mes de octubre 2021
Sirviendo a los Miembros de la Comunidad Como Usted y sus Familias
Si el 2021 nos ha enseñado algo, es estar preparados para lo inesperado. La pandemia de COVID-19 continúa impactando nuestra vida cotidiana de nuevas formas todos los días. Y a medida que se acerca el otoño, el clima cambiará de manera inesperada, ya que la amenaza de la temporada de incendios se avecina en las sierras y los días se vuelven más oscuros y fríos.

CAVC está aquí para apoyar a usted y a sus familias en situaciones inesperadas. Quizás usted o sus seres queridos hayan tenido que enfrentar desafíos económicos inesperados o estén luchando por encontrar un trabajo estable. Para muchos, sus vidas, que eran cómodas antes de la pandemia, se han acercado repentinamente al límite. CAVC está aquí para apoyar a cualquier persona, sin juzgar, que esté cerca del límite o que busque una manera de levantarse. Combatir la pobreza y garantizar que las familias y las personas estén seguras y tengan un hogar en nuestras comunidades es nuestro objetivo todos los días.
En este boletín, encontrará información actualizada sobre muchos de nuestros servicios y programas disponibles para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo necesita, especialmente si esta incertidumbre no le resulta familiar. También puede considerar apoyarnos hoy mientras nos aseguramos de que todos en el condado de Ventura vivan una vida digna.

Deseo que usted y sus seres queridos continúen gozando de buena salud y seguridad.

Susy Lopez-Garcia
Directora Ejecutiva
Community Action del Condado de Ventura
Climatización del Hogar Atreves de LIHEAP
durante el Mes de Acción Energética
Octubre es el Mes de la Acción Energética y, a medida que comienza el otoño, trae una combinación única de vientos cálidos y secos y temperaturas más frescas a primera hora de la mañana y tarde en la noche. No hay mejor momento que ahora que asegurarse de que su hogar esté debidamente equipado para todo tipo de clima que veremos este mes.

Los servicios de climatización de CAVC brindan mejoras de eficiencia energética a su hogar sin costo alguno. Reparamos puertas, reemplazamos bombillas con LED, verificamos fuentes de calefacción (hornos, calentadores de agua, estufas) y verificamos alarmas y monitores para asegurarnos de que su hogar sea seguro para usted y su familia.

El Día Nacional de Climatización es el 30 de octubre y es una oportunidad para resaltar el impacto que tiene el Programa de Asistencia para Climatización en hogares como el suyo y en el condado de Ventura. Llámenos hoy al 805-436-4035 para obtener más información y ver si califica para los servicios de climatización de LIHEAP.
Programas de Asistencia con
Facturas de Luz y Gas de CAVC
HEAP, nuestro Programa de Asistencia de Energía para el Hogar, ha ayudado a las familias con las crecientes facturas durante cuarenta años. En tiempos de incertidumbre económica y clima extremo, las facturas de servicios públicos de gas y electricidad pueden ser pesados para las familias. Mantener la casa caliente y las luces encendidas, será más importante que nunca a medida que nos acercamos a las estaciones más frías.

Si usted o alguien que conoce está atrasado en los pagos de sus facturas de gas o electricidad, es posible que califique para recibir asistencia de HEAP. Visite nuestro sitio web para obtener más información y completar la solicitud. También puede llamar a nuestro programa HEAP al 805-436-4021 para obtener más información.
Asistencia Para la Factura de Agua de CAVC
a pandemia de COVID-19 nos ha dejado a muchos de nosotros en casa e incluso posiblemente sin trabajo. Como resultado, más personas están usando más agua para sus necesidades básicas y las facturas del agua han aumentado en 2021. Como resultado, muchos de los miembros de nuestra comunidad se han atrasado en sus facturas. Si esto le ha sucedido y está atrasado en su factura de agua, CAVC podria ayudarlo.

Llámenos hoy al 805-263-2587 para saber cómo usted o alguien que conoce podria calificar para la asistencia con la factura del agua completando una simple solicitud e identificación.
AmazonSmile: ¡Ayude a CAVC mientras compra!
¡Compre con AmazonSmile y apoye a CAVC! Solo se necesitan unos pocos clics para ayudarnos cuando compra en Amazon. Por cada compra que realice, Amazon donará el 0.5% del total a CAVC. Haga clic en el botón de abajo y haga que la retribución a CAVC sea tan fácil como el envío Prime.
Misión y Visión de CAVC
Nuestra visión:
Imaginamos una comunidad exitosamente levando a la gente
fuera de la pobreza.
 
Nuestra misión:
Ayudando a nuestra comunidad a establecer caminos para salir de la pobreza a través de abogacía, asociaciones y servicios que promueven la dignidad y la autosuficiencia.