Volume 16 | August 19, 2020
Sus Noticias y Actualizaciones Semanales
Participación Comunitaria: Solicitud de Participación de la Gerente del Village 

En nuestro continuo esfuerzo por comprender las necesidades y deseos de nuestra comunidad, la gerente del Village solicita la oportunidad de participar en la Asociación de Condominios y otras reuniones del Grupo Comunitario. El lunes 17 de agosto, la gerente tuvo el honor de unirse a la reunión de la Junta de la Asociación de la Comunidad de Ocean Club:

Casas Unifamiliares Frente al Mar y Direcciónes Numéricas

Los oficiales de la Patrulla Marítima a menudo responden a quejas o problemas que ocurren en las casas frente al mar. Hace varios meses se aprobó una primera lectura de un cambio de zonificación que exige que las direcciones numéricas sean fácilmente observables desde las vías fluviales, y se llevó una segunda lectura al consejo el 13 de octubre. Se programará una reunión virtual para la segunda semana de septiembre para recibir comentarios de aquellos que puedan verse afectados por este cambio. Vaya al sitio web del Village para encontrar la ordenanza propuesta para que pueda estar preparado para discutir el tema.

Reunión Virtual para G.O. Bond: Protección de las Playas y la Costa del Village

Bono de obligación general de resiliencia de VKB que protege las playas del Village y la reunion virtual #2: 20 de agosto de 2020
Próximas reuniones de “GO Bond”: 20 de agosto de 2020, 3 de septiembre de 2020, y 17 de septiembre de 2020
Para instrucciones de acceso telefónico:
Visite la pagina www.vkbresilience.org para encontrar información sobre el referéndum del “G.O. Bond” y el Programa de Resiliencia
Para obtener más información sobre el “VKB Resilience G.O. Bond”, se invita a la comunidad de Key Biscayne a unirse al Village en una serie de reuniones virtuales educativas organizadas por la Gerente del Village Andrea Agha y el personal del Village. La segunda reunion se celebrará el 20 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. donde se presentarán al público datos y cifras financieras sobre el “G.O. Bond”.

Agosto marca una fecha importante en la historia del pueblo de Key Biscayne y el inicio de Key Biscayne Fire Rescue.

Casi todo el personal del departamento original fue contratado en agosto de 1993. Actualmente hay 11 empleados a tiempo completo que siguen trabajando hoy, 28 años después. Este personal comenzó a brindar servicios de rescate en caso de incendio el 1 de octubre de 1993. 28 años después, el departamento se mantiene alerta para servir a la Villa. Este fin de semana estuvo muy ocupado con importantes llamadas consecutivas. Mientras despejaban la escena de un incendio en una ocupación comercial, se enviaron equipos de Key Biscayne para ayudar con una emergencia de trauma marino.


En Otras Noticias Relacionadas con el Departamento de Bomberos

En 87 Harbor Drive, se informó de un incendio en un negocio ocupado. Los equipos de bomberos de Key Biscayne y la ciudad de Miami respondieron y llegaron al humo que venía de las puertas principales del salón de belleza. Las cuadrillas rápidamente extinguieron el fuego limitando el daño al negocio y conteniéndolo en el negocio de origen. La buena noticia es que nadie resultó herido. El departamento tiene la esperanza de que las reparaciones puedan ocurrir rápidamente en la empresa
Justo después de despejar la escena del incendio, se llamó a Key Biscayne Rescue 1 y Key Biscayne Quint 1 para ayudar al barco de bomberos de la ciudad de Miami con una llamada de trauma relacionado con el mar. El Servicio de Rescate Aéreo del Condado de Miami Dade llegó a la antigua plataforma de helicópteros Nixon para transportar al paciente al Ryder Trauma Center.
Proyecto de Mejora de Estacionamiento y Drenaje de Fernwood Road

El Village de Key Biscayne planea iniciar un proyecto para mejorar el drenaje y el estacionamiento en Fernwood Road, adyacente al Village Green, sujeto a la aprobación del Consejo. Está invitado a participar en una reunion virtual sobre este proyecto esta noche, 19 de agosto de 2020 a las 6:00 p.m. Para participar, marque (305) 365-7569 y únase con el ID 231 627 8415.

La construcción planificada de estacionamiento en ángulo hacia atrás dará como resultado 70 espacios de estacionamiento donde solo existen 32 en la actualidad. Al agregar 38 nuevos espacios de estacionamiento, este proyecto también mejorará el drenaje de las casas adyacentes al agregar nuevos desagües. Además, estamos considerando una nueva tecnología permeable como alternativa y actualmente estamos evaluando opciones para estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Si se aprueba, se prevee que el proyecto comience en noviembre de 2020. Se le indicará al contratista que minimize cualquier inconveniente para usted. El proyecto será escalonado para que no más del 50% del estacionamiento disponible existente se vea afectado al mismo tiempo.

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la construcción de este proyecto, no dude en comunicarse con Todd Hofferberth, Director PROS, al (305) 365-8947 o por correo electrónico a thofferberth@keybiscayne.fl.gov.

Apertura de la Piscina del Centro Comunitario
NATACIÓN EN EL CENTRO COMUNITARIO KEY BISCAYNE

¡La piscina está disponible con reservacion para miembros de KBCC a partir del 19 de agosto de 2020! La piscina operará por una hora a la vez por cada reserva de lunes a sábado a partir de las 7:30 a.m. y concluirá a las 6:30 p.m. (excepto los sábados cuando las operaciones concluirán a las 2:30 p.m.).
 
El uso de la piscina inicialmente estará disponible solo para natación libre y solo para miembros activos de KBCC (esto incluye aquellos que tenían una membresía activa el 13 de marzo de 2020 y aquellos que compran o renuevan una membresía anual). Revise detenidamente los procedimientos operativos y los protocolos de seguridad antes de visitar KBCC. Visite el SISTEMA DE RESERVA EN LÍNEA para reservar una sesión de natación. Si tiene preguntas o necesita más información, llame a la recepción de KBCC al (305) 365-8900.

¡El Nuevo Sistema de Permisos Entró en Funcionamiento el 17 de Agosto de 2020!

Haga clic aquí para registrarse en Accela Citizen Access, el portal en línea para investigar y pagar permisos y programar inspecciones. Para soporte de servicio al cliente, comuníquese con Mariana Dominguez-Hardie al (305) 365-5504
El Village Se Complace en Anunciar que está Reanudando el Monitoreo de la Calidad del Agua Relacionada con las Bacterias en Colaboración con Miami Waterkeeper

El primer evento de muestrea de un año de monitoreo semanal se completó con éxito el lunes 17 de agosto de 2020. Esto es complementario al monitoreo realizado por FDOH en Virginia Key, Bill Baggs State Park y la playas de Crandon Park. El monitoreo de la calidad del agua continuará en dos ubicaciones a lo largo de la playa de Key Biscayne (VKB Beach Club y el acceso a la playa pública en Oceana), así como en dos ubicaciones junto a la bahía (Key Biscayne Yacht Club y la confluencia de Pines Canal y el segundo canal más allá de Smugglers Cove ). A la luz de la reciente muerte de peces en la parte superior de la Bahía de Biscayne, nuestra visión es que el programa de monitoreo evolucionará para incluir el monitoreo de la calidad del agua relacionada con los nutrientes para documentar que la calidad del agua del lado de la bahía del Village apoya el hábitat saludable y la salud pública. Para obtener más información, puede comunicarse con VKB CRSO (rsamimy@keybiscayne.fl.gov).

La Temporada de Huracanes no ha Terminado

Ver las secuelas provenientes del noreste de los Estados Unidos es evidencia de que el sur de Florida esquivó una bala con el huracán Isaías. Sin embargo, esperamos más tormentas antes del final de la temporada de huracanes. El Departamento de Policía de Key Biscayne le pide que tenga un plan, que se abastezca de lo esencial antes de las tormentas y que tenga un plan de evacuación. Recuerde, también estamos atravesando una pandemia y los refugios no pueden alcanzar su capacidad máxima. En el caso de una evacuación obligatoria, debe preparar un enfoque alternativo para evacuar el Village de manera segura. Si tiene preguntas sobre cómo prepararse para un huracán durante una pandemia, visite el sitio web de CDC.

Sea candidato para el consejo del Village de Key Biscayne

Cualquier ciudadano que sea un elector calificado y residente de Village of Key Biscayne durante al menos un año antes de la fecha de presentación puede ser candidato para la Oficina de Concejo. Los paquetes de candidatos están disponibles ahora en la Oficina del Village Clerk, que se pueden recoger de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y a partir de la 1:30 p.m.hasta las 4:30 p.m. La solicitud para la Oficina del Concejo comenzará al mediodía del lunes 10 de agosto de 2020 y finalizará al mediodía del jueves 20 de agosto de 2020. Un candidato para la Oficina de Concejo puede no calificar antes del mediodía del lunes 10 de agosto de 2020 o después del mediodía del jueves 20 de agosto de 2020. Todos los candidatos deben presentar sus documentos de calificación con el Village Clerk durante este período.
Registro de Verificación Mensual de Proveedores del Village
Para mantener un gobierno eficiente y receptivo, el Village de Key Biscayne está publicando registros de cheques de proveedores mensuales en el sitio web del Village. Haga clic en el enlace a continuación para revisar el registro de verificación de proveedores de julio de 2020.


Cooperativa solar del condado de Miami-Dade abierta a nuevos miembros
¿Está interesado en la energía solar? Miami-Dade es uno de los pocos condados de Florida que tiene una cooperativa solar formal dirigida por Solar United Neighbors. Una cooperativa solar es una forma única de capturar precios competitivos, entre otras ventajas. La cooperativa está actualmente abierta para los residentes del condado de Miami-Dade y la cooperativa se cierra para nuevos miembros el 30 de septiembre de 2020.

Conservación de Riego de Jardines Durante Todo el Año + Reembolso
En relación con la primera lectura de una próxima ordenanza sobre la conservación del riego de jardines durante todo el año, ¿sabía que hay un programa de reembolsos y riego de jardines que reembolsa a los propietarios de viviendas y a las asociaciones de propietarios de grandes propiedades por las mejoras de los sistemas de riego orientadas a la conservación del agua? El programa de reembolso y riego de extensión de jardines IFAS de la Universidad de Florida ofrece evaluaciones de riego realizadas por la Unidad de Conservación Urbana para propietarios de viviendas y propiedades grandes. Los participantes pueden recibir descuentos por modernizar el sistema de riego para mejorar la eficiencia del agua. Los propietarios de viviendas pueden recibir hasta $500 por hasta 5 años. Las propiedades grandes pueden recibir hasta $ 2,850 por un año y un controlador inteligente si corresponde. Los participantes deben completar un formulario de solicitud para recibir una evaluación de riego antes de modernizar el sistema de riego y reclamar el reembolso. Para obtener más información y el formulario de solicitud, visite el sitio web de UF IFAS.

Your Village Government 
Mayor Michael W. Davey
Vice Mayor Brett Moss  
Councilmembers: 
Luis Lauredo
Edward London
Allison McCormick
Katie Petros
Ignacio J. Segurola
  Village Manager Andrea Agha
Village Clerk Jocelyn Brewster Koch
Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman
 
Comments? Questions? Suggestions?
Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov