Enviado a: Todos los miembros de Skål International
NOTAS DE LA
EDITORA

¡Estamos casi a finales de 2021! Este es el momento ideal para organizar eventos de afiliación, dando la bienvenida a nuevos miembros a vuestros clubs...
MENSAJE DEL PRESIDENTE

Las Áreas de Skål International Asia y Europa celebraron recientemente sus Asambleas Generales, eligiendo nuevas Juntas Directivas. Enhorabuena a todos. 
MENSAJE DE LA CEO

Las vacunas y la reapertura de las fronteras impulsan la recuperación del turismo.
Asamblea General Anual de Skål International 2021 
La Asamblea General Anual 2021 de Skål International se celebrará virtualmente el viernes 10 de diciembre de 2021 a las 05:00h CET (Hora Central Europea).
Comprueba aquí tu horario local.
Candidatura a la Junta Directiva de
Miembros Afiliados de la OMT
Skål International presenta una vez más su candidatura de Miembro Global a la Junta Directiva de Miembros Afiliados de la OMT, entidad a la que estamos afiliados desde 1984.
Por Margaret Cahill, Consejera Internacional, Skål International Irlanda
"Los visitantes que acuden a Irlanda valoran la amabilidad de la gente como uno de los principales recuerdos de su visita a mi país natal.

El carácter de la gente, unido a nuestro antiguo patrimonio insular y a la impresionante belleza natural de nuestros paisajes y costas, ha dado lugar a un destino vacacional único en el mundo".
Descubre las últimas noticias de Skål International Europa y de nuestros clubs en Goa, Kvarner, Mexico, Paris, Tampa Bay y Toronto, así como la invitación a participar, junto a Skål International Tampa Bay, nominado como Club del Año 2020, a la cena de investidura de su Junta Directiva que se celebrará el lunes 10 de enero de 2022. Este evento tendrá lugar en la recientemente remodelada y emblemática atracción, el Acuario Marino de Clearwater, en la Bahía de Tampa, Estados Unidos.
Skålega del Mes
En esta ocasión destacamos a Trish May,
Presidenta de Skål International Queenstown, Nueva Zelanda, como Skålega del Mes.

¡Conoce más sobre ella!
"Desde que surgió el Covid-19 en todo el mundo, muchos en nuestra industria están pasando por momentos increíblemente difíciles.

Mantener un sentido de empatía avivado con un aire de positividad ha ayudado a los miembros de Skål International Queenstown a sortear las adversidades de la pandemia".
Web de Skål International
Por favor, contacta con nuestro helpdesk ante cualquier duda que tengas al iniciar la sesión.
Emails corporativos de Skål International
Compartimos una recomendación de lectura de Burcin Turkkan, vicepresidenta de Skål International.

Se trata de un interesante artículo en inglés sobre los inminentes cambios y tendencias en la industria de los viajes y el turismo gracias a la tecnología.
La pandemia del virus COVID-19 se ha cobrado un precio importante en comunidades de todo el mundo y ha tenido un efecto devastador en el sector de los viajes y el turismo.

Durante 30 años, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha cuantificado el impacto económico de los viajes y el turismo, destacando la importancia del sector para la economía mundial.

El estudio anual de 2021, que abarca 185 países y economías, y 25 regiones del mundo, revela todo el alcance y la importancia de la crisis de COVID-19 para el sector en 2020.
Según la última edición del Barómetro del Turismo Mundial de la OMT, se estima que en 2021 cruzaron las fronteras internacionales 54 millones de turistas, lo que representa un 67% menos que en el mismo mes de 2019, pero son los mejores resultados desde abril de 2020.

Cabe comparar esta cifra con los 34 millones de llegadas internacionales registrados, según estimaciones, en julio de 2020, aunque sigue siendo muy inferior a los 164 millones registrados en 2019.
Beneficios de Skål International
Nursesimple es una compañía de asistencia sanitaria global disponible para los Skålegas con una tarifa especial exclusiva.

El servicio garantiza el acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a un proveedor de atención médica autorizado que os asistirá en vuestras necesidades de salud, así como un apoyo de seguimiento continuo para gestionar y coordinar la atención médica diaria para vosotros, vuestra familia y empleados.
Tras nuestro acuerdo con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Skål International ofrece a todos sus miembros la posibilidad de implementar el Sello #SafeTravels en sus empresas. ¡Solicítalo ahora!
Centro de Recursos de Skål International
Nuestros últimos webinars grabados:
Más webinars
Diferentes temas y sesiones para estar al día y mejorar tus habilidades profesionales.
¡Compruébalo!
Trends & Insights
Una recopilación de recursos
para estar al día con la
industria y anticiparse a las
tendencias futuras.
UNWTO Tourism Data Dashboard
e-Hotelier
Insights
The UNWTO/IATA
Rastreador de destinos
Nuevos miembros en Skål International
Tengo el placer de informaros que desde el 16 de septiembre de 2021, hemos incorporado a nuestra membresía a 98 nuevos miembros provenientes de 23 países. Felicito y agradezco el esfuerzo de los clubs que no escatiman esfuerzos para aumentar su número de miembros.

Recordad que los miembros podéis buscar contactos profesionales para hacer negocios a través de la Base de Datos Global disponible en la web de Skål International. Para acceder, iniciad sesión en la web y entrad en el área privada de miembros. Allí podréis buscar por empresa, sector turístico, club, etc.

Por favor no dudéis en contactar con nuestro helpdesk si necesitáis ayuda con el acceso. Recordad también la promoción de noviembre/diciemebre para nuevos miembros, en la que solo se aplicarán los gastos de administración.

¡Nuestra bienvenida a los nuevos miembros!
A continuación compartimos con todos vosotros el listado de nuevos miembros, con indicación de la empresa en la que trabajan.

Daniela Otero
CEO Skål International
Aniversario de Miembros
¡Felicitamos de nuevo a los miembros con más de 10 años de antigüedad!

Descarga aquí el listado de todos aquellos miembros con más de 10 años de membresía. ¡Enhorabuena a todos ellos por su fidelidad!

Si no ves tu nombre en la lista, por favor contacta con la Secretaría General en el email skal@skal.org. La fecha de aprobación no se registró originalmente y tu ayuda para completar la base de datos con esta información será más que bienvenida.
Club Skål del Año
La votación para el Club Skål del Año 2020 - 2021 finalizó el pasado 14 de septiembre de 2021 con un alto porcentaje de participación. ¡Muchas gracias a todos los clubs por sus votos!

Los finalistas que compiten este año han realizado un excelente trabajo en la preparación de sus presentaciones en vídeo, que compartimos con vosotros ya que podrían servir de gran ejemplo para otros clubs y reflejan totalmente lo que es Skål:

  • Nuevas relaciones profesionales
  • Oportunidades de negocio 
  • B2B, talleres, ponentes
  • Solidaridad
  • Sostenibilidad

Y, lo que nos hace diferentes y únicos, el tradicional ambiente de amistad que fluye de forma natural en las actividades de Skål International.
Haz clic en la imagen de más abajo para acceder a los vídeos de los clubs nominados a Skål Club del Año 2020 - 2021:
El ganador se anunciará durante la Asamblea General Anual de Skål International el próximo 10 de diciembre y recibirá una doble inscripción gratuita válida para el Congreso Mundial de Skål International 2022.
Proyecto de Membresía
Compartimos con vosotros el emocionante Proyecto de Membresía dirigido por Lavonne Wittmann, Directora Interina de Skål International, mediante el que estamos publicando semanalmente testimonios en vídeo de miembros de clubs de todo el mundo en nuestras redes sociales corporativas, en los que nos cuentan su experiencia y el valor de nuestra membresía.

Todos los vídeos están también disponibles en nuestro canal de YouTube. A continuación os dejamos la lista de reproducción con todos los testimonios editados y compartidos hasta la fecha, así como el nuevo vídeo corporativo #BringBackTheHeart.

Si tienes alguna sugerencia de colaboración con este proyecto, por favor contacta con Lavonne Wittmann. ¡Muchas gracias!
Un artículo de Antonio García del Valle, Presidente Honorario
En este artículo descubriremos los hechos acaecidos en nuestra organización durante el complicado año de 1939, de la mano del Presidente Honorario Antonio García del Valle.

"El 1 de febrero, el “Berliner Beobachter”, portavoz del Gobierno Nazi y el “Berliner Borsen-Zeitung”, hablan de la IKT y anuncian que el Skål está dominado por judíos y masones. Acusación rebatida por R. Waugh y H. Ostelius por circular: "En vista de los ataques que hemos recibido, rogamos informen a sus socios de la situación real y dejen libertad para que se tome una decisión justa. Siendo el Skål una asociación no política, rogamos a la totalidad del Comité Director de no referirse en público a estos temas".
Best Western
Regístrate antes de tu estancia!
Los miembros de Best Western Rewards® que se registren y alojen, entre el 13 de septiembre y el 22 de noviembre de 2021, en cualquier hotel de la marca Best Western® en Estados Unidos, Canadá o el Caribe, obtendrán una tarjeta regalo Best Western de 20 dólares por cada noche que se alojen, hasta un máximo de 5 noches.*

* La(s) tarjeta(s) regalo de Best Western caduca(n) en marzo de 2022.
A continuación encontrarás más información sobre la participación de Skål International en la World Travel Market London 2021, así como la invitación de Skål International London al evento Get-Together Party el próximo martes 2 de noviembre de 2021:
Invitación de la WTM London a miembros

La WTM London 2021 se celebra físicamente del 1 al 3 de noviembre y luego, virtualmente la semana siguiente, el lunes 8 y el martes 9 de noviembre. Nuestra plataforma virtual se centra en las reuniones individuales y la creación de contactos para ayudarte a hacer negocios de nuevo.  
 
Para explorar tanto los eventos físicos como los virtuales y decidir la mejor manera de aprovechar las oportunidades, haz clic en el siguiente enlace (en inglés):
Skål Now. Skål International Newsletter
Compartimos el link a la edición de agosto de 2021 de nuestra Skål Now, la Newsletter de Skål International para miembros:
Tourism Now. Revista de Skål International
Compartimos con vosotros la última edición de nuestra revista Tourism Now, dedicada en esta ocasión al Espíritu de Skål International.

¡No dudes en compartirlo con tus contactos y colegas del sector turístico!
Impulsa tu marca con Skål International
¡Queremos mejorar!
No dudes en contactar con nosotros en communication@skal.org ante cualquier cuestión o sugerencia para próximas ediciones de Skål Now. Muchas gracias por tu interés.
Editora
Burcin Turkkan
Vicepresidenta Senior
Skål International
CONTACTOS
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL mantiene de Vd. y de su empresa quedan sujetos a la legislación vigente en materia de protección de datos personales.
 
Esta comunicación es conforme a la legislación vigente sobre el tratamiento de datos con fines promocionales, publicitarios y de comunicación. Recibe este correo en su calidad de socio o contacto de ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL o bien por haber cumplimentado alguno de los formularios de nuestra página web www.skal.org. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General del Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, dispone del derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a retirar el consentimiento prestado mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål Internacional P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España) o contactando con nuestro Delegado de Protección de datos a través de e-mail dpd@skal.org. Si no desea recibir más comunicaciones de nuestra Asociación puede darse de baja accediendo a su perfil de usuario a través de nuestra web skal.org, marcando la opción “Dejar de recibir comunicaciones de Skål International”.