Ven a conocer de primera mano la presentación de nuestras nuevas soluciones para mercados verticales, además de nuestros más recientes desarrollos tecnológicos
Ciudad :
La seguridad en una ciudad está compuesta de miles de dispositivos para garantizar la protección de todos aquellos quienes la habitan. En una ciudad inteligente, la videovigilancia va mucho más allá del simple monitoreo: actúa como herramienta de analíticas, así como indicadores para las operaciones de la propia urbe. Durante Expo Seguridad México podrás ver una demostración de las cámaras multi-sensores y multi-direccionales tal y como se utilizan en una ciudad segura.  
Retail, banca e industria :
para estos sectores se presentarán diferentes tipos de   soluciones, que cuentan con analíticas de video para el conteo de personas, mapa de calor y administración de filas, entre otros. Estas tienen además eficiencia de ancho de banda mejorado y detección de desenfoque, perfectas para aplicaciones pequeñas y medianas como tiendas, bancos, ascensores, recepciones y estacionamientos.
Hoteles y turismo:  
la seguridad siempre ha sido muy apreciada en el sector hotelero y de turismo, en el que los sistemas de videovigilancia se introdujeron hace poco relativamente. Debido a que los sistemas analógicos más antiguos todavía están instalados y operando en una gran cantidad de sucursales hoteleras, la necesidad de hacer la transición a la última tecnología en sistemas de videovigilancia de alta definición basados ​​en red está aumentando. Nuestras soluciones incluyen analíticas como reconocimiento facial y de placas, auto-tracking, merodeo, iluminación inteligente, conteo de personas, detección de presencia de objetos, monitoreo de entradas y salidas y detección/clasificación de audio.
Educación :
los grandes avances en videovigilancia ofrecen al sector educativo herramientas valiosas para la creación de entornos de aprendizaje seguros para el personal, alumnos, y protección de activos valiosos. Nuestras cámaras de alta definición, que cubren áreas extensas como patios escolares, estacionamientos y campos deportivos, permiten que los operadores de seguridad vean con mayor lujo de detalles cualquier actividad, también es posible grabar imágenes con calidad de prueba pericial de cualquier actividad delictiva, como robos y actos vandálicos. Como beneficio añadido, estas tecnologías de seguridad se pueden adaptar a otras aplicaciones como grabación de las clases con fines de formación del personal o para corregir los comportamientos antisociales en el aula.
Además, podrás ser de los primeros en conocer nuestros nuevos Lanzamientos
¡Te esperamos!

STAND 2524
Visita nuestra página web: es.hanwhasecurity.com
 
o envía un correo a:
 
Región Andina- jgomez@hanwha-wisenet.com
México- h.sanchez@hanwha-wisenet.com
Perú y Bolivia- mcarlos@hanwha-wisenet.com
Chile, Argentina, Uruguay & Paraguay- 
Centro América - s.borelly@hanwha.com
Brasil- r.martini @hanwha-wisenet.com
Consulta nuestro Catálogo de Productos
Hanwha Techwin LATAM | es.hanwhasecurity.com