivo

 

Por los Números

 

Por segunda semana consecutiva, solamente reportamos dos casos positivos de consumidores y reportamos un caso positive de DSP con COVID-19.

 

Desafortunadamente, nuestros condados con poblaciones grandes todavía no han sido capaces de pasar del nivel rojo “Substancial” esta semana y nuestra región tiene la más disponibilidad más baja de Unidades de Cuidados Intensivos en el estado, con solamente 19%. Se que siempre parece haber algo de malas noticias mezcladas con las buenas noticias, pero de seguro se siente que hay más buenas noticias que malas en nuestra región.

 

Todavía estamos al tope dentro de los centros regionales, por consumidores vacunados y mas de 70% de nuestras personas mayores con discapacidades han sido vacunados, ese es un grupo que cumplirá con la meta del presidente de 70% para el 4 de Julio.

 

Con una clínica viniendo este fin de semana y otra en un futuro cercano para los consumidores más jóvenes de 12 a 15 años, estamos bien en camino.

 

 

 

El Presupuesto del Estado y los Servicios del Desarrollo

(Página del Presupuesto de DDS)

 

Mientras ustedes leen este Consejo de Salud, el Gobernador puede ya haber anunciado su Revisión de Mayo al presupuesto para 2021-2022, que hace cambios al presupuesto que él propuso el ultimo Enero. Mientras que la mayoría de las noticias respecto a la Revisión de Mayo serán sobre tapadas por el Plan de Retorno de California, enfocando gente destituida de hogares, escuelas, alivio para negocios pequeños, infraestructura de aguas, y un reembolso mayor de impuestos, muchos en nuestra comunidad estarán buscando las inversiones a los servicios de desarrollo.

 

Los legisladores ya se reunieron y propusieron sus propias ideas o hicieron cambios a las ideas del Gobernador. Algunos de los puntos del presupuesto propuestos presentados en Mayo por los legisladores fueron (1) agregar servicios para sordos a los centros regionales incluyendo un coordinador de servicios, (2) recursos para programas de desvío forénsico, (3) fondos para Navegadores Comunitarios en Centros de Recursos para Familias, (4) mover la Oficina Principal de DDS, y (5) eliminar la reducción del 8% planificada en las tasas de los proveedores y permiso por ausencia de proveedores de servicios del Programa Uniforme De Días Feriados.

 

La Asociación de Agencias de Centros Regionales (ARCA) y la Unión de Empleados de Servicio han estado trabajando juntos en una iniciativa para el Fortalecimiento de la Coordinación de Servicios agregando 921 coordinadores de servicios como una manera de reducir significativamente la proporción de las cargas de trabajo grandes experimentadas por todos los centros regionales a nivel estatal.

 

Ojalá que esta inversión en coordinadores de servicios a los consumidores esté en la Revisión de este Mayo, pero si no, acuérdense que esto no se acaba hasta fin de Junio, dando a todos suficiente tiempo para decirles a los responsables políticos por qué esto es importante para ustedes.

 

 

Tony Anderson

Director Ejecutivo

Centro Regional Montaña del Valle (VMRC)


Actualización de Administración de Casos


Cindy Mix.jpg

Presentación ACE

 

La Comisión de Coordinación de Servicios para Niños y la Oficina de Educación del Condado de San Joaquín están organizando un entrenamiento virtual gratuito programado para el Jueves, 20 de Mayo de 9 am a 10:30 am.

 

La presentación repasara las Experiencias Adversas de la Niñez (ACEs) para ayudar en determinar los momentos difíciles; facultar e inspirar a profesionales para servir de forma efectiva en comunidades marginadas, y proporcionar estrategias para promover resistencia en niños y familias.

 

Se requiere registración previa no más tarde del 19 de Mayo.

 

Regístrese para el taller de trabajo en: https://conta.cc/2QakbQ5  

 

 

Programa de Auto-Determinaciion

 

El enrolamiento en la Auto-Determinación pronto se abrirá para cualquiera que sea elegible para servicios del centro regional. Para prepararnos para esto, continuamos realizando reuniones de la Auto-Determinación virtuales. Estas reuniones son requeridas para iniciar el enrolamiento. El proceso para enrolarse e iniciar servicios incluye:

 

·        Completar una orientación

·        Desarrollar un Plan Centrado-En-La-Persona, o un IPP Centrado-en-La-Persona

·        Desarrollo y certificación de un plan individual

·        Obtener un Proveedor de Servicio de Administración Financiera (FMS)

·        Completar un Plan de Gastos

 

Si usted está interesado, por favor avísele a la persona Coordinadora de Servicios y regístrese para una de las orientaciones siguientes que se están proporcionando. Traducción al Español será proporcionada.

 

·        Sábado, Mayo 15, 2021 - 10:00 AM a 1:00 PM

https://zoom.us/webinar/register/WN_d1TjPC1pTJ-wogCyavie8g

 

·        Miércoles, Mayo 19, 2021 - 9:00 AM a 12:00 PM

https://zoom.us/webinar/register/WN_n5cCfQTLSJyhG5ZDACllPw

 

·        Martes, Junio 29, 2021 - 9:00 AM a 12:00 PM

  https://zoom.us/webinar/register/WN_GD2vHdC0TemogCdTR5lWMw

 

Después de registrarse, usted recibirá un correo electrónico de confirmación conteniendo información sobre cómo unirse.

Por favor comuníquese con Angelique Shear, al: (209) 955-3294 o, a su correo electrónico: ashear@vmrc.net , si tiene preguntas.

 

 

 

Centro de Soporte a Servicios para Discapacidades

 

La Iniciativa de Discapacidad Próspera (Disability Thrive Initiative) está ofreciendo asistencia uno-a-uno y en grupo a través de llamadas en video o por teléfono para aquellos con dificultades y preguntas sobre recibir o entregar servicios alternativos y remotos durante la pandemia.

 

Está disponible la ayuda para cualquiera dentro de la comunidad de discapacitación intelectual y de desarrollo de California (IDD), incluyendo personas con discapacidades, sus familias/cuidadores, para las organizaciones que proporcionan servicios a personas con IDD, y para su personal. Cosas con als que pueden ayudar incluyen:

 

·       Trabajar con su proveedor de servicios para recibir servicios alternativos.

·        Reenganche seguro en programas de grupo o en-persona durante la pandemia

·        Preocupaciones sobre la vacuna de COVID-19 

·        Conectándose a la tecnología para acceder servicios remotos

·        Auto-Determinación para servicios alternativos

·        Conectándose a recursos para acceder a servicios remotos

 

Llamar: (916)238-8811,

o visitar: https://lp.constantcontactpages.com/cu/KDdzob9/SupportCenter

 

 

 

El Tiempo Vuela Cuando Tienes un Trabajo

que te Hace Sonreír

 

Hace casi 25 años atrás empecé un trabajo como Coordinadora de Programa de Clientes, ahora conocido como Coordinador de Servicios en el Centro Regional Montaña del Valle (VMRC). El tiempo ha volado. Realmente, yo he disfrutado trabajar aquí y lo he encontrado muy agridulce, sin embargo, ha llegado el momento de retirarme. Mi último día en VMRC será el 20 de Mayo.

 

Viniendo de un centro regional en Missouri y habiendo trabajo en el campo mientras vivía en Illinois, yo pensé que estaba preparada para lo que estaba adelante cuando me vine a California en 1966.

 

Aunque hay similitudes en los procedimientos, pronto descubrí que California es mucho más generosa en el uso de fondos públicos y estuve muy impresionada por sistemas puestos en marcha para proporcionar servicios a la población discapacitada de desarrollo.

 

Al entrar a VMRC, tuve una carga de trabajo de 139 consumidores. Había habido una congelación de contrataciones previa a mi contratación y una vez que fué levantada, varios de nosotros fuimos contratados a la vez. Unos cuantos de nosotros permanecimos aquí a través de los años y todavía soy amiga de esas mismas personas maravillosas.

 

Ese primer día fué interesante. Mi predecesor había enviado cartas informando a los consumidores bajo mi grupo de trabajo, mi nombre y el día de mi comienzo. Así fué que como la mitad de ellos se presentaron en mi oficina para conocerme. El altoparlante estuvo ocupado todo el día y todos conocieron mi nombre bien rápido debido a eso. El espíritu de recepción fué asombroso. ¡Desde ese mismo momento, yo supe que VMRC era el lugar para mí!

 

Siempre me encantó reunirme con los consumidores y sus familias, resolviendo problemas de asuntos que salían a relucir y asegurando que los servicios sean proporcionados para ayudar a cambiar o para hacer sus vidas más satisfactorias. Aun después de convertirme en gerente, mis mejores días fueron aquellos cuando me reunía con los consumidores. Después de cada reunión vino la realización de por qué yo amaba este trabajo, esta población, y esta agencia.

 

Es raro decir que tu trabajo te hace sonreír, pero VMRC y la mayoría de cosas que vinieron con ello, hizo precisamente eso para mí. Un ejemplo que nunca me olvidaré envolvió a un consumidor que, cuando ella descubrió que me gustaba café con sabor, me llamaba a diario para averiguar qué sabor había tomado ese día. Ella hizo eso como por dos años seguidos. Pasaron como 20 años y la vi en nuestra Feria Cultural de Modesto. Lo primero que me preguntó fué “¿tomaste tu café hoy día y qué sabor fué? ... Sin Precio.

 

A través de los años he sido testigo de muchos cambios y he visto mucha gente venir e irse. Mayormente, todas buenas memorias, pero algunas tragedias catastróficas que fueron difícil de superar. Títulos cambiaron, políticas revisadas, y presupuesto subieron y luego bajaron varias veces. Sin embargo, durante todo eso, y siento que nuestra agencia siempre trabajó duro e hizo lo mejor que pudo para asegurar que nuestros consumidores recibieran los servicios que necesitaban. VMRC es una agencia asombrosa y tengo toda la confianza que la misión continuará realizándose a través de esfuerzos combinados con nuestros consumidores y familias, con nuestros proveedores, y con nuestros asociados de la comunidad.

 

Mi esperanza más grande es que yo haya sido capaz de hacer una diferencia en la vida de personas a lo largo del camino. Yo echaré de menos el trabajo y a toda la gente buena y a las experiencias que VMRC me brindó. Gracias a todo el personal que ha trabajo tan duro y ha hecho un trabajo sobresaliente. Fué tan satisfactorio el contratar personal y verlos florecer. Especialmente disfruté promover personal que floreció en sus trabajos. Y qué asombroso grupo de Gerentes de Programa tenemos. Es debido a este personal dedicado que el futuro será muy brillante para esta agencia.

 

Uno de mis más grandes honores fué ser llamada a dirigir el personal de Administración de Casos. Un agradecimiento especial para Paul Billodeau, nuestro Director Ejecutivo previo que creyó en mí lo suficiente para ponerme en la posición. Y a Tony Anderson, nuestro Director Ejecutivo actual que continuó dándome soporte a través de todo.

 

Espero mantenerme en contacto y estaré observando todas las cosas grandiosas que el futuro le depare a VMRC.

 

A lo que me voy, una de mis frases favoritas viene a la memoria– “No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió”.

 

Cindy Mix

Directora de Servicios al Consumidor

claire_lazaro.jpg

Actualización Clínica

El Lunes, la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos ha dado una autorización de emergencia para que la vacuna para COVID-19 de Pfizer sea usada en niños de 12 a 15 años de edad. [1] Esto ocurrió después que Pfizer entregó su aplicación a la FDA para la aprobación COMPLETA de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 16 anhos y mayores. [2] En California, tan pronto como para el Miércoles, niños de 12 años y mayores serán permitidos en recibir la vacuna.[3] Esto definitivamente ayudará a nuestra nación alcanzar la inmunidad comunitaria.

 

En VMRC, tendremos otra Clínica de Vacunación Manejando en Carro del COVID-19 en la Oficina de Stockton el 25 de Mayo, 2021, de 9 am a 4 pm. Esto les dará la oportunidad a nuestros consumidores, y familias que tienen miembros de la familia de 12 a 15 años de edad que necesitan ser vacunados. Esten alertas para recoger los enlaces de Registración en nuestro sitio en la red para esta clínica.

 

Ayer, los CDC han publicado otra actualización sobre el mandato de mascarillas. [4] La actualización de CDC declara:

 

   Actualización que personas completamente vacunadas ya no necesitan usar mascarilla o físicamente distanciarse en cualquier lugar, excepto donde lo requiera las leyes, reglas, y regulaciones federales, estatales, locales, de tribus, o de territorios, incluyendo negocios locales y guías de lugares de trabajo.

   

   Actualiza que personas completamente vacunadas pueden abstenerse de hacerse la   prueba después de haber sido expuestas a menos que sean residentes o empleados de un centro de correcciones o de detención o de un refugio de personas sin hogar.

 

Habrán todavía guías de las oficinas de salud pública de estados y de condados locales que estamos esperando que pueden seguir o diferir las guías de CDC.

 

En California, el Gobernador anuncio que para el 15 de Junio, habrá una modificación del mandato de mascarilla, por la cual solamente las personas que atiendan masivamente lugares grandes serán requeridas de usar mascarillas.[5] El Departamento de Salud Publica de California todavía no ha comentado sobre esto.



 

[1] FDA. Mayo 10, 2021. https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/coronavirus-covid-19-update-fda-authorizes-pfizer-biontech-covid-19-vaccine-emergency-use

[2] Pfizer. Mayo 07, 2021. https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-initiate-rolling-submission-biologics

[3] Covid19.ca.gov. Mayo 12, 2021. https://covid19.ca.gov/vaccines/

[4] CDC. Mayo 13, 2021. https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/fully-vaccinated-guidance.html

[5] KCRA News. Mayo 12, 2021. https://www.kcra.com/article/gov-newsom-mask-mandate-end-after-june-15/36411532



Claire B. Lazaro, MSN, RN, NP, PHN, FNP-C

Director of Clinical Services

Administración de Casos de Niños

y Actualización de Comienzos Tempranos

Admisión

 

Nuestro departamento de Admisiones ha estado increíblemente ocupado. El esfuerzo de comunicación de referencias ha sido muy exitoso. Aunque el número de referencias fluctúa de semana a semana, en su totalidad, el numero de referencias de Comienzos Tempranos ha estado mas elevado en las semanas recientes.

 

Las referencias de Comienzos Tempranos en el Condado de San Joaquín está casi al mismo nivel como antes del resguardo en las casas. En el Condado de Stanislaus, los números de referencias para Comienzos Tempranos están trepando y acercándose a las referencias recibidas de antes de la pandemia. En nuestra oficina de San Andreas, los números de las referencias están trepando también y parecen estar acercándose a los números de antes de la época de resguardarse en casa.

 

Aunque la mayoría de nuestras referencias están viniendo de doctores, estamos teniendo más padres refiriendo a sus hijos. Hemos iniciado referencias en-línea para referencias a Comienzos Tempranos.

 

Las referencias en-línea pueden hacerse aquí:

https://www.vmrc.net/how-to-apply-for-services-2/

 

Las referencias para individuos por encima de los 3 años han permanecido consistentes en todas las oficinas a lo largo del año.

 

Comienzos Tempranos

 

¡Para los Residentes del Condado de Calaveras!

 

Los Primeros 5 de Calaveras tiene varios programas para familias. Un programa es “las bibliotecas pequeñas gratuitas”. Esto es para promover el alfabetismo. Ustedes también pueden inscribirse para recoger equipos “Papi (& Más)” que incluye libros y actividades para las familias hagan juntos. Si usted está cuidando a un niño, o tiene un niño por debajo de los 5 años, puede inscribirse para recibir “Equipos para Niños Ocupados”.

 

Estos equipos incluyen libros y actividades que ustedes pueden hacer juntos.

 

Para mayor información siga este enlace:

https://first5.calaverasgov.us/Programs-Mini-Grants

 

 

Serie de Webinarios para Comienzos Tempranos

 

·        Intervención Temprana “Post COVID”: Navegando Entrega de Servicios Mezclados y Manteniendo Bienestar Mental

 

Martes, Mayo 25, 10 a.m. – 12 p.m.

 

 

 

Educación

 

Aunque muchas escuelas han regresado a instrucción en-persona, muchos estudiantes todavía están participando virtualmente o preparándose para las vacaciones de verano.

 

El Autismo Habla proporciona una cantidad amplia de actividades virtuales para mantener a niños y jóvenes envueltos y ocupados.

Haga clic aquí:

https://www.autismspeaks.org/virtual-activities-kids-autism .

 

Estos recursos alcanzan desde actividades de aprendizaje (Escuela en Casa 123, RevientaCerebro, Recursos Educativos Asombrosos) artes y oficios (Academia Kraft, Noche de Pintura Yaymaker, Elise Gravel), juegos (Nick Yunior, Ninos Salpiquen y Aprendan de PBS), enlaces de lectura, enlaces de deportes, actividades al aire libre, ¡y tantos más recursos en-línea!



Tara Sisemore-Hester

Director of Consumer Services-Children

Tara  2.jpg
BB.jpg

Actualización del Departamento de Servicios a la Comunidad

 

Sesión Informativa Semanal en Zoom para Programas Residenciales/SLS/ y Programas de Dia, organizada por el Departamento de Servicios a la Comunidad de VMRC

CADA VIERNES a las 9:00 a.m.

Únase a la Reunión en Zoom, haciendo clic aquí:

https://zoom.us/j/92136846701

Identificación de la Reunión (Meeting ID): 921 3684 6701

 

Proveedores de Programas de Día, por favor entreguen su Plan de Mitigación de COVID aprobado de CCL, o su Plan de Mitigación de COVID del Programa de día Basado en la Comunidad, a su Enlace de Servicios Comunitarios (CSL) o a Robert Fernández al rfernandez@vmrc.net . Esto se requiere antes de tener Reuniones del Equipo ID en preparación para la apertura de Programas de Día.

El Centro Regional Montaña del Valle (VMRC) organizó esta semana, la tercera sesión de Preparación de Emergencia para Desastres. Nunca sabemos cuándo ocurrirá un desastre.

¡Haga un Plan, Construya un Equipo, Esté Informado!

Emergency Preparedness.jpg

HCBS for Residential Providers

Entrenamiento para Proveedores Residenciales

 

Si usted proporciona servicios residenciales, bajo los códigos de servicio 096, 113, 904, 905, 910, 915, o 920, su casa de cuidados debe estar en cumplimiento con HCBS para el 17 de Marzo de 2023. ¿Está preparado? ¿Tiene preguntas sobre HCBS y cómo implementarlo para la población a quien da servicios? Únase a VMRC para una sesión informativa sobre las regulaciones de HCBS, de cómo impactan sus servicios, cómo mejoran las vidas de las personas con discapacidades.

 

Abril 27, 2021, 2:00pm – 3:00pm

https://zoom.us/j/98627482546?pwd=U3dPeVl0UndPNUVFVlJjYkFML21iZz09

Identificación de la Reunión (Meeting ID): 986 2748 2546, Contraseña (Passcode): 602460

 

Mayo 17, 2021, 3:00pm – 4:00pm

https://zoom.us/j/96728602042?pwd=OVMxaXc5YStESWhTNUp3cW9nVWRPZz09

Identificación de la Reunión (Meeting ID): 967 2860 2042, Contraseña (Passcode): 336748

 

May 20th, 2021, 3:00pm – 4:00pm   Cancelada

 

Junio 8, 2021, 9:00am – 10:00am

https://zoom.us/j/94866404335?pwd=SlROT2xuc2p0U1l3cXc0TnlXQnE5dz09

Identificación de la Reunión (Meeting ID): 948 6640 4335, Contraseña (Passcode): 536049

 

Junio 10, 2021, 9:00am – 10:00am

https://zoom.us/j/98345831170?pwd=WlEwK2pUK2tjN0JyR00ydHZweXUxUT09

Identificación de la Reunión (Meeting ID): 983 4583 1170, Contraseña (Passcode): 140950

 

Si tiene preguntas, por favor contacte a: Anna Sims, Enlace Mayor de Servicios Comunitarios, HCBS (209) 955-3353, o a su correo: asims@vmrc.net

 

Haga clic aquí para ver este volante en PDF: Click Here to See this Flyer in PDF

 

Brian L. Bennett

Director de Servicios a la Comunidad

SCDD8 Logo.jpg

North Valley Hills Update

Dena Hernandez, Regional Manager (209) 473-6930

CHOICES Logo.jpg

CHOICES 

            

A Different Year, A Different CHOICES

 

May 14, 2021

 

Celebrating the Life of Wilma Murray

Wilma Murray CHOICES.jpg
CHOICES Announcement.jpg
colorlogoFRN Logo.jpg

Project DATA

 

Family Resource Network (FRN) continues to assist consumers and families with Project DATA registration to provide devices and internet services to those in need. Please see the flyer for more information or contact the FRN office for assistance at 209-472-3674. 

Project Data Spanish.jpg

Project Data Flyer in PDF Here



Lisa Culley

Executive Director

Family Resource Network

Self-Advocacy Council 6 (SAC6)

 

No habrá la CHARLA de los Viernes esta semana, ya que estaremos atendiendo la Conferencia CHOICES

 

¡ Vamos a chequearnos mutuamente !

 

Cuando: Viernes Mayo 21, 2021

Hora: 11:00am-12:15pm

Donde: ZOOM- en computadora, tableta, o teléfono celular


SAC6.jpg

Únase a la reunión en Zoom

 

Únanse a SAC6 para una conversacion con VMRC

sobre Inclusión para Todos – ¡donde todos pertenecen!

 

Escuchemos lo que VMRC ha estado trabajando. Ponentes:

 

Gabriela López– VMRC Especialista Cultural

Tony Anderson– Director Ejecutivo de VMRC

Haga clic aquí: 

https://us02web.zoom.us/j/82760410788?pwd=bEM5Ukc4TkhzRUpmSGJ6bmVKZUUzQT09



Identificación de la Reunión (Meeting ID): 827 6041 0788

 

Contraseña (Passcode): 750337 (Debe ingresar la Contraseña)

O puede llamar al NÚMERO GRATUITO PARA LLAMAR:

1-877-53-5257 Llamada Gratuita en U.S.

Version PDF del Volante de SAC6.

Haga clic aqui:PDF Version of the SAC6 Flyer Here

Lisa U.jpg
Drowning Prevention English 1.png



Mayo es el

Mes Nacional de la Prevención de Ahogos

 

Los ahogos no son lo se ve en las películas; no hay avisos ni sonidos de agua salpicando.

Los ahogos son una causa principal de daños relacionados con la muerte de niños menores de 5 años en California.

¡La supervisión de los niños cerca de TODA agua

es crítica!

 

 

 

Haga clic aquí para leer más acerca de la Prevención de Ahogos:

 

Click Here to Read More About Drowning Prevention

Actualización de la Página en la Red del Centro Regional Montaña del Valle (VMRC)

sobre el Coronavirus


Actualización de Información de Cinco Condado des

Al 13 de Mayo, 2021  

 

Condado de San Joaquín

·    7.2 casos nuevos por 100,000 personas y 2.8% tasa de positividad 

    (Substancial/Rojo....2do Más Restringido)

 

Condado de Stanislaus

·    10.3 casos nuevos por 100,000 personas y 4.1% tasa de positividad 

     (Substancial/Rojo....2do Más Restringido)

 

Condado de Tuolumne

·    1.9 casos nuevos por 100,000 personas y 1.3% tasa de positividad 

     (Moderado/Anaranjado....2do Menos Restringido)

 

Condado de Calaveras

·    8.4 casos nuevos por 100,000 personas y 4.2% tasa de positividad

    (Moderado/Anaranjado....2do Menos Restringido)

 

Condado de Amador

·    1.1 casos nuevos por 100,000 personas y 0.8% tasa de positividad 

    (Substancial/Rojo....2do Más Restringido)

 

Estado de California

·    3.7 casos nuevos por 100,000 personas y 1.2% tasa de positividad 

 

 

Centro Regional Montaña del Valle (VMRC)

·    735 casos positivos de consumidores y 27 muertes

·    34 casos positivos de personal de VMRC

·    4 casos positivos de voluntarios

·    295 casos positivos de proveedores y 1 muerte

 



Recursos de Salud Pública

De Condado des Locales, Estatal y Nacional

amador_county.jpg
calaveras_county.jpg
tuolumne_county.jpg
SanJoaquin_Logo.jpg
StanislausCo_Logo.jpg
Facebook  Twitter  Instagram  YouTube  LinkedIn