Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a amigo/a,
Tenía muchas noticias emocionantes que compartir con ustedes, pero mi corazón está destrozado y mi comunidad está sufriendo. Los brutales ataques terroristas en Israel me han afectado personalmente, ya que tengo amigos y familiares que viven allí. LEAP es una organización que sostiene a nuestras familias en tiempos de trauma y crisis.
Cuando nuestras familias inmigrantes fueron amenazadas con el miedo a la deportación, nos levantamos y respondimos. Iniciamos foros de inmigración, con tremendo respeto y preocupación por la privacidad y los temores de nuestras familias. Hicimos todo lo posible para ayudar a nuestra comunidad a sentirse segura y cuidada. Cuando George Floyd fue brutalmente asesinado, hablamos. Nos solidarizamos con nuestras familias y socios Afro Americanos y nos involucramos en el trabajo de explorar nuestros propios prejuicios implícitos. Reconsideramos intencionalmente nuestras aulas y nuestras comunicaciones con las familias para que sean más representativas, inclusivas y acogedoras. Y preguntamos en qué nos habíamos quedado cortos, escuchamos y respondimos.
Ahora mi comunidad, la comunidad judía, se siente sola y atacada. Estoy preocupado por mis familiares y amigos y estoy pegado a las noticias. Sin embargo, no me siento solo. El personal de LEAP, los miembros de la junta directiva de LEAP y los socios de LEAP se han comunicado conmigo personalmente para ofrecerme consuelo y atención. Esto es lo que significa trabajar en comunidad: aprender, involucrarse, defender y asociarse. Estoy muy agradecido por su amabilidad y la suya.
Tengo muchas buenas noticias que compartir con ustedes. La semana pasada, anunciamos a nuestros homenajeados de LEAP 2024: Kristen Miller y Katya Armistead. 2024 es el año LEAP y nuestros premios LEAP serán el día LEAP. Espero que se unan a nosotros.
Nuestro informe informe anual publicado y debería haber llegado a su casa la semana pasada. Si no lo recibió, comuníquese con Kara Shoemaker para asegurarse de que tengamos su dirección correcta.
También estoy encantado de compartir que LEAP recibió una subvención Stop the Hate del Departamento de Servicios Sociales de California. Proporcionaremos gestión de casos, recursos y derivaciones para víctimas de delitos de odio e incidentes de odio. Además, participaremos en la construcción de relaciones interculturales y en la educación comunitaria sobre los prejuicios y el odio. Todo esto es un trabajo que ya hemos estado haciendo, sin financiación específica. Esta subvención nos permitirá priorizar el trabajo aún más cuidadosamente.
Gracias por ser parte de mi comunidad. Al apoyar a LEAP, nos ayuda a construir una comunidad resiliente y conectada.
Lori Goodman
Directora Ejecutiva
|