Julio 2019
Dear FACT Oregon friends,

¿Están listos para 'Triunfar' en el triatlón? Estamos trabajando a toda velocidad mientras nos preparamos para el triatlón de Todas las Habilidades Tri4Youth del 10 de Agosto de este año, ¡y no podemos estar más emocionados de darles la bienvenida a todos ustedes! Nos apasiona poner la palabra "Todas" en el triatlón de Todas las Habilidades Tri4Youth y estamos orgullosos de ofrecerles un triatlón que es totalmente accesible y que invita a jóvenes con y sin discapacidades a participar. Teniendo esto en cuenta, los invito a revisar las Preguntas frecuentes que hemos creado con los detalles del triatlón, así como los otros recursos que proporcionaremos en el boletín informativo de este mes para que explore la mejor manera de cómo podemos apoyarlos a usted y a su familia durante la carrera. ¡Estamos ansiosos de verlos allí!

¡Vamos a participar todos juntos en el tri!

Sincerely,
Roberta Dunn, FACT Oregon Executive Director
Recaudación de Fondos
  • Vaya hacia abajo hasta Recaudación de fondos (fundraising) y haga clic.
  • Personalice su página y compártala con su familia y amigos a través de las redes sociales!
¡Y no se olvide de nuestros incentivos para recaudar fondos! Desde Great Wolf Lodge hasta un tour en el tren de Mt Hood Scenic para cuatro personas, ¡estamos muy contentos de demostrarles nuestro agradecimiento por sus esfuerzos para recaudar fondos en nuestro nombre!
¿Tiene preguntas? ¡Nosotros tenemos las respuestas!
¡Únase a nuestros voluntarios!
El Triatlón de Todas las Habilidades Tri4Youth no sería lo que es hoy sin la dedicación de nuestros voluntarios. Y con más atletas este año, ¡necesitamos más de 250 voluntarios para apoyarlos! ¡Hay un lugar para todos, y nos encantaría que se unieran a nosotros! ¡El almuerzo será proporcionado! Mire las oportunidades de voluntariado y regístrese o póngase en contacto con volunteer@factoregon.org si tiene alguna pregunta.
¡Patrocine a un atleta en la triatlón de Todas las Habilidades Tri4Youth!
¡La triatlón de Todas las Habilidades Tri4Youth se acerca! ¡Ayude a que este evento sea accesible para todos patrocinando a un atleta! El patrocinio comienza en $ 35 por atleta, pero cualquier cantidad ayuda, y esta se destinará directamente a garantizar que para aquellos que la registración sea una barrera financiera esto no impida que puedan disfrutar de todo lo que ofrece el Tri4Youth de Todas las Habilidades.

¡Juntos, podemos cambiar la cara de la discapacidad y llevar el poder de la inclusión a los deportes comunitarios!

¡Conéctese con nosotros!