Volume, 50 | 24 de Marzo de 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

El Conejito de Pascua Viene a la Isla 

Easter Bunny Drive By_3-27-21.jpg

¡El Conejito de Pascua ha vuelto! Salga a su entrada o balcón para tener una oportunidad socialmente distante de saludar al Conejito de Pascua este sábado 27 de marzo de 10 a.m. a 12 p.m.

Freebee Extiende el Servicio Más Allá de los Límites del Village

More of KB2.png

¿Necesitas llegar a la playa? Freebee está ampliando sus servicios a partir del 25 de marzo, llevando pasajeros a Crandon Beach y Bill Baggs Cape Florida State Park.


La entrada al Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida costará $ 2 por pasajero.



Descargue la aplicación Freebee en el App Store de Apple o en el Play Store de Android hoy mismo y comience a moverse por Key Biscayne con este servicio gratuito.

Campaña Anual de Reciclaje de Productos Electrónicos y Trituración de Documentos

2021 VKB Recycle Drive_1.png

¡Reduzca la reutilización reciclan! Eche un vistazo a sus armarios, escritorios, cajones y áreas de entretenimiento para encontrar aparatos electrónicos domésticos, baterías y lámparas fluorescentes que se puedan reciclar.

 

Los residentes y las empresas locales están invitados a participar en la campaña anual de reciclaje de productos electrónicos y destrucción de documentos el sábado 10 de abril de 2021 de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

 

Elementos aceptables:

·   Computadoras y periféricos: discos duros, marcos principales, computadoras portátiles, teclados, impresoras, escáneadores, cables, cargadores, módems, concentradores, baterías de PC y portátiles. Monitores CRT (de vidrio)

·   Televisores (de vidrio)

·   Dispositivos y reproductores multimedia

·   Otros productos electrónicos: fotocopiadoras, máquinas de fax, sistemas de telecomunicaciones

·   Teléfonos fijos, celulares, PDA y cargadores

·   Dispositivos y baterías que contienen mercurio:

·   Lámparas fluorescentes, balastos, condensadores

·   Pilas alcalinas, de plomo-ácido y de litio

·   Baterías que no son de litio: no deben exceder las 10 libras


Los aparatos eléctricos domésticos pequeños (por ejemplo: tostadoras, secadores de pelo) se aceptarán como un servicio para los residentes, pero no se reciclarán.

 

Elementos inaceptables:

·   Electrodomésticos; es decir, cocinas, lavadoras, secadoras, lavavajillas, refrigeradores

·   Instrumentos

·   Consolas de TV de madera y proyectores de TV

 

Tenga en cuenta que debido a COVID-19, le pedimos amablemente que permanezca en sus automóviles. El personal retirará todos los artículos de su vehículo. Lamentamos informarle que este año los miembros de la tripulación no podrán acompañar a los residentes para recuperar artículos voluminosos / pesados ​​de su hogar o negocio.

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Mariana Dominguez-Hardie.

COVID-19 Pruebas y Vacunas

virus-4915859_1920.png

El Village de Key Biscayne y el Key Biscayne Community Center están trabajando con la Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad con citas para vacunarse contra el COVID-19. El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas. Para inscribirse para una vacuna (una vez disponible) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.

 

El personal del Village de Key Biscayne permanece en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19 y está logísticamente preparado para ofrecer vacunas a los residentes, según las pautas del estado, en caso de que las vacunas estén disponibles.

 

Para obtener información sobre los sitios de elegibilidad y vacunación del estado de Florida, visite https://floridahealthcovid19.gov. Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.

 

Para conocer las últimas noticias, el Miami Herald publica un artículo diario con Acceso ilimitado.

 

Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

Village of Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33

march16 graph1.PNG

Recordatorio: No Amarre Kayaks Ni Equipos

Recreativos a los Manglares

Los manglares son una parte esencial y protegida del ecosistema de Florida, que ayudan a estabilizar nuestra línea costera y prevenir la erosión al mismo tiempo que brindan un hogar natural para la vida silvestre local.


El Village de Key Biscayne les recuerda a los residentes este preciado recurso natural y la Ley de Conservación y Poda de Manglares de 1996, ya que el condado de Miami-Dade hace cumplir las medidas de protección, incluida la extracción y toma de posesión de kayaks y equipos recreativos amarrados ilegalmente a los manglares.

Kayaks Mangroves.jpg

Notificación dada el 22 de marzo de 2021

Actualización: Mejoras en el Estacionamiento y Drenaje de Fernwood

Fernwood Parking Improvement.jpg

La construcción del Proyecto de Mejora del Estacionamiento y Drenaje de Fernwood está en marcha entre el Centro Comunitario de Key Biscayne y W. Heather Drive. No hay estacionamiento ni acceso a la acera en esta área durante la construcción.


El proyecto agregará 40 nuevos espacios de estacionamiento y brindará un mayor acceso al Parque Village Green. El nuevo estacionamiento también reducirá las inundaciones a lo largo de Fernwood Road mediante el uso de un sistema de pavimento permeable que no solo se verá agradable sino que será ecológico.



Se espera que el proyecto se complete en 90 días a partir de la hora de inicio y se realizará en secciones para minimizar el impacto en la comunidad.

Reunión Especial del Concejo: 30 de Marzo de 2021

February Script Photo Social Graphic _1_.png

El concejo de Key Biscayne celebrará una reunión especial del concejo el 30 de marzo de 2021, a partir de las 6:00 p.m.


La agenda y toda la información adicional se publicarán en Keybiscayne.fl.gov antes de la reunión.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png