Enviado a: Todos los Miembros de Skål International
NOTAS DE LA
EDITORA

La newsletter de este mes vuelve a estar repleta de gran información para vosotros.

El tema es #elregreso. Cubrimos historias de la industria así como de nuestros clubes Skål International en todo el mundo.
MENSAJE DEL
PRESIDENTE

Mencioné que ser presidente de Skål International es un honor y una responsabilidad.

Como líder elegido de Skål International, esa responsabilidad requiere tomar decisiones, a veces frente a la adversidad y algunas no tan populares.
MENSAJE DE LA
CEO

Estas últimas semanas, nuestro sector ha experimentado un renacer de actividades presenciales, en las que hemos participado activamente y posicionado a nuestra organización en la primera línea de los principales foros turísticos.
Asamblea General Anual de Skål International 2021 
La Asamblea General Anual 2021 de Skål International se celebrará virtualmente el viernes 10 de diciembre de 2021 a las 05:00h CET (Hora Central Europea).
Comprueba aquí tu horario local.
Europa cambió al horario de invierno el 31 de octubre; les recomendamos que se aseguren de comprobar doblemente los posibles cambios de su hora local, y les sugerimos que confirmen su hora local un día antes de la reunión aquí.

El orden del día de la Asamblea General Anual de Skål International, que incluye los informes anuales y financieros y los candidatos a las elecciones, ya está disponible.

Pueden acceder a este documento entrando en el área 'Miembros' de la página web de Skål International, o haciendo clic aquí (se requiere inicio de sesión).

La Secretaría General de Skål International enviará en los próximos días las instrucciones de acceso a la plataforma online de la Asamblea General para los delegados y miembros.
¡Damos la bienvenida a nuevos clubs!
Por Denise Scrafton, Presidenta Consejo Internacional Skål
"Mientras me encamino hacia mi último mes como presidenta del Consejo Internacional de Skål y la Navidad está a la vuelta de la esquina, me complace saludaros desde Oceanía

Además de mi función en el Consejo Internacional Skål, también he sido miembro de la Junta Directiva y parte de mi responsabilidad es la captación de socios de Oceanía".
Descubre las últimas noticias del Comité de Área Skål International Europa y de nuestros clubs en Bhubaneswar, Boston, Calabria, Goa, Las Vegas (a cargo del stand de IMEX America), Melbourne, Miami, Mumbai South, Napoli, Orlando, Villa La Angostura, y Wien.
Skålega del Mes
En esta ocasión destacamos a Tim Hemphill, de Skål International New Orleans, como Skålega del Mes.

¡Conozcamos más sobre él!
"Tim ha sido uno de los principales protagonistas del #regreso del club Skål International New Orleans y de su actual estatus de precursor en Nueva Orleans en la industria de los viajes y el turismo. Este mes, el tema es #elregreso, por lo que le pedimos a Tim que compartiera con los miembros de Skål International de todo el mundo el proceso del retorno del club y de cómo recuperaron el estatus de líderes de la industria".
Jurado de los Premios Turismo Sostenible
Web de Skål International
Ponte en contacto con nuestro helpdesk ante cualquier duda que tengas al iniciar la sesión.
Encuesta sobre la plataforma
La tecnología en el turismo: ¿amiga o enemiga?
Un artículo de Stéphan Parent
Presidente 2021 de Skål International Quebec

Algunos utilizan conserjes virtuales y todas las herramientas de automatización que pueden encontrar en el mercado para adaptarse a situaciones de escasez de mano de obra. l margen de que estas herramientas seguirán evolucionando, ya hay muchas más en el mercado que están creando nuevos paradigmas en la industria del turismo, como la Inteligencia Artificial. ¿Escalofriante?
El gasto en viajes de negocios alcanzará dos tercios de los niveles anteriores a la pandemia en 2022, según un nuevo informe del WTTC
He aquí una recomendación de lectura de Burcin Turkkan, Vicepresidenta de Skål International.
Según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el gasto mundial en viajes de negocios aumentará en más de una cuarta parte este año y alcanzará dos tercios de los niveles anteriores a la pandemia en 2022.
Beneficios de Skål International
Nursesimple compañía de asistencia sanitaria global disponible para los Skålegas con una tarifa especial exclusiva.

El servicio garantiza el acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a un proveedor de asistencia sanitaria autorizado que le ayudará con sus necesidades de salud en los viajes, así como el seguimiento continuo y el apoyo en la navegación y la coordinación de la asistencia sanitaria diaria para usted, su familia y sus empleados.
Fruto de nuestro acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Skål International ofrece a todos sus miembros la posibilidad de implementar el Sello #SafeTravels en sus empresas. ¡Solicítalo ahora!
Centro de Recursos de Skål International
Más webinars
Diferentes temas y sesiones para estar al día y mejorar tus habilidades profesionales.
¡Compruébalo!
Trends & Insights
Una recopilación de recursos para estar al día con la
industria y anticiparse a las tendencias futuras.
UNWTO Tourism Data Dashboard
e-Hotelier
Insights
The UNWTO/IATA
Rastreador de destinos
Help Desk
Junto con la implementación de la nueva plataforma hemos incorporado un nuevo servicio de atención al miembro, un Help Desk el que podéis contactarnos para resolver dudas y consultas sobre el funcionamiento de la plataforma que entró en vigor en enero de 2020, a través del sistema de ticketing en nuestra web, vía email o teléfono.

Desde el Help Desk, proporcionamos información y soluciones relacionadas con:
  • Actualización de datos
  • Beneficios
  • Base de datos
  • Cambio de email
  • Certificado de miembro
  • Consultas de cuotas de nuevos miembros
  • Consultas diversas que se derivan al Departamento correspondiente
  • Hermanamiento de clubs
  • Logins 
  • Tarjeta de Membresía Digital
  • Transferencias/bajas de miembros
Nuevos miembros en Skål International
Me complace informaros que, desde el 25 de octubre, hemos incorporado 183 nuevos miembros, entre ellos, tres Activos Individuales que han llevado a Skål International a expandirse a Camerún y Sudán. También hemos tenido recientemente el placer de dar la bienvenida a dos nuevos clubs al Movimiento Skål: Napoli (Italia) que retorna a la organización después de 23 años, y Bhubaneswar (India).

Recuerda la promoción de noviembre/diciembre dirigida a los nuevos miembros y también el incentivo aprobado para los miembros que tuvieron que interrumpir su afiliación durante 2020 y 2021. Para cualquier aclaración que requieras, contacta con nosotros en membership@skal.org.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacer un nuevo llamamiento a los clubs, para que animen a sus miembros a actualizar sus datos directamente desde la sección 'Mi Cuenta' en la página web de Skål International. La principal ventaja que ofrecemos es una base de datos global para que los miembros hagan negocios entre ellos. Por lo tanto, es esencial que dispongamos de sus datos actualizados.

Daniela Otero
CEO Skål International
Fondo de Desarrollo de la Membresía
Les recordamos, que Skål International, dispone de un Fondo de Desarrollo de la Membresía para poder apoyar las iniciativas organizadas por clubs que tengan como finalidad dar mayor visibilidad a la organización y a la vez captar nuevos socios.

Es importante resaltar que la liquidez de este fondo es limitada, pues su financiamiento proviene de las aportaciones voluntarias realizadas por nuestros clubs y los Comités Nacionales de todo el mundo.

Esto es parte del espíritu de Skål International, tanto si puedes donar para colaborar con los clubs que más lo necesitan, o como si quieres solicitar ayuda al fondo para apoyar tus iniciativas de captación de miembros, puedes encontrar toda la información en nuestra web.
Proyecto de Membresía
Compartimos con vosotros el emocionante Proyecto de Membresía dirigido por Lavonne Wittmann, Directora Interina de Skål International, mediante el que estamos publicando semanalmente testimonios en vídeo de miembros de clubs de todo el mundo en nuestras redes sociales corporativas, en los que nos cuentan su experiencia y el valor de nuestra membresía.

Todos los vídeos están también disponibles en nuestro canal de YouTube! A continuación os dejamos la lista de reproducción con todos los testimonios editados y compartidos hasta la fecha, así como el vídeo corporativo #BringBackTheHeart.

Si tienes alguna sugerencia de colaboración con este proyecto, por favor contacta con Lavonne Wittmann. ¡Muchas gracias!
Skål International, 1940 - 1945
Un artículo de Antonio García del Valle, Presidente Honorario
En Zurich se recibe una carta firmada por G. Emich con su ¡Heil Hitler! final.

Lleva fecha de 13 de febrero y va dirigida a Fr. Streibel, pide al Skål Club de Zurich que abandone la AISC y se incorpore a la Ikt.
Uzakrota Travel Awards
Uzakrota Travel Awards, la iniciativa global para reconocer y premiar la excelencia en los viajes y el turismo, ha desvelado los ganadores de 2021 de sus categorías World Leading.

Tras la inscripción, la votación comenzó el 1 de octubre y duró hasta la medianoche del 29 de octubre de 2021. Como resultado del concurso, en el que se registraron 194.743 votos, se distribuyeron globalmente los premios en 53 categorías.

Los premios de 2021 se entregarán a los ganadores en el evento Premios Uzakrota en el Museo Madame Tussauds de Estambul la noche del 3 de diciembre de 2021.
Best Western
¡Obtén el doble de puntos en cada estancia!
¡Regístrate antes de alojarte! Los miembros de Best Western Rewards® que se alojen entre el 6 de diciembre de 2021 y el 6 de febrero de 2022 en cualquier hotel de la marca Best Western® en Estados Unidos, Canadá o el Caribe ganarán el doble de puntos en cada estancia, sin límite. Tenga en cuenta que los puntos dobles tardarán entre 7 y 10 días laborables en aparecer en su cuenta de Best Western Rewards. Gana más y canjea por una variedad de tarjetas de regalo.*

* La URL estará activa el 6 de diciembre.
IBTM
Skål International en IBTM World 

Los Skålegas presentes en la IBTM World Trade Show de Barcelona, España, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, están invitados a visitar el stand #C76 de Skål International para reunirse e interactuar con los miembros locales.
WTM London
Delegates hail the success of WTM London and Travel Forward 2021
MATKA Nordic Trade Show
Skål International en MATKA Nordic Trade Show

Skål International participará en MATKA Nordic Trade Show del 21 al 23 de enero de 2022. Ven y conoce a los Skålegas locales en el punto de encuentro del MARKA Business Forum el jueves 20 de enero de 2022 (TM420).
Invitación para asistir a Matka Nordic Travel Fair
(21-23 January 2022)
Código de registro sólo para miembros de Skål International: MATKASKAL22
Skål Now. Newsletter de Skål International
Si te perdiste el número de octubre de 2021 de Skål Now, la newsletter de los miembros de Skål International, aquí tienes el enlace:
Tourism Now. Revista de Skål International
Aquí tienes la última edición de nuestra revista Tourism Now, dedicada esta vez al Espíritu de Skål International.

No dude en compartirla con sus contactos y colegas del sector de los viajes y el turismo.
Impulsa tu marca con Skål International
¡Queremos mejorar!
No dudes en contactar con nosotros en communication@skal.org ante cualquier cuestión o sugerencia para próximas ediciones de Skål Now. Muchas gracias por tu interés.
Editora
Burcin Turkkan
Vicepresidenta Senior
Skål International
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL mantiene de Vd. y de su empresa quedan sujetos a la legislación vigente en materia de protección de datos personales.
 
Esta comunicación es conforme a la legislación vigente sobre el tratamiento de datos con fines promocionales, publicitarios y de comunicación. Recibe este correo en su calidad de socio o contacto de ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL o bien por haber cumplimentado alguno de los formularios de nuestra página web www.skal.org. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General del Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, dispone del derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a retirar el consentimiento prestado mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España) o contactando con nuestro Delegado de Protección de datos a través de e-mail dpd@skal.org. Si no desea recibir más comunicaciones de nuestra Asociación puede darse de baja accediendo a su perfil de usuario a través de nuestra web skal.org, marcando la opción “Dejar de recibir comunicaciones de Skål International”.