Volumen 51 | 31 de Marzo de 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

La Temporada de Anidación de Tortugas Está Sobre Nosotros

loggerhead-turtle-3091332_1920.jpg

La temporada de tortugas comienza oficialmente el 1 de mayo. La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) y el Programa de Conservación de Tortugas Marinas de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade inspeccionarán las playas del 1 de abril al 31 de octubre para garantizar que los hábitats de las playas sean seguros para las tortugas durante la temporada annual de anidación.


El Village de Key Biscayne recuerda a los residentes y visitantes que cualquier interacción, como el uso de luces (teléfonos celulares, fotos con flash), ingresar a un área de nido marcada, dañar un nido (marcado o no marcado), excavar en el nido (marcado o no marcado) ), y la posesión de tortugas marinas y sus huevos y / o cáscaras de huevo - se considera acoso y / o captura no autorizada bajo la Ley de Protección de Tortugas Marinas de Florida (379.2431 (1), FS) y la Ley Federal de Especies en Peligro de Extinción.

  • Los muebles que se dejan en las playas pueden ser peligrosos para las tortugas marinas, ya que crean otro obstáculo para que naveguen (potencialmente desorientando) e incluso pueden quedar atrapados, lo que podría conducir a un evento de varada. Los muebles de playa deben retirarse de las playas cuando sea posible. Si no es posible, condense la huella y retroceda lo más posible en la playa sin dañar el sistema de vegetación de dunas.
  • Se sabe que la iluminación artificial causa desorientación con las tortugas marinas que se arrastran en la dirección incorrecta, lo que pone en peligro su frecuencia de anidación y puede hacer que la tortuga quede varada. Los más afectados por la iluminación artificial son las crías. La iluminación natural es una de las señales ambientales que utilizan las tortugas marinas para encontrar su camino hacia el agua, ya que, en una playa natural, el reflejo del cielo en el agua sirve como el horizonte más brillante. Por favor fomente la iluminación amigable con las tortugas marinas durante la temporada.


Si se encuentra con tortugas adultas o crías enfermas, lesionadas o desorientadas, llame a la línea electrónica de varamientos del condado de Miami-Dade al 305-310-3046 o deje un mensaje en la línea directa de alerta de vida silvestre al 1-888-404-3922


Para administradores de propiedades frente a la playa: El Programa de Conservación de Tortugas Marinas del Condado de Miami-Dade ofrece evaluaciones de la vista de iluminación. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Laura Dell

Annual Electronics Recycling and Shredding Drive

ND Recycle.png

¡Reduzca la reutilización reciclan! Eche un vistazo a sus armarios, escritorios, cajones y áreas de entretenimiento para encontrar aparatos electrónicos domésticos, baterías y lámparas fluorescentes que se puedan reciclar.

 

Los residentes y las empresas locales están invitados a participar en la campaña anual de reciclaje de productos electrónicos y destrucción de documentos el sábado 10 de abril de 2021 de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

 

Elementos aceptables:

  • Computadoras y periféricos: discos duros, marcos principales, computadoras portátiles, teclados, impresoras, escáneadores, cables, cargadores, módems, concentradores, baterías de PC y portátiles. Monitores CRT (de vidrio)
  • Televisores (de vidrio)
  • Dispositivos y reproductores multimedia
  • Otros productos electrónicos: fotocopiadoras, máquinas de fax, sistemas de telecomunicaciones
  • Teléfonos fijos, celulares, PDA y cargadores
  • Dispositivos y baterías que contienen mercurio:
  • Lámparas fluorescentes, balastos, condensadores
  • Pilas alcalinas, de plomo-ácido y de litio
  • Baterías que no son de litio: no deben exceder las 10 libras

 

Los aparatos eléctricos domésticos pequeños (por ejemplo: tostadoras, secadores de pelo) se aceptarán como un servicio para los residentes, pero no se reciclarán.

 

Elementos inaceptables:

  • Electrodomésticos; es decir, cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, refrigeradores
  • Instrumentos
  • Consolas de TV de madera y proyectores de TV

 

Tenga en cuenta que debido a COVID-19, le pedimos amablemente que permanezca en sus automóviles. El personal retirará todos los artículos de su vehículo. Lamentamos informarle que este año los miembros de la tripulación no podrán acompañar a los residentes para recuperar artículos voluminosos / pesados ​​de su hogar o negocio.

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Mariana Dominguez-Hardie

COVID-19 Testing and Vaccinations

virus-4915859_1920.png

El Village de Key Biscayne y el Key Biscayne Community Center están trabajando con la Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad con citas para vacunarse contra el COVID-19. El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas. Para inscribirse para una vacuna (una vez disponible) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.

 

El personal del Village de Key Biscayne permanece en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19 y está logísticamente preparado para ofrecer vacunas a los residentes, según las pautas del estado, en caso de que las vacunas estén disponibles.

 

Para obtener información sobre los sitios de elegibilidad y vacunación del estado de Florida, visite https://floridahealthcovid19.gov. Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.

 

Para conocer las últimas noticias, el Miami Herald publica un artículo diario con Acceso ilimitado.

 

Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

Village of Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

march30.PNG

El Condado de Miami-Dade Lanza una Cooperativa Solar para Residentes y Propietarios de Pequeñas Empresas

solar-panels-2685357_1920.jpg

La Oficina de Resiliencia del Condado de Miami-Dade se ha asociado con el grupo sin fines de lucro Solar United Neighbors (SUN) para ofrecerle la Cooperativa Solar del Condado de Miami-Dade, un grupo gratuito para ayudar a los residentes a utilizar la energía solar. La cooperativa solar ayudará a los propietarios de viviendas y pequeñas empresas de todo el condado de Miami-Dade a aprender juntos sobre la energía solar y a comprar paneles solares a una tarifa grupal con un solo instalador.

 

Si está interesado en obtener más información, comuníquese con Laura Tellez de Solar United Neighbors en ltellez@solarunitedneighbors.org o visite Solar United Neighbors.

Próxima Reunión del Concejo: 6 de Abril de 2021

April.png

El concejo de la Isla celebrará una reunión del concejo el 6 de abril de 2021, a partir de las 6:00 p.m.

 

La agenda y toda la información adicional se publicarán en Keybiscayne.fl.gov antes de la reunión.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png