Este es el momento en que los hijos de Dios deben caminar en el poder del espíritu y en el fruto del espíritu", dice el espíritu de Gracia. La iglesia está sufriendo un gran asalto de la sociedad inspirada por el enemigo.

El Espíritu Santo continúa hablando, diciéndome que muchos se han enfocado en el poder, lo cual es bueno, porque necesitamos el poder; pero poco se han concentrado en el fruto del espíritu. 

Para impactar verdaderamente a este mundo en esta hora, los hijos de Dios necesitan caminar tanto en el poder como en el fruto del espíritu.

Algunos han caminado en el poder de los dones, pero al mismo tiempo, el enemigo se ha aprovechado de ellos debido a la falta de la manifestación del fruto del espíritu en sus vidas, por eso han traído reproche al cuerpo de Cristo.

Gálatas 5:22-25 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Los hijos maduros de Dios caminan en el poder y el fruto.

1 Corintios 13:1-2 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

Romanos 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Se supone que las vidas de los creyentes deben ser diferentes a las de los no creyentes.

Mateo 5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Cuando estamos en las actividades de nuestra vida cotidiana, se supone que debemos influenciar la sociedad secular con el poder y el fruto del espíritu.

Caminar en comunión ininterrumpida con Jesús (muerto al yo) nos ayuda y hace posible vivir como hijos maduros de Dios, así podemos caminar en el poder y en el fruto del espíritu.

¡Pídele Su Gracia, está disponible para ti! Gracia ... Gracia ... Gracia
Acompáñanos
Todos los Dominogs a las 10:30 AM
832-769-6044