Aqui Para Fotos

VMRC Horizontal Color Logo JPEG.jpg
CONVID19Image.jfif

Sexagésimo Cuarto

Consejo de Salud para la Comunidad sobre Coronavirus (COVID-19)

Mensaje Semanal del Director Ejecutivo

 

Por los Números

 

 

Finalmente conseguimos reportar que ningún consumidor dio positivo de COVID-19 esta semana. Ha sido como un ano que no hemos podido reportar esto, y dado que California está reportando tercero en nivel de transmisión en toda la nación, detrás de solamente Vermont y South Dakota, de seguro suena como que estamos volteando la esquina.

 

De acuerdo a Los Angeles Times (haga clic aquí: Los Angeles Times) solamente 5 estados (Colorado, Wyoming, Florida, Washington, y Utah) son identificados como “Substancial”. Hablando de calificación substancial, nuestro condado de Stanislaus acaba de llegar a nivel Anaranjado, lo que significa que todos nuestros condados están fuera del nivel substancial.

 

 

15 de Junio

 

¿Entonces, el 15 de Junio mágicamente todo cambiará para el centro regional y para nuestra comunidad? Sí, y No. El Gobernador ha declarado que las personas vacunadas serán capaces de ir a través de la comunidad, especialmente afuera al exterior, sin usar mascarillas y sin tener que hacer distanciamiento social.

 

Sin embargo, también él dijo que algunos lugares de trabajo pueden tener reglas diferentes que están gobernadas por Cal/OSHA o licenciaturas de industrias, etc. De hecho, este último Miércoles, el Directorio de Cal/OSHA sacaron una reglamentación que habían puesto hace solo una semana anterior.

 

Aunque esto parezca raro, la acción les da tiempo para tratar de alinear la política de Cal/OSHA con el departamento de salud pública del estado y con los CDC, pero debido a las leyes de notificaciones públicas no puede considerar cambios hasta su reunión del 17 de Junio. Aún entonces, se requiere tiempo adicional de notificación pública, haciendo más probable que nada cambiará para lugares de trabajo hasta Julio.

(Para mayor información, haga clic aquí: for more on this).    

 

 

VMRC y el 15 de Junio

 

Primero, para calmar los rumores, nada cambia con respecto a la política de nuestro retorno al edificio el 15 de Junio. Nuestra práctica actual de distanciamiento social, uso de mascarillas, dirección de una vía para corredores, entradas y salidas, desinfectantes de manos, toma de temperatura, rastreo de contacto, información de vacunación, su acceso y su recomendación, pruebas, trabajo desde la casa, y protocolos de salubridad para reuniones en-persona; todo esto, todavía se aplican. 

 

La próxima semana nos reuniremos con nuestros gerentes para repasar los cambios propuestos a nuestra política de “Regreso a los Edificios” porque la mayor parte del plan actual se centra en el sistema de niveles dentro del “Plan para una Economía Segura”, la que anticipamos que el Gobernador va a rescindir.

Después que recibamos comentarios de nuestros gerentes, haremos reajustes y luego nos reuniremos con nuestro personal para repasar la propuesta nueva y para recibir más comentarios. Par el 1ro de Julio o cerca después de esa fecha, empezaremos el nuevo plan en nuestra s oficinas. Nuestro plan tiene fases graduales y continuas de la densidad de gente dentro del edificio, incrementando desde el 1ro de Julio hasta Diciembre 2021. Cada semana, o cada dos semanas, después del 1ro de Julio introduciremos políticas nuevas que nos ayuden a hacer una transición completa a operaciones completas, incluyendo la apertura de nuestro edificio del centro regional, haciéndolo una vez más el lugar central de reunión y centro para reunir a nuestra comunidad.  

 

 

Más sobre el Presupuesto del Estado

 

Existen tanta emocionantes propuestas y desarrollos ocurriendo diariamente respecto a nuestro compromiso del presupuesto del estado hacia personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo. La semana pasada escuchamos de muchos de ustedes que llamaron a la oficina del Gobernador en soporte a propuestas presupuestales de incrementar las tasas de los proveedores y disminuir las proporciones de cargas de trabajo de casos. Gracias a todos los que llamaron, y si usted todavía no lo ha hecho todavía, aún hay tiempo para dejarle saber sus pensamientos y opiniones acerca de estos y otros asuntos: Usted puede llamar a su oficina al 916-445-2841 para dejarle saber lo que usted siente, que financiar totalmente el servicio de los proveedores y reducir la carga de los casos de trabajo es importante para usted.

 

Aunque estos son los asuntos mayores del día en este momento, hay varias propuestas significativas que el Gobernador tiene ahora para mejorar nuestra infraestructura de servicios humanos y de salud del estado. Vean el Capítulo de Servicios Humanos y de Salud del Plan de Retorno de California, aquí: Health and Human Services Chapter of the California Comeback Plany el: El Plan de Rescate Americano para reforzarlo aún más, haga clic aquí: American Rescue Plan for bolstering it further con aproximadamente 25 propuestas especificas para dar soporte al sistema de Servicios de Desarrollo de California, incluyendo (recopilado por las Agencias de la Asociación de Centros Regionales):

 

 

Fuerza de Trabajo - DSPs

·        $135 millones $215 fondo total hasta March 2024

·        Reclutamiento y Retención $500 incentivos de reclutamiento, los DSP reciben $500 adicionales

     después de completar el entrenamiento.

·        Entrenamiento Implícito de Predisposición para todo el personal del centro regional y para

     Proveedores de servicios

·        42 navegadores adicionales

 

HCBS Navigations

·        $5.6 mil un portal de navegación, servicios de desarrollo y servicios genéricos estarían

     accesibles aquí.

 

Transiciones

·        $150 mil fondo total

·        $100 mil para vivienda accesible (puestos al lado y recortes) para Marzo 2024.

·        $50 para estipendos de Vivienda y asistencia para la renta (Primero y Ultimo mes de renta)

 

Servicios de Modelos de Cuidado

·        FHA $61.7 total $37 mil fondo federal de mejoramiento.

·        Este es un pase a los proveedores directamente.

·        DDS estaa interesado en querer palanquear.

·        Soporte Coordinado a la Familia $75 millón fondos totales $125 millones. Este es un servicio

     similar al SLS pero para un adulto viviendo con su familia.

·        Programas de oportunidades de trabajo de re-imagenología como un camino hacia empleo e

     Prácticas de trabajo pagadas

·        Mejoramiento de Integración a la Comunidad para niños y adolescentes en sus comunidades.

     Años múltiples $50 millones fondo total

·        $10 millones además de especialista de sordera para evaluaciones de comunicación y

     entrenamiento a centros regionales para entender las evaluaciones.

 

Categoría de Infraestructura y Soporte

Fondos Totales $181.8 millones

·        $45 mil para acelerar el reclutamiento de SC y entrenamiento de 400 SCs en BY y 400+ el año

     siguiente.

·        Cambios Transformacionales respecto a experiencias de consumidores

·        Modernizacion de los sistemas de IT en RC y construcción $70 mil para UFS

·        $50 Mil para el sistema de administración de casos de clientes

 

 

·        Cambios Org de Administración - DDS y centros regionales

·        Planificación Centrado-en-la-Persona- planes comprensivos 1500 personas

·        Apoyo de Desarrollo para Desarrollo de recursos para la comunidad

·        Entrenamiento para los primeros en responder, caminos para empleo, cualquier cosa que

     promueva inclusión.

·        Ombudsman con respecto al proceso de apelaciones.

 

 

Ayude a Pasar la Voz sobre la Encuesta de Estudio del COVID-19 de la Fuerza de Trabajo DSP. Haga clic aquí: DSP Workforce COVID-19 Study Survey



Nuestros amigos en la Alianza Nacional para Profesionales de Soporte Directo nos han pedido que ayudemos a pasar la voz sobre la encuesta más reciente de DSP acerca de dar soporte durante la pandemia.

 

"El Instituto sobre Integración Comunitaria de la Universidad de Minessota y la Alianza Nacional para Profesionales de Soporte Directo (NADSP) están conduciendo una encuesta de seguimiento de 12 meses (el ultimo de tres Encuestas de DSP y COVID-19) para el estudio nacional sobre el COVID-19 de nuestra Fuerza de Trabajo de DSP. Realmente necesitamos su ayuda para llegar a los DSPs de California. Si tenemos al menos 200 encuestas completadas podremos crear un reporte de dos paginas especifico para California además del reporte nacional mas largo. Por favor compartan este enlace de la encuesta con profesionales de soporte directo y con sus colegas que son proveedores de servicios. Haga clic aquí: Please share this survey link with direct support professionals and with your colleagues who are service providers: No importa si un DSP tiene o no tiene completado una de las encuestas anteriores. Nosotros animamos a todos los DSPs a completar este seguimiento de 12 meses y que oigan sus voces. La encuesta cierra el 1ro de Julio, 2021.”

Aquí está un enlace: link to the results from their first two DSP/COVID-19 surveys

 

   

Tony Anderson

Executive Director

Tony Anderson.jpg
Tara  2.jpg

Actualización de Administración de Casos - Niños

 

 

Los Primeros 5 Ayudan a Lanzar el Club de Libros de Verano del Asociado Primero el 7 de Junio; La Promoción comienza el 26 de Mayo

 

La Asociación Primeros 5 se está uniendo a Primeros 5 de California y a la Biblioteca del Estado para ayudar a lanzar El Club de Libros de Verano del Asociado Primero, el que será lanzado el 7 de Junio.

 

La nueva iniciativa de 10 semanas de Jennifer Siebel Newsom, Primer Asociado de California, ayudará a promover el alfabetismo en niños y su participación en programas de lectura de verano organizados por bibliotecas locales a través del estado. Esto incluirá la lectura de un libro por el Primer Asociado o un invitado especial que estará en vivo todos los Lunes en el Canal YouTube del Gobernador de California, empezando el 7 de Junio y terminando el 2 de Agosto.

Los libros en las series son para niños de 3 a 12 años de edad, y enseñan herramientas importantes de aprendizaje social y emocional, y valores claves como, diversidad, amor a sí mismo y aceptación. Ellos incluyen:

 

Books in the series are meant for children ages 3-12, and teach important social and emotional learning tools and key values, like diversity, self-love and acceptance. They include: 

 

·        Ojos que Besan en la Esquina: de los libros más vendidos del New York Times, en el que una protagonista joven nota cosas que ella tiene en común con su madre, su hermana, y amah, y ve su belleza reflejada en esas conexiones.

 

 

·        Afuera Adentro: un libro que explora los cambios que el mundo experimentó durante las órdenes de quedarse en casa por el COVID-19, afuera y adentro.

 

·        Laxmi’s Mooch: una historia entrañable acerca de una niña llamada Laxmi que aprende aceptar el pelo de su cuerpo y a celebrar su herencia como especial y normal a la misma vez.

Haga clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=czsvd3odHg4 

 

 

Desde el Blog: El Manifiesto para una Carrera Equitativa y Liderazgo Paternal en Sistemas de Niñez Temprana

 

El Centro para el Estudio de Política Social ofrece en este documento cinco “Compromisos Centrales” para sistemas de niñez temprana junto con estrategias de cómo implementar cada una. Este recurso está disponible en Ingles y en Español. Haga clic aquí: here.  

 

 

Anuncio desde la Asociación de Desarrollo Infantil de California

 

Nosotros recibimos esta actualización de uno de nuestros asociados de Comienzos Tempranos sobre una colección de recursos que ellos han publicado respecto a los protocolos de COVID-19 para visitas en-persona. Ellos incluyen un cuestionario, procedimientos de pruebas, y materiales de presentación. Están disponibles en Ingles y en Español en este enlace: here. 

 

  

Del Equipo CSPD de Comienzos Tempranos en WestEd

 

A medida que el año se acaba y anticipamos el verano, nos gustaría agradecerles a todos ustedes por unirse a nosotros en los cursos y webinarios En-Línea de Comienzos Tempranos... y por hacer cambios creativos en el servicio de entrega para continuar proporcionando servicios de intervención temprana a bebes y niños pequeños con discapacidades y retrasos y a sus familias durante la pandemia. ¡Ustedes hacen la diferencia! Esperamos que ustedes están anticipando a algo de relajamiento y diversión durante los descansos de verano. Por favor miren la Vecindad (Neighborhood) y su caja de recepción de correos electrónicos para encontrar anuncios sobre oportunidades de entrenamiento de Comienzos Tempranos para el año de programa 2021-22.

Visite la Vecindad de Comienzos Tempranos en:

https://earlystartneighborhood.ning.com/?xg_source=msg_mes_network



 

Tara Sisemore-Hester

Directora de Servicios al Consumidor - Niños

Actualización de Administración de Casos - Adultos

 

 

Información de Ingresos de Seguridad Suplemental

por la Fundación de la Familia Kaiser

 

El programa federal de Ingreso de Seguridad Suplemental (SSI) da un pago en efectivo para servir como un ingreso de nivel mínimo para gente que tiene bajos ingresos y propiedades limitadas y que cumplen con las reglas estrictas de la Administración del Seguro Social (SSA) que definen discapacidad. El beneficio máximo de SSI federal es menos que el nivel de pobreza federal (FPL), $794 por mes o aproximadamente 74% del FPL para un individuo, en 2021. Como resultado de las reglas estrictas de determinación de discapacitación de la SSA, no todas las personas con discapacidades califican para SSI. Los estados generalmente deben proporcionar Medicaid para las personas que reciben SSI.

 

El presente abreviado describe las características claves de los enrolados en SSI, explica el criterio de elegibilidad del SSI y el proceso de determinación de elegibilidad, y considera las implicaciones de los cambios en el programa de SSI para Medicaid, incluyendo los efectos de la pandemia del COVID-19 y la resultante recesión económica y las propuestas apoyadas por el Presidente Biden que el Congreso puede considerar. Los resultados claves incluyen lo siguiente:

 

Personas con discapacidades que trabajan, experimentan perdida de trabajo desproporcionada comparados con trabajadores sin discapacidades, y las aplicaciones para SSI por lo general aumentan cuando la tasa de desempleo se incrementa.

 

La pandemia del COVID-19 ha presentado dificultades adicionales no presentes durante otras recesiones económicas, como la clausura de las oficinas de la SSA debido a las medidas de distanciamiento social.

 

Personas en hogares donde alguien experimentó perdida de trabajo o de ingreso fueron más de tres veces probable que hayan aplicado o hayan intentado aplicar para SSI durante la pandemia, o planifica hacerlo en los próximos 12 meses, comparados con aquellas personas en hogares sin perdida de trabajo o de ingreso.

 

Debido a que la elegibilidad para SSI es generalmente un camino para elegibilidad a Medicaid, los cambios que afectan la habilidad de personas con discapacidades para obtener o retener SSI también pueden afectar la habilidad de personas con discapacidades de tener acceso a Medicaid.

 

El impacto del COVID-19 sobre el programa del SSI todavía no es completamente conocido.

Para mayor información por favor refiérase al articulo siguiente, haciendo clic aquí:

https://www.kff.org/report-section/supplemental-security-income-for-people-with-disabilities-implications-for-medicaid-issue-brief/

 

 

 

 

La Oficina del Sherif del Condado de San Joaquín

Comparte Información sobre una Estafa

 

Varias personas han recibido llamadas de un individuo que se está haciendo pasar por el Sargento Jody Towers de la Oficina del Sherif del Condado de San Joaquín.

 

Este estafador suena profesional y explica la necesidad de revisar documentación legal. Este individuo va hasta el extremo de proporcionarles a las personas contestando con su número de su chapa policial. A continuación, le habla a la gente sobre un día de la corte que han faltado y que tienen órdenes de arresto pendientes a menos que paguen una cantidad elevada de dinero. El estafador les dice que vayan en la dirección a nuestra oficina para hacer los pagos solamente en efectivo, y que la persona no está permitida de colgar el teléfono, o de lo contrario se agregaran cargos adicionales.

 

¡ ¡ ¡ Por favor, por favor, por favor, no caigan en esta llamada fraudulenta ! ! !

 

 

Vales para Vivienda de Emergencia

para el Condado de San Joaquín

 

La Autoridad de Vivienda del Condado de San Joaquín pronto recibirá un premio de 232 Vales para Vivienda de Emergencia. Si su familia está experimentando lo siguiente:

 

1)     Carencia de casa, o

 

2)     En peligro de quedarse sin casa, o

 

3)     Está huyendo, o intentando huir, violencia doméstica, violencia en el noviazgo, asalto

       sexual, siendo acosado(a) , o tráfico humano, o



4)     Estuvieron recientemente sin vivienda y para quienes se les de asistencia para la

       renta prevendrá que la familia se quede en la calle sin casa o de tener un riesgo alto

       de inestabilidad

 

Usted debe llamar al 2-1-1 para empezar el proceso de la precalificación. Para acceder al 211, tan solo marque 2-1-1 de un teléfono. 

 

Ganadora en la Feria de Transición de los Condados de la Montaña


Katie K.png

Katie K. ganó una divertida mochila turquesa por asistir a la Feria de Transición

de los condados de la Montaña.

¡Gracias por unirte a nosotros Katie!

 

 

Christine Couch (she, her, hers)

Directora de Servicios a Consumidores – Adultos

Christine Couch Headshot.jpg
claire_lazaro.jpg

 

Actualización Clínica

 

El COVID-19 en Adolescentes

 

La necesidad de precauciones de seguridad continuas sobre el COVID-19 es una de las recomendaciones principales de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Ellos publicaron sus resultados que hay más adolescentes que fueron hospitalizados debido al COVID-19 durante Marzo a April de este año, un tercio de los cuales requirieron admisión a la unidad de cuidados intensivos (ICU), y 5% requirieron soporte respiratorio tal como ventilación mecánica invasiva. [1] Parte de las precauciones de seguridad que mencionó CDC es la vacunación. Razón de más por la que VMRC continuó teniendo clínicas de vacunación del COVID-19.

[1] CDC. Junio 04,2021 https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/mm7023e1.htm

 

¡Las Asociaciones de la Comunidad Funcionan!

 

La clínica de vacunación en el interior de las oficinas en Modesto el ultimo 4 de Junio ayudó a un total de 62 individuos. Ellos regresarán para su segunda dosis el 25 de Junio. Habra otra clínica de vacunación manejando en-carro en la oficina de Stockton el 15 de Junio dando la segunda dosis.

Las clínicas de vacunación son posibles gracias a los esfuerzos incansables de los voluntarios que llegan a cada una de estas clínicas de vacunación.

 

¡¡¡ Enormes “GRACIAS” !!! para todos nuestros voluntarios: Personal de VMRC, Cuerpo de Directores, y asociados comunitarios: DRAIL, B.E.S.T., UCP, SCDD, FRN, SAC6, DRC, ICC, CLASP, Therapeutic Pathways, Valley CAPS, Gamaliel de California y Fuerzas Unidas, quienes lo hicieron posible.

 

¡Como siempre VMRC está agradecido a Farmacia Safeway (Compañías Albertson) y a su personal que sirvieron como proveedores de la vacuna y que se aliaron con nosotros durante las Clínicas de Vacunación de COVID-19 en nuestras oficinas de Stockton!

 

Datos de Seguimiento COVID-19 de SANDIS


SANDIS COVID-19 Tracking Data:

Claire HA 64 Table 1.jpg
Claire HA 64 Table 2.jpg
Claire HA 64 Table 3.jpg

Datos de Seguimiento COVID-19 de SANDIS

 

Gente Saludable 2030 ha incluido Alfabetismo de Salud como uno de sus focos para ayudar a la gente en la comunidad, entender en lenguaje simple y comunicación clara los aspectos de su salud, y por consiguiente tomar decisiones informadas adecuadas sobre su salud. [1] Este enfoque nuevo También ayudará a las agencias y organizaciones en utilizar lenguaje claro y preciso cuando realicen diseminación de información relacionada con la salud al resto de la comunidad. 2,[2],[3]

 

Por favor continúen estando saludables y seguros.

Claire B. Lazaro, MSN, RN, NP, PHN, FNP-C

Directora de Servicios Clínicos



[1] Journal of Public Health Management and Practice. March 12, 2021. https://journals.lww.com/jphmp/Abstract/9000/Updating_Health_Literacy_for_Healthy_People_2030_.99188.aspx

[2] CDC. May 19, 2021. https://www.cdc.gov/healthliteracy/learn/index.html?ACSTrackingID=USCDC_501-DM58638&ACSTrackingLabel=How%20Language%20Evolves&deliveryName=USCDC_501-DM58638#wnd

[3] U.S. Department of Health and Human Services, Office of Disease Prevention and Health Promotion. (2010). National Action Plan to Improve Health Literacy. Washington, DC: Author. https://health.gov/sites/default/files/2019-09/Health_Literacy_Action_Plan.pdf

Claire Signature.jpg
Liz Knapp.jpg

Consejos para los cuidadores para el día de vacunación

Consumidores mayores de 12 años- Clínica de Vacunación VMRC Drive-Thru

 

Qué esperar en la Clínica de Vacunación VMRC:

·        A su llegada, se pedirá al conductor del vehículo que se registre y si los que reciben la vacuna se han preinscrito.

·        Se le pedirá que proporcione el nombre y apellidos de aquellos en el vehículo que recibirán la vacuna, identificación, prueba de edad, y posiblemente seguro o información de Medí-Cal.

·        Si no ha completado un formulario de consentimiento, se le pedirá que tire de su vehículo hacia un lado y lo complete antes de volver a la línea.

·        Se le proporcionará una tarjeta de vacuna CDC, para la primera dosis. Para la segunda dosis, se le pedirá que proporcione la tarjeta CDC de la primera dosis.

·        Una vez completado el registro, incluido el formulario de consentimiento, esperare en su coche antes de ser dirigido a una tienda de campaña con un farmacéutico disponible para administrar la vacuna. La espera puede tardar de 5 a 10 minutos dependiendo de la hora de la consulta.  

·        Cuando sea su turno, conducirá al puesto de vacunación y un farmacéutico tomará su formulario de consentimiento de vacunación y tarjeta CDC a través de la ventana de su vehículo.

·        El farmacéutico conservará su formulario de consentimiento de vacunación y devolverá la tarjeta de vacunación de los CDC.

·        Si hay varias personas en el vehículo recibiendo la vacuna, se le preguntará quién quiere ser el primero.

·        Si hay varios consumidores en el vehículo que reciben la vacuna, le pedimos que identifique cualquier consumidor ha tenido antecedentes de problemas de comportamiento durante los procedimientos médicos, o puede ser menos receptivo a la administración de vacunas, por lo que la vacuna se puede administrar primero.

o  Nota: Puede ser beneficioso programar citas separadas para estos consumidores con un número reducido de personas en el vehículo.

·        El farmacéutico le hará rodar por la ventana donde el consumidor está sentado y luego se acercará al vehículo con la aguja de vacunación, vendaje e hisopo de algodón con alcohol para esterilizar el lugar de inyección.  

·        El farmacéutico preguntará en qué brazo al consumidor le gustaría la vacuna y les pedirá que se arremangaran, si es necesario.

·        A través de la ventana enrollada, el Farmacéutico esterilizará la zona con el hisopo, colocará un vendaje y administrará la vacuna.

·        Una vez administrada la vacuna, el conductor será dirigido a un lugar de estacionamiento vacío y se le pedirá que espere 15 minutos para confirmar que no hay reacciones adversas a la vacuna.

o  Nota: El farmacéutico puede pedirle que espere hasta 30 minutos, dependiendo de la historia clínica.

·        Durante este tiempo, el personal de VMRC y los voluntarios de la comunidad le proporcionarán Máscaras y desinfectante como agradecimiento por asistir a nuestra clínica de vacunas (mientras duren los suministros).

o  Para la administración de primera dosis el 25de mayo, un personal de VMRC o voluntario comunitario también le ayudará a programar su segunda dosis (15dejunio) durante este tiempo.

Cómo prepararse para el Día de la Vacunación:

·        Preinscripción para la clínica de vacunas y completar un formulario de consentimiento de vacunación

·        Plan para que el consumidor vea con ropa que haga que la administración de vacunas sea más rápida y fácil.

o  Algunos ejemplos hijo: Camiseta sin mangas donde el manga no tiene que inscribirse, camiseta que puede inscribirse antes de la administración. Nota: Los suéteres, las sudaderas con capucha con cremallera y la manga larga dificultan la administración y pueden alargar el proceso.

·        Si el consumidor se beneficia de historias sociales, por favor cree y use una historia social los días previos al Día de vacunación.

·        Llevar los artículos preferidos en el vehículo al ayudante en la distraer / redirigir la atención lejos de la aguja durante la administración de la vacuna.

o  Ejemplos: Vídeos/películas favoritas en tabletas, auriculares, juguetes o artículos manipuladores que se pueden tener en las manos (por ejemplo: play-doh, fidget spinners, libros de pegatinas), refrigerio o golosinas favoritas que se pueden abrir y consumir durante la administración de la vacuna.

·        Llevar actividades para ocupar tiempo durante los períodos de espera.

·        Si se sabe que el consumidor tiene problemas de cumplimiento durante las citas médicas, o sospecha posible incumplimiento durante la administración, trate de que un miembro adicional de la familia o una persona familiar atienda sentarse en el asiento trasero junto al consumidor.

·        Si el consumidor puede tolerar salidas de duraciones más largas, planifique un destino preferido para después de una administración exitosa de la vacuna.

o  Ejemplos: Restaurante favorito, heladería, parque, tienda, etc.

 

Consideraciones del Día de vacunación:

·        Ha completado el formulario de consentimiento de vacunación con usted y de fácil acceso en su vehículo (ESTO REDUCIRÁ SU TIEMPO DE ESPERA UNA VEZ QUE LLEGUE A LA CLÍNICA DE VACUNAS).

·        Tener los artículos preferidos del consumidor cargados en el vehículo antes de salir para la cita.

·        Tener actividades disponibles para participar durante los tiempos de espera mientras está en la clínica.

·        Tener todos los documentos necesarios de fácil acceso a la llegada (por ejemplo, tarjetas de identificación, tarjetas de seguro, números de seguro social, formulario de consentimiento de vacunación completado, tarjeta CDC si es segunda dosis).

·        Si está planeando una salida especial/preferida después de una administración exitosa de vacunas, y el consumidor puede tolerar retrasos, hágales saber a dónde irá después de la clínica de vacunas.

·        Si es posible, haga que el consumidor se siente en el asiento trasero detrás del conductor.

·        Tenga al consumidor vestido con camiseta o playera. Si usa un suéter o manga larga, tenga el hombro del consumidor fácilmente accesible antes de la llegada

·        Si es posible, pida a un miembro de la familia, personal u otras personas preferidas sentadas junto al consumidor.

·        Debido a que permanecerá en un vehículo en marcha, utilice todas las características de seguridad, incluidas las cerraduras de seguridad, el cinturón de seguridad o cualquier dispositivo de seguridad adicional que se utilice normalmente para el transporte.

·        Tener artículos/actividades preferidas fácilmente accesibles para usar como distracción durante la administración de la vacuna.

o  A medida que el farmacéutico se acerca para administrar la vacuna, pronta y directa atención lejos de la aguja y hacia el elemento o actividad preferido.

·        Proporcionar elogios verbales, atención y tranquilidad antes, durante y después del proceso de vacunación.

 

¨     Recordatorio: El personal de VMRC, los voluntarios comunitarios y los farmacéuticos que administran la vacuna no pueden redirigir físicamente, pronta físicamente o restringir físicamente al consumidor durante la administración de la vacuna. El personal de VMRC, los voluntarios comunitarios y los farmacéuticos pueden distraer y redirigir la atención de la aguja durante ese tiempo, pero cualquier toque físico u orientación tendrá que provenir de un miembro de la familia y/o una persona familiar que llegó en el vehículo con el consumidor.

 

¨     Si tiene preocupaciones adicionales de que el consumidor que está trayendo a la Clínica de Vacunas puede incurrir en comportamientos problemáticos durante la administración de vacunas o necesita más orientación sobre cómo prepararse para el Día de vacunación en la Clínica de Vacunas VMRC, comuníquese con liz Herrera Knapp, Analista de Comportamiento Certificado de la Junta de VMRC, al (209) 955-3652.

 

Recursos adicionales para prepararse para el Día de la Vacunación:

https://scdd.ca.gov/wp-content/uploads/sites/33/2021/04/Tips-for-Family-Advocates.pdf


https://informingfamilies.org/wp-content/uploads/2021/04/Vaccination-Day-Tips-for-Family-Advocates-Spanish.pdf



Liz Herrera Knapp, M.A.

Board Certified Behavior Analyst (BCBA)

Actualización de Servicios a la Comunidad

 

 

Semanalmente Sesión Informativa para Proveedores de Servicios por Zoom organizada por el Departamento de Servicios a la Comunidad de VMRC, TODOS LOS VIERNES a las 9:00 a.m.

Haga clic aquí: https://zoom.us/j/92136846701

Identificacion de la Reunion (Meeting ID): 921 3684 6701

 

Al Departamento de Servicios a la Comunidad de VMRC le gustaría agradecer a los asociados siguientes por su soporte con nuestros Talleres de Trabajo de Entrenamiento de Preparación para Emergencias & Desastres: 

 

Chanel Murray and Dena Hernandez; State Council on Developmental Disabilities

North Valley Hills Office

 

Catrina Castro, Self-Advocacy Council Chair

 

Tamara RodriguezDepartment of Developmental Services

Emergency Preparedness and Response Officer

 

Vance Taylor; California Office of Emergency Services

Office of Access and Functional Needs

 

Tiffany Spiecker, M.A.

Community Crisis Home Program Administrator, Telecare Corp.

 

Coalition of Local Area Service Providers-C.L.A.S.P.

 

      Nosotros valoramos la asociación continua y anticipamos continuar proporcionando entrenamiento de más alta calidad a nuestros proveedores comunitarios. Nos gustaría recibir noticias de TODOS nuestros proveedores de servicios.

      ¿Qué tipos de entrenamiento les gustaría ver mas que los equipos de Aseguranza de Calidad proporcionen en el Año Fiscal 2022?

      Por favor compartan sus áreas de interés con su Enlace de Servicios Comunitarios o envíe un correo electrónico al Gerente de la Division de Aseguranza de Calidad, Katina Richison krichison@vmrc.net o al Director de Servicios a la Comunidad, Brian L. Bennett bbennett@vmrc.net.

 

Brian L. Bennett

Director de Servicios a la Comunidad

BB.jpg
SCDD8 Logo.jpg

Actualización de North Valley Hills

Dena Hernandez, Gerente Regional (209) 473-6930


Take the Survey.png

La Oficina de Educación de Sacramento ha establecido un grupo de trabajo para desarrollar caminos alternativos hacia el diploma para jóvenes con discapacidades, y nos beneficiaríamos tremendamente de su cooperación. El grupo de trabajo ha desarrollado una encuesta (haga clic aquí: a survey ) para recolectar información de los participantes a medida que trabajamos en desarrollar el borrador del reporte. Tambien los animo a compartir esto dentro de sus redes de trabajo. La encuesta se cerrará el Lunes 14 de Junio




Facebook SCDD.jpg
Twitter SCDD.png
Instagram SCDD.png
YouTube SCDD.png
Linked SCDD.png

Family Resource Network Update from

Lisa Culley, Executive Director


colorlogoFRN Logo.jpg

Project DATA

Project Data Spanish.jpg

PDF Project DATA Flyer Here

Actualización del Comité de Consejo para la Auto-Determinación


Meet and Great Spanish 2nd.jpg

Haga clic aquí para la Versión PDF del Volante:

PDF Version of Flyer Here

Actualización de Cinco Condados

al 10 de Junio, 2021

 

 

Condado de San Joaquín

·    3.8 casos nuevos por 100,000 personas y 2.0% tasa de positividad (Moderado/Anaranjado....2do Menos  

     Restringido)

 

Condado de Stanislaus

·    5.0 casos nuevos por 100,000 personas y 3.0% tasa de positividad (Moderado/Anaranjado....2do Menos  

     Restringido)

 

Condado de Tuolumne

·    2.2 casos nuevos por 100,000 personas y 1.5% tasa de positividad (Moderado/Anaranjado....2do Menos  

     Restringido)

 

Condado de Calaveras

·   6.5 casos nuevos por 100,000 personas y 4.3% tasa de positividad (Moderado/Anaranjado....2do Menos

    Restringido)

 

Condado de Amador

·    2.2 casos nuevos por 100,000 personas y 1.7% tasa de positividad (Mínimo/Amarillo....El Menos Restringido)

 

___________________________________________________________________________

 

Estado de California

·    2.0 casos nuevos por 100,000 personas y 0.8% tasa de positividad 

  

Centro Regional Montaña del Valle (VMRC)

·    746 casos positivos de consumidores y 27 muertes

·    34 casos positivos de personal de VMRC

·    4 casos positivos de voluntarios

·    303 casos positivos de proveedores y 1 muerte


Recursos de Salud Pública

De Condados Locales, Estatal y Nacional


amador_county.jpg
calaveras_county.jpg
tuolumne_county.jpg
SanJoaquin_Logo.jpg
StanislausCo_Logo.jpg
Facebook  Twitter  Instagram  YouTube  LinkedIn
Aqui Para Emails