Enviado a: Todos los miembros de Skål International

19 de agosto de 2022

Nota de la Editora


Asegurémonos de que estamos preparados para las cambiantes necesidades y expectativas de los viajeros; preparemos nuestra organización y nuestras empresas para este futuro positivo.


Sigue leyendo

Mensaje de la Presidenta


La aceptación precede al cambio, y nuestro primer paso en este ciclo de cambio es la aceptación de que es necesario dejar atrás el pasado.


 Sigue leyendo

Mensaje de la CEO


Desde Skål International mantenemos nuestra confianza en la recuperación de la industria turística, manteniéndonos firmes junto a nuestros miembros apoyando su esfuerzo, ya que son las personas, las que hacen posible estos cambios. 


Sigue leyendo

Apunta la fecha

Promoción de final de año para nuevas Membresías

A partir del 1 de septiembre de 2022, los nuevos miembros recibirán 4 meses gratis:

 Activo: EUR 25 y Skål Joven: EUR 5

Haz clic en la imagen para más detalles:

Candidatos/as para las Elecciones 2022

Skål International celebrará sus elecciones anuales el sábado 15 de octubre de 2022 durante el Congreso Mundial de Croacia.

 

A continuación se listan los candidatos para dichas elecciones. Las candidaturas a Director, Auditor/Auditor Suplente y Miembro de Honor se presentaron dentro del plazo establecido por el Comité Ejecutivo, que finalizó el pasado 12 de agosto de 2022:


Para Presidente

  • Juan Steta (Ciudad de Mexico, México)


Para Vicepresidenta (por orden de antigüedad)

  • Marja Eela-Kaskinen (Turku, Finlandia)
  • Annette Cardenas (Panamá)
  • Denise Scrafton (Melbourne, Australia)


Para Director (por orden alfabético)

  • Andres Hayes (Washington D.C.)
  • Franz Heffeter (Salzburg)
  • Mohan N.S.N. (Hyderabad)
  • Kevin S Rautenbach (Krabi)


Para Auditor/a y Auditor/a Suplente (por orden alfabético)

  • Katarina Hauptfeld (Kvarner)
  • Denis Smith (Winnipeg)


Para Miembro de Honor (por orden alfabético)

  • Robert Bader (Orlando)
  • Armando Ballarin (Venezia)
  • Carol Bayne (Cape Town)
  • Mohamed Buzizi (Bahrain)
  • Shekhar Divadkar (Goa)
  • Mario Rehulka (Wien)
  • John Ruzich (New York)

Impulsando el nuevo modelo turístico

"El turismo internacional consolida su fuerte recuperación en medio de crecientes desafíosOMT



Descarga el último Barómetro del Turismo Mundial de la OMT, edición julio aquí (en inglés).

Julie Dabaly Scott, Presidenta del Consejo Internacional Skål, explica en este artículo la composición del Consejo Internacional, sus funciones y compromisos en la organización...


"Ser Consejero Internacional es una distinción. También es un cargo que conlleva responsabilidades ante el Comité Nacional o de Área que nos ha elegido para el puesto, ante los demás Consejeros Internacionales, el presidente, los vicepresidentes y el Movimiento Skål Internacional en todo el mundo."


Sigue leyendo

Descubre las actividades de Skål International Goa, que ha celebrado recientemente su Asamblea General, la contribución de Skål International Bucharest a los refugiados ucranianos gracias a las donaciones realizadas, el hermanamiento de Skål International Panamá con Skål International Guadalajara y Skål International Guayaquil, la nueva Junta Directiva del Comité de Área de América Latina del Norte o el cambio de nombre del Comité Nacional de Taiwan.


También nos gustaría recordar el evento que tuvo lugar con motivo del 66º aniversario de Skål Internacional Istanbul.



Sigue leyendo

Skålega de Mes

Este mes destacamos a June Mukherjee, miembro de Skål International Kolkata (India). Descubramos más sobre ella en este artículo:

"June ha trabajado con más de 75 países en la promoción del turismo, contribuyendo a sus campañas de marketing y publicidad y ayudando a dar forma a sus comunicaciones con los medios de comunicación.


Una carrera pionera trabajando en las principales organizaciones de medios de comunicación que abarcan la televisión, las exposiciones de viajes, las conferencias, los medios impresos y las plataformas digitales la han posicionado como una estratega única y de confianza en la industria internacional de los viajes y el turismo." 

Sigue leyendo

El plazo de presentación de candidaturas para la 21ª edición de los Skål International Sustainable Tourism Awards ya está cerrado y nos complacer informar que un total de 50 candidaturas de 23 países serán las que compitan para las 9 categorías existentes.


Haz clic en el siguiente enlace para acceder a las candidaturas, que han sido avaladas por clubs de Skål International - excepto en el caso de las entidades públicas - y conoce a los tres jueces independientes de esta edición.

Skål International Sustainable Tourism Awards 2022: candidaturas y jueces

Skål International con los ucranianos

Apoya al Comité de Ayuda de Skål International en su recogida de fondos para los refugiados ucranianos. Haz clic en la imagen para saber cómo ayudar:

 Fondo Florimond Volckaert

Selección de la sede para el Congreso Mundial de 2024

La votación para seleccionar la sede del Congreso Mundial de Skål International 2024 se está realizando desde el martes 16 de agosto de 2022 hasta el jueves 15 de septiembre de 2022, a las 23:59h Hora de Madrid.


Accede a todos los detalles y a las presentaciones de cada uno de los tres candidatos - Bucharest (Rumanía), Izmir (Turquía) and Kolkata (India) - haciendo clic en la siguiente imagen o aquí.

Club Skål del Año

Todos los clubs acreditados de Skål International alrededor del mundo han sido invitados a participar en la votación online que está teniendo lugar del 15 de agosto de 2022 hasta el 14 de septiembre de 2022 a través de Election Buddy para elegir al Club Skål del Año


Revisa todos los detalles de la competición y los vídeos de los 14 clubs que compiten aquí o haciendo clic en la imagen. ¡Vamos, la votación ya ha comenzado!

Aniversario de Miembros

Es un auténtico placer felicitar a los 2.098 miembros que celebran 10, 15, 20, 25 años, o más, de pertenencia a Skål Internacional en 2022.

Gracias por vuestro compromiso.


Haz clic aquí para descargar el listado, o bien en la imagen:

Recordatorios

Compartimos con vosotros algunos recordatorios que harán que vuestra experiencia con Skål International sea más valiosa y enriquecedora.


¡La marca Skål International crece trabajando juntos!

Beneficios para Miembros

Recuerda visitar el Área de Beneficios para Miembros en nuestra web (se requiere inicio de sesión) para acceder al listado completo.

Descubre ahora nuestro Buscador de Beneficios para Miembros donde podrás buscar por actividad, fecha o país para encontrar a oferta que más se ajuste a tus necesidades.

Buscador de Beneficios para Miembros de Skål International

Clasificaciones de la Membresía

Con el fin de ayudaros en las tareas para hacer crecer la membresía y manteneros al día de todas las clasificaciones elegibles para unirse a Skål International, en esta edición nos gustaría recordaros las del Grupo de Organizaciones Turísticas y de Viajes.

Damos la bienvenida en esta ocasión a 78 nuevos miembros que se han unido al Movimiento Skål desde nuestra última Newsletter.


Aprovechad el uso de la Base de Datos Global de Skål Internacional a la que podéis acceder a través de nuestra web. Si necesitas ayuda para acceder, sólo tienes que enviar un email a nuestro HelpDesk.


Daniela Otero

CEO Skål International

Descarga el listado de nuevos miembros

Congreso Mundial de Skål International 2022

El Congreso Mundial de Skål International 2022 tendrá lugar en Croacia, del 13-18 de octubre, en la increíble reunión de Kvarner. ¿Ya te has inscrito?


¡Visita la web skalworldcongress2022.com y descubre el programa y las excursiones que Skål International Kvarner ha preparado!

Reserva online para el Congreso Mundial de Skål International 2022 (en inglés)
Información Turística de Kvarner

Descubre Krk, la Isla Dorada

 

Sólo una de las mil islas del Adriático es dorada, Insula Aurea, como se llamaba en la antigüedad, la isla dorada de Krk es rica en puestas de sol, naturaleza, playas de arena, bosques, aceite de oliva, miel, vino y muchos más bienes que son realmente... lo has adivinado: dorados.

Literalmente, todos los caminos conducen a la isla de Krk: desde el continente, por el puente de Krk. Desde el mar, por barcos y transbordadores. Desde el aire, por avión al aeropuerto internacional de Rijeka situado cerca de Omišalj.

 

Viniendo a la isla de Krk, tienes asegurado un telón de fondo ideal para todas tus aventuras, pero también el comienzo de una experiencia inolvidable a la que, sin duda, volverás. La proximidad y la accesibilidad, su hermosa historia y su interesante pasado hacen que Krk sea maravillosa y misteriosa. Y es que esta bella isla puede ser descubierta en cualquier época del año... podrás conocer los diferentes asentamientos culturas que ha tenido la isla, que esconden monumentos culturales milenarios así como museos y galerías, o podrás dar románticos paseos a lo largo del mar y por salvajes senderos de montaña con una magnífica vista de las colinas cercanas y de las islas vecinas de la bahía de Kvarner.

La isla de Krk ofrece cientos de kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo preparadas y conectadas entre sí, únicas para el paseo de aquellos a los que les gusta disfrutar de las impresionantes vistas a un ritmo más lento. Para los más aventureros y con ganas de adrenalina, existen rutas en bicicleta.

Los amantes de la buena comida y el vino disfrutarán de los sabores de la famosa cocina de Krk, de la noble gota de Vrbnička žlahtina y del singular vino espumoso Valomet. El pescado fresco, las gambas, los cangrejos, el marisco, muchos tipos de guarniciones y las verduras siguen siendo indispensables en la cocina local de los isleños. Todo se prepara con aceite de oliva de Krk de excelente calidad.

El almuerzo de las vacaciones incluirá casi siempre platos de pasta caseros - šurlice-valcići, macarrones, ñoquis con diversas salsas (žvaceta), y sobre todo el delicioso y apreciado cordero de Krk, el queso de oveja casero, o el prosciutto de Krk que lleva la marca de la excelencia.

 

Aprovecha las ventajas de toda la isla en la plenitud de su rica y diversa oferta de alojamiento, turismo y bienestar, actividades al aire libre y restauración, y experimenta tu propia historia en la isla...

Más información sobre el Congreso Mundial 2022: office@skalworldcongress2022.com

Webinar organizado por Skål International

¡Anota la fecha!


El próximo 21 de septiembre de 2022, Skål International organiza el webinar 'Siempre en marcha: La campaña nunca se detiene', con Pete Bryant, cofundador y CEO de Steller como ponente invitado. Una sesión que será conducida por Annette Cardenas, directora de RRPP, Comunicación y Redes Sociales de Skål Internacional.


Sigue atento a las próximas comunicaciones para inscribirte.

Más información en nuestro Centro de Recursos Skål o haciendo clic en la imagen:

Skål International tendrá un stand en las siguientes grandes ferias internacionales:


Promoción verano 2022


¡Inscríbete antes de tu estancia!

Los miembros de Best Western Rewards® que se registren y se alojen entre el 6 de junio de 2022 y el 4 de septiembre de 2022 en cualquier hotel de la marca Best Western® en Estados Unidos, Canadá o el Caribe obtendrán un premio de noche gratis (máximo 1).  


Premio Best Western (Sólo canjeable de domingo a jueves a partir del 5 de septiembre de 2022 | Los premios caducan el 16 de febrero de 2023).

Necesidades futuras de competencias. Reconstruir el turismo y la hostelería, mejor juntos.

Las principales asociaciones de la industria del turismo y la hostelería están llevando a cabo una investigación que proporcionará valiosa información sobre las futuras necesidades de cualificación del sector.

Encuesta sobre competencias por eHotelier para Skål International (en inglés)

Las respuestas recogidas se utilizarán para informar a los sectores de la formación y la educación de la industria, y para proporcionar información sobre el pensamiento actual de la industria sobre el desarrollo profesional. Se trata de una de las encuestas más completas que se han realizado y contribuirá a abordar la actual crisis de competencias y a mejorar la contratación y la retención en el sector de la hostelería.

 

Tu aportación es esencial para ayudarnos a dar forma al futuro del sector de la hostelería, por lo que rogamos que puedas contribuir.

Skål Now, Julio 2022

Recuerda que en la sección Newsletters de nuestra web tienes acceso a las últimas ediciones de Skål Now! (se requiere acceso)

Tourism Now #286

Tourism Now. La revista de Skål International


Recuerda que en la sección Revista de Skål International de la web tienes acceso a todas las ediciones anteriores de Tourism Now!

¡Queremos mejorar!



Por favor, no dudes en contactar con nosotros en communication@skal.org ante cualquier pregunta o sugerencia para nuevas ediciones de Skål Now. Muchas gracias por tu interés.

Editora

Annette Cardenas

Directora de RRPP, Comunicación y Redes Sociales de Skål International

annettecardenas55@yahoo.com

Linkedin  Facebook  Twitter  Instagram  Youtube  

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Los datos personales que en esta comunicación aparecen, así como los que ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL mantiene de Vd. y de su empresa quedan sujetos a la legislación vigente en materia de protección de datos personales.

Esta comunicación es conforme a la legislación vigente sobre el tratamiento de datos con fines promocionales, publicitarios y de comunicación. Recibe este correo en su calidad de socio o contacto de ASOCIACIÓN INTERNACIONAL SKÅL CLUBES – A.I.S.C. – SKÅL INTERNATIONAL o bien por haber cumplimentado alguno de los formularios de nuestra página web www.skal.org. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General del Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, dispone del derecho de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a retirar el consentimiento prestado mediante solicitud escrita y firmada dirigida a Skål International P.O. Box 466. 29620 Torremolinos. Málaga (España) o contactando con nuestro Delegado de Protección de datos a través de e-mail dpd@skal.org. Si no desea recibir más comunicaciones de nuestra Asociación puede darse de baja accediendo a su perfil de usuario a través de nuestra web skal.org, marcando la opción “Dejar de recibir comunicaciones de Skål International”.