Volumen 49 | 17 de Marzo de 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Un Mensaje del Gerente Interino Charles R. Press

Recordatorio de las restricciones y obligaciones de alquiler a corto plazo de Key Biscayne

house-1407562_1920.jpg

Los alquileres a corto plazo se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y especialmente durante la pandemia actual. El Village de Key Biscayne recuerda a los residentes y propietarios que se permiten los alquileres a corto plazo, pero que los alquileres a corto plazo deben cumplir con el período mínimo de alquiler de 15 días continuos. Las unidades de condominio dentro de las asociaciones que contienen regulaciones para alquileres a corto plazo deben cumplir con los estatutos particulares de la asociación de condominios.

 

Además, los propietarios deben registrarse en el Village de Key Biscayne utilizando el Formulario de Solicitud de Recibo de Impuestos Comerciales locales.

 

Los propietarios son responsables de garantizar que los inquilinos a corto plazo cumplan con las ordenanzas del Village, incluidos los límites de ruido, las normas de estacionamiento dentro de la propiedad, etc. El Village recomienda que los propietarios tengan una carta preparada para ayudar a los inquilinos a entender las leyes y restricciones locales; para ver un ejemplo, haga clic aquí.

 

El incumplimiento de estas restricciones y obligaciones puede dar lugar a la emisión de una citación civil.

 

Para obtener detalles sobre el Código de Ordenanzas del Village, visite Municode y busque la Sección 7-31 "Alquileres de vacaciones". Si necesita ayuda adicional, comuníquese con Jessica Garcia con Cumplimiento del Código al 305-365-7572.

Aviso de Vacante en la Junta de Plan de Visión

Village Hall vert1.jpg

El Village de Key Biscayne y el Concejo del Village están buscando nombrar miembros para la Junta de Plan de Visión Estratégica.

 

La junta estará compuesta por siete (7) miembros que serán nombrados por el Alcalde con la aprobación del Concejo y reportarán y recibirán instrucciones y aportes del Concejo. El Concejo del Village nombrará miembros para la junta durante la reunión del 6 de abril de 2021.



La Junta del Plan de Visión Estratégica ayudará a preparar el Plan de Visión Estratégica, funcionando como un comité directivo para involucrar a la comunidad, identificar las necesidades futuras de Key Biscayne y planificar un futuro mejor para la Aldea. La junta proporcionará un proceso transparente que permita una amplia participación del público por parte de los residentes y grupos interesados. Para obtener más información sobre las actas de reuniones anteriores, haga clic aquí.

 

Para ser considerado para el nombramiento, los solicitantes deben presentar lo siguiente:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico

 

Cada miembro de la Junta será un residente de tiempo completo de Key Biscayne que haya residido continuamente dentro de la Isla durante el período de 12 meses inmediatamente anterior al nombramiento y no será un empleado del Village. Los miembros serán nombrados por un período de hasta dos (2) años y podrán ser reelegidos.

 

La Oficina de la Secretaria del Village recopilará los nombres y los remitirá al Concejo del Village para su revisión y consideración. Los solicitantes deben proporcionar la información solicitada para ser considerados para las vacantes de la Junta de Plan de Vision.

 

La información solicitada puede enviarse personalmente a la Oficina de la Secretaria del Village, Village Hall, 88 W McIntyre St. Suite 220; o por correo electrónico a la Secretraria, Jocelyn B. Koch.

 

Para obtener más información, comuníquese con la Oficina del Secretaria del Village al 305.365.5506.

Campaña Anual de Reciclaje de Productos Electrónicos y Trituración de Documentos

2021 VKB Recycle Drive_1.png

¡Es hora de la limpieza de primavera! Eche un vistazo a sus armarios, escritorios, cajones y áreas de entretenimiento para encontrar aparatos electrónicos domésticos, baterías y lámparas fluorescentes que se puedan reciclar.

 

Los residentes y las empresas locales están invitados a participar en la campaña anual de reciclaje de productos electrónicos y destrucción de documentos el sábado 10 de abril de 2021 de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

 

Elementos aceptables:

  • Computadoras y periféricos: discos duros, marcos principales, computadoras portátiles, teclados, impresoras, escáneadores, cables, cargadores, módems, concentradores, baterías de PC y portátiles. Monitores CRT (de vidrio)
  • Televisores (de vidrio)
  • Dispositivos y reproductores multimedia
  • Otros productos electrónicos: fotocopiadoras, máquinas de fax, sistemas de telecomunicaciones
  • Teléfonos fijos, celulares, PDA y cargadores
  • Dispositivos y baterías que contienen mercurio:
  • Lámparas fluorescentes, balastos, condensadores
  • Pilas alcalinas, de plomo-ácido y de litio
  • Baterías que no son de litio: no deben exceder las 10 libras
  • Los aparatos eléctricos domésticos pequeños (por ejemplo: tostadoras, secadores de pelo) se aceptarán como un servicio para los residentes, pero no se reciclarán.

 

Elementos inaceptables:

  • Electrodomésticos; es decir, cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, refrigeradores
  • Instrumentos
  • Consolas de TV de madera y proyectores de TV

 

Tenga en cuenta que debido a COVID-19, le pedimos amablemente que permanezca en sus automóviles. El personal retirará todos los artículos de su vehículo. Lamentamos informarle que este año los miembros de la tripulación no podrán acompañar a los residentes para recuperar artículos voluminosos / pesados ​​de su hogar o negocio.

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Mariana Dominguez-Hardie

COVID-19 Pruebas y Vacunas

virus-4915859_1920.png

El Village de Key Biscayne y el Key Biscayne Community Center están trabajando con la Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad con citas para vacunarse contra el COVID-19. El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas. Para inscribirse para una vacuna (una vez disponible) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.

 

El personal del Village de Key Biscayne permanece en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19 y está logísticamente preparado para ofrecer vacunas a los residentes, según las pautas del estado, en caso de que las vacunas estén disponibles.

 

Para obtener información sobre los sitios de elegibilidad y vacunación del estado de Florida, visite https://floridahealthcovid19.gov. Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.

 

Para conocer las últimas noticias, el Miami Herald publica un artículo diario con Acceso ilimitado.

 

Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

Village of Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

march16 graph1.PNG

FPL llevará a cabo evaluaciones de mantenimiento de líneas eléctricas utilizando drones

drones-hero.jpg

 

Florida Power and Light (FPL) llevará a cabo evaluaciones de mantenimiento de líneas eléctricas en Key Biscayne utilizando drones durante los próximos días de 8 a.m. a 5 p.m.

 

FPL trabajará de manera segura, utilizando pilotos de drones con licencia que han sido contratados por FPL y seguirán todas las regulaciones de vuelo y privacidad de la Administración Federal de Aviación.

 

Para obtener más información sobre cómo FPL utiliza la tecnología de drones, visite fpl.com/reliability/drones.html

COVID Carnival

¡Vea una actuación reciente del Key Biscayne ASK Club!

Mantenimiento de Pozos de Aguas Pluviales

601 Harbor Dr.jpg

All Webbs ha sido contratado por el Village para limpiar los pozos de aguas pluviales, lo que ayuda a mantener su capacidad durante los eventos de lluvia.

 

Por favor, espere que los trabajadores estén cerca de los desagües de las calles de 8 am a 5 pm en los siguientes lugares:



De lunes 8 de marzo a viernes 12 de marzo en 601 Harbor Dr

De lunes 15 de marzo a viernes 19 de marzo en 390 Atlantic (lado W Heather)

Próxima Reunión del Concejo: 6 de Abril de 2021

February Script Photo Social Graphic _2_.png

La próxima reunión ordinaria del concejo se llevará a cabo el 6 de abril de 2021, comenzando a las 6:00 p.m.



La agenda y toda la información adicional se publicarán en Keybiscayne.fl.gov antes de la reunión.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png