SOBRE PADRE JOHN
Familia de Prince of Peace:

Nuestro párroco, Padre John Keller, ha sometido una carta de renuncia de Prince of Peace y ha solicitado acogerse al retiro, debido a razones de edad y médicas. Su situación de salud y el proceso actual de la junta revisora, que continúa y sin actualizaciones, han motivado su ausencia de nuestra parroquia. Su oración y la nuestra es que se nombre cuanto antes un nuevo párroco a tiempo completo en Prince of Peace para llenar su vacante, que continúe guiando a su pueblo hacia Dios y Su Reino.

No sabemos cuándo se producirá ese nombramiento ni quién lo sustituirá, pero oramos para quienes están discerniendo esta decisión y por nuestro futuro párroco.
 
Durante el proceso de retiro de Padre John, el Obispo Sheltz continuará como nuestro administrador temporal. Continuaremos compartiendo con ustedes prontamente cualquier noticia o actualización a través de nuestras comunicaciones. Si quiere comunicarse con Padre John mediante una tarjeta o carta, favor de enviar un email a Paula Reed a preed@pophouston.org .