Hace cuatro años Cristhian Morales abrió La Lotería Taco Shop en North Plains. Con el deseo de compartir los deliciosos sabores de la Ciudad de México en su comunidad. Cristhian lleva 20 años trabajando en la industria de comida. Empezó un negocio de comida que es a la vez sostenible y familiar. Su restaurante lleva el nombre del juego tradicional mexicano, La Lotería.
Cristhian comparte las prácticas sostenibles que utilizan en La Lotería Taco Shop. "Mi objetivo, a largo plazo, es tener un impacto ambiental que beneficie localmente a mi comunidad." Para hacer comida deliciosa, compran ingredientes frescos de negocios locales. También ofrecen comida para llevar en recipientes reutilizables y han agregado platos a base de plantas a su menú.
En North Plains, las empresas no están obligadas a separar los desechos de alimentos de la basura. Sin embargo, Cristhian concuerda que compostar los restos de comida es una excelente idea para su negocio, ya que reduce el desperdicio, ahorra dinero y beneficia a la comunidad.
Únase a Empresas Verdes Líderes para ahorrar dinero y apoyar a sus trabajadores y a la comunidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el requisito de desperdicio de alimentos y el reciclaje en recicla@washingtoncountyor.gov o llame al 503-846-3605.
|