Volume 53 | 14 de Abril de 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Ordenanza de Riego del Paisaje

lawn-irrigation-2456123_1280.jpg

Según la Universidad de Florida, Extensión IFAS: en general, los propietarios riegan en exceso hasta 2 o 3 veces la cantidad que necesitan las plantas, según estimaciones de la demanda climática.

 

Desde 1991, el condado de Miami-Dade ("Condado") ha tenido una ordenanza de riego de jardines, codificada en la Sección 32-8.2 del Código del Condado, para ayudar a proteger nuestro medio ambiente fomentando un uso más responsable de los recursos hídricos.

 

Estas restricciones se basan en las necesidades generales de agua para jardines en Florida. En general, un paisaje saludable solo necesita de 3/4 a 1 pulgada de agua por semana durante la temporada de crecimiento de verano y solo cuando sea necesario para complementar la lluvia. Durante la temporada de invierno, cuando un césped queda inactivo, requiere incluso menos.

 

La ordenanza de riego de jardines de dos días a la semana del condado es aplicable en todo el condado a todos los usuarios de cualquier fuente de agua, incluidos los servicios públicos de agua públicos o privados, los pozos privados y cualquier conexión privada con cuerpos de agua superficiales, incluidos canales y lagos. Las restricciones de agua son permanentes y se aplican durante todo el año. Para obtener más información sobre las restricciones de agua del condado, haga clic aquí.

 

Recientemente, el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida solicitó que todos los municipios, incluido Key Biscayne, adoptaran la ordenanza modelo del Distrito que implementa medidas de conservación de riego de jardines para generar mayor conciencia sobre las medidas de riego de jardines existentes. Key Biscayne ha reconocido la importancia de implementar estas medidas de riego del paisaje para proteger y preservar el valioso suministro de agua y los ecosistemas de Key Biscayne.

 

El Concejo aprobó la ordenanza de riego del paisaje para promover el uso sostenible de los recursos hídricos en Key Biscayne. La Ordenanza es idéntica en casi todos los aspectos a la ordenanza existente del Condado y la ordenanza modelo del Distrito de Administración del Agua del Sur de Florida, con la que probablemente los residentes de Village ya estén familiarizados.

 

Los residentes del Village pueden:

 

  • Continúar regando dos días a la semana antes de las 10:00 a.m. o después de las 4:00 p.m.; los días dependen de si la dirección de la propiedad es impar o par
  • Continúar regando usando métodos como mangueras con accesorios de boquilla y regaderas, que son riego de bajo volumen, sin tener en cuenta las restricciones de horario.


Para obtener más información sobre la ordenanza de riego de jardines, comuníquese con el Dr. Roland Samimy, Director de Resiliencia del Village de Key Biscayne en .

Read the Ordinance

Reunión de la Junta de Visión

Village Hall vert1.jpg

La Junta de Visión Estratégica se reunirá el miércoles 14 y 20 de abril a las 6:00 p.m. Esta es una reunión virtual a través de Zoom (ID 2316278415 o https://zoom.us/j/2316278415).


Uno o más miembros del Consejo pueden asistir a esta reunión.

Esta reunión está abierta al público.


Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Olga M. Garcia al 305-365-5502.

COVID-19 Pruebas y Vacunas

virus-4915859_1920.png

El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas. Para inscribirse para una vacuna (una vez disponible) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.

 

Actualmente, los residentes de Florida mayores de 16 años son elegibles para la vacuna COVID-19; 16 y 17 deben estar acompañados por un padre o tutor y tener el formulario de consentimiento. Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.


Tenga en cuenta que actualmente no se ofrece la vacuna Johnson & Johnson.

 

Para conocer las últimas noticias, el Miami Herald publica un artículo diario con Acceso ilimitado.

 

Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

Village of Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

April14 covid graph.PNG

Horario Extendido del Centro Comunitario de Key Biscayne

KBCC.jpg

¿Sabía que el gimnasio KBCC, las canchas de baloncesto y la piscina están abiertos hasta las 8:30 p.m. de lunes a jueves?



¡Activa tu membresía y haz ejercicio por las tardes! Haga clic aquí para obtener más información sobre el horario de funcionamiento de KBCC, las opciones de membresía, los protocolos COVID-19 y el proceso de registro en línea.

Reunión Especial del Concejo: 15 de Abril de 2021

April.png

El concejo de Key Biscayne celebrará una reunión especial del concejo el 15 de Abril de 2021, a partir de las 6:00 p.m.

 

La agenda y toda la información adicional se publicarán en Keybiscayne.fl.gov antes de la reunión.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png