SEPTIEMBRE 2021 CARTA MENSUAL

El Padre está llamando a los hijos perdidos. Él está llamando a aquellos que fueron parte del cuerpo de Cristo y por alguna razón se han ido. Algunos se han ido por error doctrinal, otros por disolución moral, otros son los que están en la iglesia, pero no están plenamente comprometidos. Tienen un pie en la iglesia y otro en el mundo. Esto no significa que el Señor haya dejado de buscar a los que aún no son parte del Reino. La misión continúa, buscando a los perdidos, por eso vino Jesús a este mundo. Sin embargo, Dios, como un Padre amoroso, quiere que sus hijos e hijas que han perdido el camino regresen a casa.

Lea Lucas 15: 11-32 El Padre ha estado listo esperando a los hijos e hijas perdidos.

Si has ido en la dirección equivocada, ¿qué debes hacer para volver a casa? Arrepiéntete y vuélvete de la dirección que has estado siguiendo y vuelve a los brazos del Padre para ser restaurado y participar de la mesa del Padre.

Debemos buscar a nuestros hermanos y hermanas que le han dado la espalda al Señor; este es un trabajo para todo el cuerpo de Cristo, sin descuidar nuestro primer llamado, que es buscar a los que aún no han nacido de nuevo.

El Señor nos ha dado el ministerio de la reconciliación. 2 Corintios 5:18-20 Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Santiago 5:19-20 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

Ayudemos a nuestros hermanos y hermanas a encontrar el camino a casa.
Nuestros Enlaces
Acompáñanos
DOMINGOS A LAS 10:30 AM
832-769-6044