https://files.constantcontact.com/6b9100a1201/f1a3a7c5-0d44-4902-abad-0c072de75bf6.jpg

03 de febrero 2024

Marcos 1:29-39


Cuando salieron de la sinagoga, Jesús fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama, con fiebre. Se lo dijeron a Jesús, y él se acercó, y tomándola de la mano la levantó; al momento se le quitó la fiebre y comenzó a atenderlos. Al anochecer, cuando ya se había puesto el sol, llevaron todos los enfermos y endemoniados a Jesús, y el pueblo entero se reunió a la puerta. Jesús sanó de toda clase de enfermedades a mucha gente, y expulsó a muchos demonios; pero no dejaba que los demonios hablaran, porque ellos lo conocían. De madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y salió de la ciudad para ir a orar a un lugar solitario. Simón y sus compañeros fueron en busca de Jesús, y cuando lo encontraron le dijeron: —Todos te están buscando. Pero él les contestó: —Vamos a los otros lugares cercanos; también allí debo anunciar el mensaje, porque para esto he salido. Así que Jesús andaba por toda Galilea, anunciando el mensaje en las sinagogas de cada lugar y expulsando a los demonios

Hola Founders,


El sábado pasado por la noche, tuve el privilegio de ir a Heart en West Hollywood y participar en la celebración del nombramiento del Reverendo Troy Perry como Héroe del Año por LA Blade. Todos sabemos que el Reverendo Troy es un gran impulsor y agitador en la historia del movimiento LGBTQ desde la década de 1960, no solo al fundar esta congregación (que se convirtió en una denominación mundial, revolucionando la IGLESIA para las multitudes), sino tambien ser el cofundar del primer desfile de Orgullo, levantando una demandanda contra al gobierno para ayudar a legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y... la lista continúa. ¡Gracias a todos los que vinieron a compartir la experiencia el sábado pasado!


Como probablemente sabrás, hice un viaje de regreso a casa esta semana para estar con mi familia. Una de las dos tías que me quedaban sufrió un derrame cerebral y sabíamos que le quedaba poco tiempo. Llegué a tiempo apenas unas horas antes de que ella falleciera, y estuve a su lado cuando ella pasó pacíficamente de esta vida a la siguiente. Gracias por todas sus oraciones y apoyo durante esta experiencia.


Este fin de semana tenemos el privilegio de celebrar el ministerio de nuestro ministro latino, el Rev. Alejandro Escoto. ¡El Rev. Alejandro ha estado en el personal de FMCC durante más de 20 años! No sólo nos ha ministrado a lo largo de los años, sino que se ha convertido en el "Pastor de la comunidad de habla hispana en Los Ángeles". Ha sido un placer trabajar con el Rev. Alejandro y ya puedo decir que realmente lo extraño. ¡Bien hecho, reverendo Alejandro! ¡Gracias por "decir 'sí'" a tu llamado de Dios!


El domingo pasado, el Espíritu una vez más se movió en nuestra adoración. ¡Estoy tan agradecido de que venimos a una iglesia donde el Espíritu se mueve libremente entre nosotros y podemos sentir ese Espíritu! ¡Espero estar en adoración contigo nuevamente este domingo! ¡Quiero agradecer a María Zamora por el maravilloso mensaje sobre los frutos del Espíritu! Espero más mensajes de María!


El mensaje de esta semana se titula Nosotros Somos el Mundo. Si desea seguir leyendo, consulte Marcos 1:29-39 (versión de voz). Me presento esperando una bendición del Espíritu una vez más. ¡Espero que tu también!



Pastor Keith

Paz y bendiciones,


Rev. Keith Mozingo


Domingo, 04 de febrero, 2024


5º Domingo del Tiempo Ordinario


Salmo Responsorial 

Primera

Proclamación del Santo Evangelio Marcos 1:29-39


*Las citas bíblicas vienen de www.biblegateway.com – versión bíblica, Dios Habla Hoy (DHH), 3ra Edición, y son usadas con permiso.

Para ver nuestros servicios en el web, favor de seguir este enlace:


http://foundersmcc.org/watch/live-broadcast/

 

Nuestros sitios de Facebook son:

En ingles a las 10am: Founders Metropolitan Community Church Los Angeles



En español a la 1:30pm: Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana Los Angeles

 

Pueden seguir donando a su Iglesia a través de paypal siguiendo este enlace:


http://foundersmcc.org/support-founders-mcc/donating-founders-mcc/

Celebración del Ministerio:

Rev. Elder Alejandro Escoto


Únase a nosotros para la celebración del ministerio del Rev. Elder Alejandro Escoto, el sábado 3 de febrero a las 5:00 p.m. en el Teatro Founders Black Box. Se servirá una comida, así que confirme su asistencia a admin@mccla.org antes del 31 de enero. Efectivo, tarjetas de regalo Visa y tarjetas de regalo para Target y Home Depot son obsequios bienvenidos para el Rev. Alejandro.

Terapia de grupo y clase de baile de Zumba con Reece Whitaker el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 9 a.m. La terapia de grupo es de 9 a.m. a 10 a.m. y la clase de baile de Zumba comienza a las 10 a.m.

La Rev. Sheena Metal dirigirá nuestro Servicio Interreligioso (noche de espiritualidad el segundo sábado de cada mes) el próximo sábado 10 de febrero a las 5 p.m. en Facebook Live. ¡Esperamos verte en línea!

Domingos de hospitalidad

Acompáñenos antes y después de los servicios de adoración para un tiempo de hospitalidad en el patio de la iglesia. Martin Miny se está encargando un equipo de personas para preparar café, jugo y pasteles cada domingo. ¡Los voluntarios siempre son bienvenides!
Debido al aumento de Covid, gripe y otras enfermedades respiratorias, estamos ajustando nuestros protocolos de seguridad. Por ahora, recomendamos que todos usen mascarillas dentro del edificio. También proporcionaremos paquetes individuales de comunión para la adoración. Por favor, tomen precauciones al tocar o abrazar a las demás personas. 
Gracias por trabajar con nosotros y nosotras en mantener la seguridad de salud para nuestra Comunidad de Fe.
No te Olivides de Nuestra Clinica de Vacunacion

A medida que seguimos haciendo frente a la Covid-19, estamos cambiando nuestros protocolos. Los nuevos protocolos están en línea con el resto del condado de Los Ángeles. Hasta nuevo aviso, estas son nuestras directrices:

1. Ya no necesitaremos vacunas ni refuerzos para la asistencia a la iglesia, aunque los alentamos encarecidamente.

2. Haremos que el uso de mascarillas sea opcional. Por favor, siéntase libre de seguir usando máscaras mientras se sienta cómodo.

3. Invitaremos a los congregantes a usar una pegatina verde si son susceptibles de apretones de manos y abrazos.

4. Pedimos a las personas que tienen síntomas de (o dieron positivo para) Covid, gripe, viruela símica o cualquier otra enfermedad fácilmente transmisible que se abstengan de asistir hasta que estén bien.

Como hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, seguiremos manteniéndonos en línea con el consejo del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Muchas gracias por su paciencia mientras navegamos por las nuevas directrivas.
El condado de Los Ángeles tiene ahora otra oferta limitada de vacuna contra la viruela del mono disponible. Puedes registrarte aquí:

¿Has estado sintiendo un empujón del Espíritu para involucrarte un poco más en la iglesia? Aquí hay una manera simple de comenzar: necesitamos un par de personas para ayudar durante un par de horas los viernes por la mañana y / o los sábados por la mañana con nuestra Dispensa/el Banco de Alimentos. Es realmente simple: los viernes, llega el camión de comida, y la comida solo tiene que ser trasladada de las paletas al Hunter Room (Salon Hunter) o a la cocina. Los sábados, la comida solo tiene que instalarse en las mesas del patio para las personas que vienen por comida. ¡No solo le hará bien a tu espíritu, sino que estarás en gran compañía! ¡Ven y únete a nosotros y nsootras!!! Comuníquese con el Reverendo Keith en revkeith@mccla.org o Rev. Alejandro en revalejandro@mccla.org
Compromiso de Mayordomía

Aqui está el resúmen semanal de donaciones;


28 de enero 2024


Total recaudado: $4,340.00


Diezmos: $3,661.00


El Fondo del Edificio: $632.00


Manos que Ayudan: $47.00


Lea las biografías de los obispos/as aquí:

https://insidemcc.org/governance/council-of-elders/

Eventos Mensuales
Convivios después del servicio dominical

 Algunos domingos podremos convivir con buena comida y buena amistad. La comida y el refresco es por un donativo y la recaudación de fondos ayudara a financiar las obras de esta su Comunidad de fe. Rev. Alejandro esta en busca de personas interesados en contribuir con comida o refrescos para los siguientes convivios mensuales. Si desean a colaborar, hablen con Rev. Alejandro. Gracias a todas las personas que han colaborado con comida y refresco en estas últimas ­­­semanas. 

Ayudando a la despensa del alimento de
La Red de Esperanza (Hope Net)
La Iglesia Fundadora de la Comunidad Metropolitana
Los Ángeles
  

¿Sabía que nuestra Iglesia sostiene una despensa que distribuya alimentos a más de 100 personas cada sábado por la mañana? Es un ministerio que da alimento a la gente cuando están enfrentando momentos difíciles. Y este ministerio también está luchando porque se necesita voluntarios tanto durante la semana como los sábados. 

¿Cómo puedes ayudar? Si usted está disponible a ofrecer de su tiempo durante la semana o los los sábados durante las mañana, favor se comunicarse con Rev. Alejandro así este ministerio vital pueda continuar ayudando a la gente en necesidad. Gracias ante mano por su dedicación y amor a su comunidad.

Colección de latas de comida, jabones, lociones
  
No se olviden que también estamos recolectando latas de comida para los necesitados de nuestra comunidad. La comida que se junte será donara a La Red de Esperanza (Hope Net) la cual tiene bancos de comida por toda la Ciudad de Los Ángeles.

ICM Fundora Transmite Cada Semana 
 
No pudieron llegar la semana pasada? Vea nuestros servicios e eventos especiales a través de nuestro sitio de web 24/7 días a la semana ...
 

Rev. Keith Mozingo - Moderador
Kim Doneche - Secretaria
Dean Coffey - Vice Moderador
Martin Miny - Facilidades
Ed Shaughnessy - Tesorero
Roger Owens - Comite de Gobernancia
Ina Serene - Miembro
Facebook  Youtube