Tal vez estés pasando bajo pruebas de fuego y no veas la salida. Esta historia en el libro de Daniel te animará y fortalecerá tu fe.

Lee Daniel 3: 10-30

Esta historia puede servirte como ejemplo si estas atravesando por tiempos difíciles. Satanás usa muchas formas en las que busca intimidar, engañar, hacer que te doblegues ante el temor y el espíritu de este mundo.

Al igual que el Rey en el libro de Daniel capítulo 3, el Rey intensificó el fuego, el enemigo intensifica las pruebas y el fuego, para hacer que los creyentes se rindan y se postren. Pero si te mantienes firme y confías en el Señor, Él te librará de una manera poderosa, como lo hizo con los 3 hombres hebreos. No te postres ante el enemigo y al sistema de este mundo.

El Señor está presente para liberarte. Sé fiel, Dios es fiel: no te decepcionará, si confías en Él.

Isaías 43:1-2 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

No temas, Dios está contigo, sin importar las pruebas que enfrentes, debes saber que el Señor puede liberarte.

1 Pedro 1:6-7 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual, aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.

Mira lo que dice el versículo 6, te han afligidos varias pruebas. No está negando que estás en el fuego de las aflicciones, pero mira el versículo 7, dice "que la prueba de tu fe, que es mucho más preciosa que el oro que perece, aunque sea probado por el fuego". De la misma manera tu fe y tu confianza en Dios han sido probada.

La fe de los 3 hombres hebreos fue probada, confiaron en Dios y vimos los resultados. Salieron bien. Ni siquiera sus ropas fueron tocadas por el humo y el rey dio gloria a Dios.

Del mismo modo, Dios te librará.

Recuerda que el fuego no te destruirá, te purificará.

El Señor está contigo y en ti, alábalo.
Our Links
Join Us
SUNDAYS AT 10:30 AM
832-769-6044