12 de Mayo de 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Un Mensaje del Gerente de Key Biscayne Steve Williamson

Village Hall.jpg

Qué oportunidad es ser el Gerente de Key Biscayne. Durante los últimos meses, al reunirme y hablar con muchos de ustedes, descubrí que este Paraiso de Isla es una hermosa comunidad. Este es un lugar especial que está lleno de residentes emocionantes, diversos y comprometidos que se preocupan genuinamente por el Village, quieren una alta calidad de vida y buscan un liderazgo sólido.


Después de servir orgullosamente a nuestra nación durante 28 años como Coronel Ingeniero del Ejército de los EE. UU., y luego establecerme en Miami, construí una empresa de consultoría, fundé y dirigí dos organizaciones sin fines de lucro de servicio comunitario y luego serví en dos gobiernos municipales locales. Estoy emocionado y totalmente comprometido a servir a los residentes de Key Biscayne a largo plazo.


Creo que el tamaño del Village, junto con su impresionante reputación, lo convierten en un lugar donde los problemas se pueden resolver cuando todos trabajamos juntos y concentramos nuestros esfuerzos. Me imagino que todos estamos a la altura de las circunstancias y abordando colectivamente los desafíos únicos que enfrenta la Isla, ahora y en el futuro.


Es hora de construir una estrategia audaz, invertir en nuestras principales prioridades y ejecutar con pasión. Se necesitará un liderazgo fuerte, comunicación abierta y asociaciones sólidas para crear la comunidad vibrante, próspera y resistente que merecen los residentes de Key Biscayne.


Estoy listo para marcar el rumbo y liderar el camino.

Reunión Especial del Concejo para Discutir el Crimen y la Policía

KB Chamber_empty2.jpg

Se invita a los residentes de Key Biscayne a asistir a una reunión del Concejo especial el lunes 17 de mayo de 2021 a las 6:00 p.m. en la Sala de reunion del Concejo del Village.


El propósito de la reunión es recibir comentarios de la comunidad para discutir el crimen, la vigilancia y lo que se puede hacer en toda la Isla para garantizar el bienestar y la seguridad de todos.


Los residentes que deseen asistir personalmente a la reunión pueden hacerlo. Si el evento alcanza la capacidad máxima en la sala del Concejo, el Village ofrecerá mas sillas en la Sala Comunitaria (primer piso, Village Hall). Se recomienda a los residentes que traigan su teléfono celular personal y auriculares para escuchar partes de la reunión que pueden llevarse a cabo mediante zoom.


El Village continuará ofreciendo al público la oportunidad de asistir a las reuniones del Concejo de forma remota llamando al (305) 365-7569 o ingresando a Zoom Meeting ID 231 627 8415.


La Sala del Concejo del Village está ubicada en 560 Crandon Boulevard, Key Biscayne, Florida 33149. Para obtener más información, visite  keybiscayne.fl.gov.

Mack Cycle 305 Triatlón

Mack Cycle 305 Triathlon  5.16.21.png

El Mack Cycle 305 Triatlón se llevará a cabo el domingo, 16 de mayo de 2021 de las 4 a.m. hasta las 3:00 p.m..


Se espera que el impacto al Rickenbacker Causeway y Crandon Blvd finalice a las 10:30 a.m. Otras actividades realizadas dentro de Crandon Park finalicen a las 3:00 p.m.

 

Para más información visite: https://305triathlon.com/


Este evento es parte de una serie de triatlones. Las fechas adicionales son: 13 de junio de 2021, 25 de julio de 2021, 22 de agosto de 2021 y 19 de septiembre de 2021.

Evento de Ciclismo “Bike305 / Parks-Ride of Silence”

Ride of Silence.JPG

El evento de ciclismo “Bike305 / Parks-Ride of Silence” se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo de 2021.         


El evento ciclista comenzará y terminará en Crandon Park Marina. El evento de ciclismo escoltado por la policía utilizará los carriles de circulación de vehículos interiores este y oeste a lo largo de Crandon Boulevard desde Crandon Marina hasta Calusa Circle (dos vueltas). Espere un mayor tráfico durante este tiempo, ya que este evento espera tener entre 75 y 100 asistentes.



Programación del evento:

6:00 p.m .: Ensamblar

6:40 p.m .: Comentarios

7:00 p.m .: Paseo silencioso en bicicleta      

            

Ruta ciclista: El paseo en bicicleta saldrá a las 7:00p.m. desde el estacionamiento de Crandon Marina. El viaje se llevará a cabo con el Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) proporcionando una procesión de escolta en coches de patrulla marcados. Una vez que los ciclistas hayan recibido indicaciones dentro del estacionamiento de la marina, el MDPD se mantendrá en dirección este (hacia el tráfico de vehículos de Village de Key Biscayne). Los ciclistas girarán a la derecha (en dirección este hacia el Village) en la carretera, uniéndose al carril de circulación de vehículos de entrada interior (carril más cercano a la mediana central), una vez que el último ciclista haya salido, la policía dejará el tráfico de vehículos en el carril de circulación de vehículos exterior (carril más cercano al carril exclusivo para bicicletas). El tráfico de vehículos que viaja en dirección oeste (hacia el continente) desde VKB se dirigirá al carril de circulación de vehículos exterior (el más cercano al carril exclusivo para bicicletas). Los ciclistas seguirán al vehículo de la policía MDPD principal en el carril interior de entrada, girando en el círculo de Calusa Park (justo después de la estación de bomberos), viajando hacia el oeste (saliendo hacia el continente) en el carril interior central hasta la entrada de Crandon Marina. En este punto los ciclistas darán la vuelta y completarán la segunda vuelta, volviendo al punto de origen.


Contactos:

Sue Kawalerski, gerente de Bike305

Parques, recreación y espacios abiertos del condado de Miami Dade

Oficina: 305-978-2233


James Martincak, Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade

Oficina: 305-361-2833

Móvil: 305-979-3470

¡”KB Beach Cam” Ahora EN VIVO!

BeachCam.JPG

¿Alguna vez te has sentado en casa preguntándote por las condiciones de la playa? ¿Está llena de personas? ¿Cuántas algas trajo el océano a la costa?



El Village de Key Biscayne ahora tiene un “Beach Cam” para que pueda ver nuestra playa en vivo desde el Village Beach Park.

Pruebas y Vacunas COVID-19

virus-4915859_1920.png

El Village de Key Biscayne pide a los residentes y visitantes que mantengan los protocolos de salud y seguridad que hemos aprendido durante el año pasado: lávese las manos con frecuencia con jabón durante al menos 20 segundos; practicar el distanciamiento social; y use una cuberta facial o una máscara cuando esté adentro y en lugares con mucha gente.


La vacuna COVID-19 de Pfizer ahora está autorizada por la U.S. Food and Drug Administration. Para las edades de 12 a 15 años.


El Village de Key Biscayne y el Key Biscayne Community Center están trabajando con el Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad con citas para vacunarse contra el COVID-19; para inscribirse para una vacuna (según disponibilidad) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.


Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.


Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

El Village de Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

COVID Graph 5.12.21.JPG

El Departamento de Agua de Miami-Dade Realizará Trabajos de Mantenimiento en una Estación de Bombeo

Miami_Dade Logo.png

A partir de las 9 p.m. el sábado 15 de mayo, el personal del Departamento de Agua de Miami-Dade realizará trabajos de mantenimiento en una estación de bombeo utilizada para aumentar la presión del agua en las áreas del centro de Miami, Miami Beach, Brickell y Key Biscayne durante los períodos de mayor consumo de agua.

 

Se espera que el trabajo de mantenimiento se complete en 24 horas. WASD está tomando medidas para minimizar el impacto a nuestros clientes, sin embargo, los residentes y las empresas pueden experimentar una presión más baja de lo normal durante este tiempo.

Reunión Anual Sobre Huracanes para Administradores de Condominios, Personal de Seguridad y Propietarios de Negocios

Únase al jefe de policía Charles R. Press, el jefe de bomberos Eric Lang, el director de obras públicas y BZP Jake Ozyman y el funcionario del edificio Rene Velazco para la reunión anual sobre huracanes para administradores de condominios, personal de seguridad y propietarios de negocios el martes 18 de mayo de 2021 de 10 a.m. a 12 p.m.


Esta reunión se llevará a cabo en zoom.

ID de la reunión: 985 4736 5827

Código de acceso: 103320

hurricane agenda.JPG

¿Sabías?

loggerhead-turtle-3091332_1920.jpg

Según Sea Turtle Conservancy, las luces de las casas o edificios pueden disuadir a las tortugas hembras de llegar a la costa para anidar. Si una hembra no logra anidar después de varios intentos, a menudo recurrirá a un lugar de anidación menos que óptimo; lo que resulta en pocas crías, si es que hay alguna, que sobreviven del nido.

 

Code Enforcement ha estado realizando inspecciones en todas las propiedades frente a la playa con respecto a accesorios de iluminación, almacenamiento de muebles de playa y protección de dunas.

 

Comuníquese con Dario Gonzalez o Jessica Garcia para obtener más información.

Reunión Ordinaria del Concejo el 18 de Mayo de 2021

May.png

La próxima Reunión Ordinaria del Concejo se llevará a cabo el martes 18 de mayo a las 6:00 p.m.

 

Los residentes que deseen asistir personalmente a la reunión pueden hacerlo. Se recomienda a los residentes que traigan su teléfono celular personal y auriculares para escuchar partes de la reunión que pueden llevarse a cabo mediante zoom.

 

El Village continuará ofreciendo al público la oportunidad de asistir a las reuniones del Concejo de forma remota. Los miembros del público pueden asistir de forma remota llamando al (305) 365-7569 e ingresando el ID de la reunión de Zoom 231627 8415.

 

La Sala del Consejo del Village está ubicada en 560 Crandon Boulevard, Key Biscayne, Florida 33149. Para obtener más información, visite  keybiscayne.fl.gov.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png