Marzo, 2021
La Primavera Ha Llegado
Primavera se siente aún más poderosa que en años anteriores. Esta primavera, la sensación de esperanza, renovación y crecimiento se siente tan real. Con el lanzamiento de la vacuna COVID comenzando a acelerarse en nuestras comunidades, esta primavera siente todo tipo de sentimientos de esperanza y renovación.
 
Ciertamente, no tenemos la impresión de que la primavera y la vacuna signifiquen que las cosas volverán automáticamente a la "normalidad" completa en el corto plazo. Los expertos no esperan una recuperación económica completa durante bastante tiempo, y tememos que volver a la normalidad no sera normal para todos, pero con su apoyo, estamos en condiciones de ayudar a que todos vuelvan a la normalidad.


Susy Lopez-Garcia
Directora Ejecutiva
Community Action of Ventura County
¡¡ Reenvíe Este Correo Electrónico!!
Muchos de ustedes que reciben este boletín nos han hecho saber cuán informativos los están encontrando, ¡y les agradecemos sus comentarios!
 
Hoy, le pedimos que reenvíe este correo electrónico a al menos 5 de sus amigos o vecinos que también pueden encontrar esta información útil o interesante. Queremos asegurarnos de que la mayor cantidad de miembros de la comunidad estén recibiendo actualizaciones sobre nuestros programas.
¡VOTE Con Target Circle Hoy!
¡QUEDA UN MES!

¡Gracias a aquellos de ustedes que se han inscrito en Target Circle y han votado por Community Action con sus puntos para VOTAR!
Esta es una forma FÁCIL de apoyar a Community Action mientras compras en Target comida, ropa, artículos para el hogar, etc. Todo lo que tienes que hacer es unirte al Círculo de Target (es gratis), comprar, ganar votos y designar tus votos para Community Action del Condado de Ventura! ¡Al final, recibimos una beca a de Target para ayudarnos a continuar con nuestro importante trabajo en el Condado de Ventura!
 
Todo lo que tiene que hacer para comenzar a ayudar a CAVC a través de Target Circle es:
1. Regístrese en target.com/circle
2. Descarga la aplicación Target
3. Proporcione el número de teléfono al finalizar la compra
 
Obtener Votos:
Los invitados obtienen un voto cada vez que realizan una compra elegible en Target, en línea y en la tienda. Por lo tanto, cuanto más a menudo compre en Target, más poder de voto tendrá.
Mercado Comunitario
En 2020, nuestra despensa de alimentos sirvió a más de
¡11.000 hogares!


No podríamos lograr esto sin la ayuda de nuestros socios de Food Share, Cal Recycle y todos nuestros maravillosos voluntarios. Este mes damos las gracias y nos despedimos de un grupo de misioneros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, que han estado con nosotros desde el comienzo de la pandemia y ahora parten hacia nuevas aventuras.
 
Nuestra despensa de alimentos está abierta los jueves, a partir de las 9:00 am. Y hasta las 12:30 pm., o hasta que se acabe la comida, lo que ocurra primero.
Se Aceptan Solicitudes De HEAP
HEAP es un programa financiado por el gobierno federal que ayuda a los hogares de bajos ingresos a pagar sus facturas de energía. La elegibilidad se basa en el ingreso mensual total del hogar, que no puede exceder el 60% del ingreso medio del área. Debido a las dificultades económicas asociadas con la pandemia, hemos visto un aumento significativo en las solicitudes de HEAP y ahora podemos distribuir miles de dólares para satisfacer la necesidad.

Para mantener protocolos distanciados físicamente, recomendamos a las personas que soliciten asistencia por fax o correo, o que llamen a nuestro centro de mensajes al 805-436-4021 o al 805-436-4000 si tienen alguna pregunta.

Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información y descargar la aplicación.

Como siempre, si necesita entregar la solicitud en persona, nuestra ventana de entrega estará abierta los miércoles de 9 am a 3 pm.
Misión y Visión de CAVC
Nuestra visión:
Imaginamos una comunidad exitosamente levando a la gente fuera de la pobreza.
 
 Nuestra misión:
Ayudando a nuestra comunidad a establecer caminos para salir de la pobreza a través de abogacía, asociaciones y servicios que promueven la dignidad y la autosuficiencia.