Julio 2020 Boletín
Estimadas familias de FACT Amigos y Socios en la Comunidad,
¡Es difícil creer que es julio! Este verano, sin duda, será diferente, pero esperamos que usted y su familia tengan tiempo para descansar y recargar energías según sea necesario.  
 
¡Nos complace anunciar el desafío virtual del Tri4Youth 2020 de Todas las Habilidades! Nuestro Tri4Youth de todas las habilidades es un triatlón de 2.53 millas; este año, para nuestro Desafío Virtual 2020, únase a nosotros y haga

¡2.53 a su manera !


¡Aunque extrañaremos verlos a todos en persona, sea parte de este evento virtual, desde dónde quiera que usted esté, desde el 8 al 22 de Agosto del 2020!

La Registración es GRATIS y CADA participante recibirá una medalla!
 
Todos sabemos que el comienzo del verano también es la cuenta regresiva para el comienzo de la escuela. El Departamento de Educación de Oregon (ODE por sus siglas en Inglés) recientemente publicó su guía inicial para el año escolar 2020-21 , y ahora es un buen momento para asegurarse de que usted esté:
1) Conectado y recibiendo noticias y actualizaciones de la escuela / distrito: sígalos en las redes sociales, regístrese para recibir boletines y actualizaciones.
2) Participar en las reuniones de la mesa directiva del distrito (virtualmente). Su voz es importante y es importante que brinde su opinión a medida que su escuela / distrito cree sus propios planes basándose ​​en la guía de ODE.   
 
Ahora es el momento de comenzar la preparación para el regreso a la escuela (sabemos que es temprano para esto, pero mientras más preparados estemos mejor). ¡Consulte nuestro Toolkit de Educación Especial y Aprendizaje a Distancia así como nuestro Toolkit de Educación Especial y Aprendizaje a Distancia para los más Pequeñitos y esté atento(a) a más oportunidades de entrenamientos en las próximas semanas!
 
No dude en comunicarse con nuestros especialistas de apoyo con cualquier pregunta que pueda tener, o simplemente para escuchar y planear. Llame al (503) 786-6082 o en víe un correo electrónico a support@factoregon.org .
 
Todo lo mejor,
Roberta Dunn, Directora Ejecutiva de FACT Oregon
¡ÚNASE A NOSOTROS para el Desafío Virtual Tri4Youth 2020 de todas las habilidades!
¿Cómo hará SUS 2.53?

¡ÚNASE A NOSOTROS para el Desafío Virtual Tri4Youth 2020 de todas las habilidades!

¡Juntos, donde sea que estemos, podemos mantenernos SALUDABLES, estar ACTIVOS, estar SEGUROS y sentirnos CONECTADOS!

El Tri4Youth de Todas las Habilidades es un triatlón de 2.53 millas. Este año para nuestro Desafío Virtual, ¡únase a nosotros por 2.53 a su manera!

El desafío virtual 2020 es GRATUITO y tendrá lugar entre el 8 y el 22 de Agosto del 2020. Simplemente regístrese, haga una actividad saludable de su preferencia y envíenos fotos y/o video si desean ser incluídos en un video donde recopilaremos todos los videos y fotos que compartiremos a través de las redes sociales. ¡Todos los participantes del desafío recibirán una medalla y las camisetas conmemorativas estarán disponibles por $15! Las medallas y camisetas (si se compran) se enviarán por correo sin costo a los participantes, gracias a nuestros generosos patrocinadores.

¡Únase a nuestros generosos patrocinadores para garantizar que FACT Oregon pueda continuar con su tarea de apoyar a las familias con información, recursos y el apoyo que necesitan para abogar efectivamente por los niños que viven con discapacidades, usted puede ayudarnos creando un fundraiser para recaudar fondos!
GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES
Recaudación de Fondos
¡Hemos creado una página para recaudar fondos solo para usted! Siga los pasos a continuación para establecer su meta de recaudación de fondos, personalice su página y pase la voz a familiares y amigos:

  • Una vez que esté en la página a de su carrera, busque el ícono de abajo y haga clic en 'Profile'
  • Vaya hacia abajo hasta Recaudación de fondos (fundraising) y haga clic.
  • Personalice su página y compártala con su familia y amigos a través de las redes sociales!
¡Y no se olvide de nuestros  incentivos para recaudar fondos!  
Comience a planear para el Otoño con Nuestro Toolkit de Aprendizaje a Distancia
De Parte de Nuestra Cordinadora de Programas de FACT Oregon, Cori Mielke:

A medida que este año escolar llega a su fin, es posible que se pregunte y ahora qué pasa. Este año fue todo menos un año común y el año escolar 2020-21 aún es incierto.

A medida que comenzamos a centrar nuestra atención en el verano y en el año escolar 2020-21, es hora de comenzar a pensar en las lecciones aprendidas de este año. Muchas familias nos han contactado y nos han preguntado cómo registrar o seguir el aprendizaje de sus hijos.

Documentar qué y cómo estaba aprendiendo su hijo(a) durante el aprendizaje a distancia será una parte importante de las conversaciones que los equipos de IEP tendrán en el futuro, y recuerde,  ¡que el equipo le incluye a  usted  !  Sus "registros/documentación” y su carta de preocupaciones y sugerencias de padres proporcionarán al equipo de su hija(o) información valiosa sobre su hijo a medida que construye la base para su IEP y se determinan las metas apropiadas para el próximo año. Documentar el aprendizaje de su hijo(a) no debería ser abrumador o es una cosa más que tengo que hacer, por eso hemos creado nuestro toolkit de Educación Especial y Aprendizaje a Distancia con consejos útiles, cosas en las que podría estar pensando en estos momentos y ejemplos para guiarlo mientras se prepara para el próximo paso en la educación de su hija(o).  Sobre todo, recuerde que no está solo. FACT Oregon y su personal dirigido por madres/padres que también están viviendo y caminando este camino incierto.
¡También tenemos nuestro seminario web (webinar) de Educación Especial y Aprendizaje a Distancia, nuestro webinar de Cómo usar el Toolkit de Aprendizaje a Distancia, Participación de los Padres en Reuniones de IEP a la Distancia y Toolkit Aprendizaje a Distancia para los más pequeñitos: Qué necesita Saber, y Aprendizaje a distancia y niveles actuales disponibles para verlos cuando sea más conveniente para usted!