PARA: Estudiantes, padres / cuidadores y personal de Northwest ISD
DE: Ryder Warren, superintendente de escuelas
ASUNTO: Actualización del Superintendente
Espero que todos sigan recuperándose de esta semana tan loca. He hablado con varios miembros del personal, padres y miembros de la comunidad de NISD durante los últimos días, y sé que la mayoría de nosotros estamos lidiando con varios niveles de daños en nuestros propios hogares y negocios en relación al mal tiempo.
Después de pasar la semana evaluando todas nuestras escuelas, necesito que todos estén al tanto de una decisión que hemos tomado sobre la próxima semana. Para completar la evaluación final de todas nuestras escuelas, necesitamos un día de la próxima semana para asegurarnos de que todas nuestras escuelas estén listas para nuestros hijos. Vamos a convertir el lunes 22 de febrero en un día laboral del distrito / escuela, para que todos los miembros del personal puedan regresar a sus clases y espacios de trabajo para darles la oportunidad de prepararse para comenzar el aprendizaje en persona el martes 23 de febrero. El día laboral contará como un día feriado para todos los estudiantes, tanto en persona como para estudiantes remotos.
Por favor, sepa que incluso esta mañana estábamos contemplando tener que ir al 100% de aprendizaje remoto para todos los estudiantes de NISD durante la próxima semana; los desafíos han sido tan grandes con nuestros edificios. Sepa que nuestros maestros y el personal docente ya habían comenzado a planificar para este plan. Hubo dos problemas principales a lo largo de la semana, incluso esta mañana, y fueron los siguientes:
1. Más de la mitad de nuestras escuelas sufrieron daños, y muchas de ellas sufrieron daños importantes por el desafío meteorológico al que nos enfrentamos desde el fin de semana pasado. Tenemos muchos salones de clases con daños por agua debido a la rotura de tuberías, y estamos haciendo todo lo posible para limpiarlos lo antes posible. Nuestros equipos de mantenimiento han estado trabajando sin descanso durante los últimos días.
2. Ninguna de nuestras escuelas tiene comida. La gran mayoría de nuestra comida ha caducado desde hace dos semanas. No tuvimos entregas esta semana debido al clima, y nuestros proveedores de alimentos no previeron que tendríamos comida hasta el próximo miércoles. Tenemos estudiantes que traen sus almuerzos de casa, pero la gran mayoría de nuestros niños reciben el desayuno y el almuerzo de nuestras cafeterías.
Mientras trabajábamos durante el día de hoy, nuestras estrellas comenzaron a alinearse, y esta ha sido la mejor noticia que hemos recibido en mucho tiempo. Debido a los grandes esfuerzos de nuestro personal de mantenimiento y otras operaciones, nuestros edificios deberán estar listos para los estudiantes la próxima semana. Nos hemos puesto en contacto con los vendedores de alimentos y hemos ordenado las entregas para nuestros estudiantes, y estos vendedores tienen un plan para ayudarnos.
A menos que suceda algo imprevisto este fin de semana (y podría pasar), este es nuestro plan para reabrir nuestras escuelas. Para nuestros padres, tutores y personal, sé que muchos de nosotros estaremos lidiando con daños en nuestros propios hogares, y NISD está tratando de ser muy consciente de esto mientras nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros hijos. Como eh trato de resaltar en todas las actualizaciones, superaremos este desafío juntos ... así como lo hemos hecho durante todo el año. Manténganse seguros y gracias por apoyar a nuestros niños y nuestras escuelas.
Ryder Warren
Superintendente De Escuelas