Estimada comunidad de New Rochelle:
Les escribo para compartir la actualización de hoy sobre las reparaciones de la escuela intermedia Isaac E. Young y la escuela secundaria New Rochelle, las cuales resultaron dañadas por las inundaciones excesivas del huracán Ida.
En la escuela secundaria New Rochelle, los equipos que trabajan en turnos dobles están haciendo un gran progreso. El área de oficinas de la Casa 1 y las aulas circundantes se están reconstruyendo con la instalación de nuevas paredes. Comenzarán a pintar en este espacio a finales de esta semana.
Los equipos también comenzaron a cortar paredes mojadas y dañadas en las alas B y C, y ahora se quitó todo el piso dañado en el corredor atlético. A partir de mañana, se quitarán las baldosas sueltas y dañadas de las alas B y C. Además, una cuadrilla especial comenzará la remoción de asbesto esta semana en los salones de clases afectados.
El trabajo para que los estudiantes y el personal regresen de manera segura a nuestra escuela secundaria se mantiene según lo programado para el 1 de noviembre de 2021.
En la escuela intermedia Isaac E. Young, los equipos han identificado la causa del daño al piso de la cafetería: una tubería de desagüe deteriorada del techo. Ahora estamos examinando, antes de retirarlo, si hay más obstrucciones en la tubería de drenaje. Además, la tubería tiene amianto que también debe ser eliminado por personal especializado. Este trabajo está siendo abordado y se completará esta semana. Una vez más, el área de este trabajo está cerrada al acceso de los estudiantes y el personal. Nuestros equipos ahora confían en que podemos devolver la cafetería a los estudiantes para el 1 de noviembre de 2021.
Quiero expresar mi agradecimiento a los equipos que trabajan tan duro para reparar nuestras escuelas (solo algunos de los muchos miembros de la tripulación en NRHS se muestran en la foto). Una vez más, agradezco la paciencia de la comunidad escolar mientras superamos estos desafíos. Siempre que estoy en el campus, ya sea visitando el programa de nuestra Fundación, reuniéndome con el personal o viendo a nuestros estudiantes participar en deportes, recuerdo la urgencia de devolver a nuestros estudiantes al aprendizaje en persona. Ésta es y sigue siendo nuestra prioridad.
Atentamente,