Noticias y actualizaciones trimestrales

el verano| Tema XIX

Historia de éxito juvenil

TCCMO apoya a las personas con una amplia variedad de desafíos. Sam tuvo dificultades para regular sus emociones y, como resultado, esto afectó su trabajo escolar y su funcionamiento en el hogar. Sam continúa siendo un estudiante muy inteligente con un futuro brillante, pero sus emociones lo estaban superando. Con el apoyo de la administradora de cuidado, Nicole D., Sam se vinculó con un terapeuta en el hogar. Nicole y el equipo trabajaron de cerca con el distrito escolar de él para asegurarse de que sus necesidades fueran satisfechas tanto emocional como académicamente. A lo largo de la participación de Sam con TCCMO, Sam y Nicole se mantuvieron en comunicación frecuentemente, casi a diario. Durante horas seguidas, ya fuera una conversación o una visita sobre una crisis o simplemente teniendo "conversaciones divertidas" para distraerse de los factores estresantes de la vida cotidiana. Sam mostró una cantidad increíble de determinación y perseverancia a lo largo de su tiempo en TCCMO aprendiendo/utilizando habilidades de afrontamiento y participando más en su comunidad y escuela. Sam hizo la transición con éxito de TCCMO en diciembre de 2021. Después de la transición de Sam de TCCMO, Sam se comunicó con Nicole para informarle sobre todo el éxito que ha tenido. Sam ahora es un exitoso estudiante de secundaria y recientemente fue aceptado en un programa para estudiantes de secundaria en un colegio comunitario local. Sam también ha estado entrenando baloncesto femenino y está deseando jugar al fútbol americano. Sam le informó a Nicole que ahora su salud mental es su prioridad ha aprendido a equilibrar amigos, familia, escuela, trabajo y actividades extracurriculares. Sam no solo participa activamente en la comunidad, sino que también ha tomado la iniciativa de ayudar a otros en la escuela. Sam le expresó a Nicole que ahora ve la vida como una bendición con tantas oportunidades. En TCCMO estamos muy orgullosos de los logros de Sam y esperamos escuchar acerca de todos sus éxitos futuros.


Para obtener más información sobre programas como este, consulte este enlace-


Raritan Valley Community College

Conociendo TCCMO...


En esta edición, nos gustaría destacar uno de nuestros equipos del condado de Warren dirigido por la supervisora, Firishta Ahmadshahy. Firishta ha trabajado en el mundo de los CMO durante casi 14 años. Ella ha compartido que es verdaderamente una experiencia gratificante saber que está marcando la diferencia y ayudando a abogar por quienes lo necesitan.

¡Lea más sobre los miembros de nuestro equipo!

¡Visite nuestro Linktree hoy para obtener más información, próximos eventos y recursos!


Desde el Escritorio de…

James Parauda, ​​director ejecutivo


Experiencia de juegos de mesa

Sí, esta característica es sobre juegos de mesa. Este artículo trata sobre los aspectos educativos de los juegos de mesa. A primera vista, sentarse a jugar un juego puede parecer una actividad de ocio para ayudar a los niños a mantenerse ocupados. Sin embargo, los juegos de mesa pueden ayudar a enseñar a los jóvenes, de cualquier edad, algunas habilidades para toda la vida que se pueden usar en la escuela, la carrera e incluso en el hogar.


En Tri County CMO, hemos creado un club de juegos de mesa para ayudar a los jóvenes a comenzar a aprender estas importantes habilidades para la vida a través de juegos. También serán bienvenidos padres de familia, familiares y amigos para que vengan y jueguen. Estamos buscando programar noches de juego cada mes. Para ayudarnos a planificar, déjenos saber si está interesado en participar.  Puede comunicarse con Sandy Bishara en  sbishara@tricountycmo.org.

Leer más sobre juegos de mesa

Bienvenido al CIACC del condado de Warren

 


Warren County Children’s Inter Agency Coordinating Council (CIACC) ¡El Consejo de Coordinación Inter agencial de Niños del Condado de Warren (CIACC por sus siglas en inglés) nunca había estado tan ocupado! Los CIACC son comités asesores y de planificación con base en los condados para el Sistema de Cuidado de Niños del Departamento de Niños y Familias, que atienden a todos los jóvenes de 0 a 21 años que residen en Nueva Jersey. Los CIACC son un socio del sistema de coordinación que apoya iniciativas estatales en la planificación de servicios para niños y jóvenes que tienen necesidades relacionadas con la salud mental o del comportamiento, discapacidad intelectual o del desarrollo y/o trastornos por uso de sustancias. La membresía de CIACC incluye el gobierno del condado, organizaciones comunitarias, familias y jóvenes, agencias que brindan servicios y representantes de agencias estatales. Hay CIACC en cada uno de los 21 condados de Nueva Jersey que conocen sus comunidades locales y tienen el objetivo común de mejorar los resultados para los jóvenes y sus familias.

Leer más sobre CIACC del condado de Warren

Orgullo en asociación

¡Tri County CMO participó en el tercer día de campo anual de salud y bienestar del condado de Warren! Este evento fue posible gracias a la Oficina del fiscal general de NJ que otorgó a la Oficina del Fiscal del Condado de Warren, bajo la dirección de James Pfeiffer, la Subvención del Programa de Fideicomiso Juvenil de Refuerzo Policíal. La comisionada del condado de Warren, Lori Ciesla, la fiscal asistente Kelly Shelton y los copresidentes Doug Steinhardt y Laura Richter dirigieron al comité a un evento muy exitoso centrado en la juventud de la escuela secundaria Warren Hills Regional. Este evento incluyó la participación de todas las escuelas secundarias y preparatorias públicas del condado, sus departamentos de policía locales y también los policías estatales de NJ. 

Lea más sobre el evento de bienestar de Warren

Evento de concientización sobre la salud mental de TCCMO

El 5 de mayo fue el Día Nacional de Concientización sobre la Salud Mental Infantil (Día de la Conciencia), un día creado por SAMHSA (Substance Abuse and Mental Health Services Administration) hace más de una década para destacar a nivel nacional la importancia de cuidar la salud mental de todos los niños y reforzar el mensaje de que la salud mental positiva es esencial para el desarrollo saludable de un niño/a. El propósito del Día de la Concientización es aumentar la conciencia pública sobre las necesidades de los niños con enfermedades mentales graves (SMI) y trastornos emocionales graves (SED) y sus familias, brindar información sobre prácticas basadas en evidencia y alentar a aquellos que necesitan ayuda a buscar tratamiento.

Tri County CMO, patrocinó el "Día de concientización sobre la salud mental de los niños, el impacto de la ansiedad y el trauma: cómo navegar en el contexto de la pandemia". Family Support Organization de Hunterdon, Somerset, Warren fue copatrocinadora. Este evento tuvo lugar en Dreamweaver Equine Center, una organización sin fines de lucro en el condado de Hunterdon que ofrece actividades asistidas por caballos y aprendizaje socioemocional para personas de todas las capacidades y edades, a partir de los dos años. El evento atrajo a más de 100 profesionales de la salud mental, así como a jóvenes y familias afectadas por problemas de salud mental y conductual. 

Lea más sobre nuestro evento de salud mental TCCMO

¡Nuestra increíble ubicación para eventos con interacción con animales y diversión en Dreamweavers!


Nuestra mesa sensorial con el apoyo de nuestros socios comunitarios en The Midland School.

¡Regístrese hoy para nuestras próximas oportunidades de capacitación de verano de NHA!


¡Regístrese hoy!

La grandeza está CRECIENDO en el Distrito Escolar Regional de Warren Hills

A lo largo del año escolar 2021-2022, los entrenadores certificados de Enfoque del Corazón Nutrido ™ de TCCMO han estado trabajando diligentemente con los distritos escolares de nuestra área, como parte de la iniciativa estatal DREAMS. El Distrito Escolar Regional de Warren Hills (WHRSD por sus siglas en inglés) ha comenzado a implementar el enfoque para crear una cultura y un clima escolar positivos. A lo largo de la pandemia, los educadores y los estudiantes han tenido que adaptarse a las reglas y pautas en constante cambio; esto ha creado un impacto significativo en el bienestar general de educadores y estudiantes. WHRSD ha estado utilizando Enfoque del Corazón Nutrido ™ para ayudar a su personal y estudiantes en el autocuidado y el restablecimiento. Recientemente, WHRSD celebró un Día de Desarrollo Profesional de Bienestar para su personal, donde los miembros del personal podían elegir entre una variedad de actividades de bienestar, que incluyen terapia de arte, terapia con mascotas, yoga y, por supuesto, una descripción general Enfoque del Corazón Nutrido ™. 

Leer más sobre WHRSD
VICTORIA DE LA DEFENSA

Julio

es el Mes Mundial de la Acuarela! La acuarela es un medio querido por niños y adultos por igual y, a menudo, una introducción al mundo del arte para los más pequeños de todo el mundo. Es una forma antigua de pintura que existe desde el paleolítico; ¡incluso se sospecha que se han utilizado acuarelas en pinturas rupestres! Las acuarelas son algunas de las pinturas más asequibles que puedes comprar, más fáciles de limpiar que los óleos y los acrílicos, y permiten horas de exploración creativa. ¡Toma un paquete de acuarelas y comienza a pintar con tu familia para celebrar el Mes Mundial de la Acuarela!

https://www.artistsnetwork.com/art-mediums/watercolor/watercolor-painting/

Agusto

es el Mes Nacional de los Negocios Afroamericanos! Este mes fue fundado en 2004 por el historiador John William Templeton y el ingeniero Frederick E. Jordan, Sr. para ayudar a exhibir las empresas de propiedades Afroamericanas, que representan aproximadamente el 10% de todas las empresas en nuestro país. Nuestro vecino estado de Nueva York tiene la mayor cantidad de empresas Afroamericanas en los Estados Unidos, ¡pero hay muchas que se pueden encontrar aquí mismo en Nueva Jersey! Apoye alguna de estas empresas locales Afroamericanas durante el mes de Agosto buscando en #NationalBlackBusinessMonth en las redes sociales.

https://njmom.com/things-to-do/want-to-help-make-a-change-support-these-local-black-owned-businesses/

Septiembre

también es el Mes Nacional de Prevención del Suicidio. Como solemos destacar este mes, nuestro papel es apoyar la salud mental de los jóvenes de 5 a 21 años. Hay un promedio de 123 suicidios cada día en este país. Es la décima causa principal de muerte en Estados Unidos: la segunda entre las edades de 25 a 34 años y la tercera entre las edades de 15 a 24 años. Participe en la lucha involucrándose con organizaciones locales y escuchando a quienes necesitan ayuda. El suicidio, sus causas, la conciencia sobre él y su prevención se observan en el Mes Nacional de Prevención del Suicidio en septiembre. Para mayor información por favor visite-

https://www.nami.org/get-involved/awareness-events/suicide-prevention-awareness-month

Nuestros miembros de la junta

Leslie Brusser-Presidente de la Junta

Melissa Fowler-Vicepresidenta

Don Atkinson-Tesorero

Erin Karl-Secretaria

Pam Jacobs

Dan Kerr

Lynne Eaton

Lesley Schwarzman

David Yazujian

Sakina Ladha

Avril Okeke

Daphney Rene

Facebook  Instagram  Twitter

Cómo ser referido a Tri County CMO

PerformCare puede ayudar a un padre o tutor a conectar a su hijo con los servicios del Children's System of Care. El personal de PerformCare está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar evaluación y orientación a las familias que enfrentan desafíos para su funcionamiento y bienestar.


PerformCare / Contracted Systems Administrator (CSA)


1-877-652-7624


http://www.performcarenj.org/


http://www.performcarenj.org/families/index.aspx (video guide)