JUNIO 2020 CARTA MENSUAL

Jesús les dijo a sus discípulos que esperaran en Jerusalén la promesa del Padre y que recibirían poder cuando el Espíritu Santo viniera sobre ellos para ser testigos de Él ...

El propósito de recibir el bautismo del Espíritu Santo, es ser testigos con poder.

El derramamiento del Espíritu es empoderar a la iglesia (el cuerpo de Cristo) para el servicio. El Evangelio está destinado a ser predicado con poder.

Lucas 24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Todo creyente tiene que desear que Dios el Padre lo llene con el Espíritu Santo y tener poder para el ministerio.

Todos necesitamos el poder sobrenatural del Espíritu Santo para cumplir la misión (llamado) que nuestro Padre nos ha dado a cada uno de nosotros.

Hechos 1:4-8 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?

7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;

8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Al igual que los discípulos no podrían cumplir la misión sin el bautismo sobrenatural del Espíritu Santo, del mismo modo, necesitamos el poder sobrenatural que viene con el bautismo del Espíritu Santo.

Hechos 2:1-4 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.

2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;

3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.

4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Creo que podemos estar de acuerdo, el Evangelio es el poder de Dios, el Espíritu Santo es el agente del poder que vino a empoderar a los creyentes.

Mateo 10:19-20 Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.

20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.

La sabiduría de Dios está disponible para usted por el Espíritu Santo, a través del bautismo del Espíritu Santo tenemos acceso a ambos, la sabiduría y el poder de Dios para prepararnos para el servicio.

¡Avivamiento está cerca!
Nuestros Enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044