Volumen 43 | 3 de Febrero 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Cuándo Marcar el 911

El jefe de bomberos, Eric Lang, recuerda a los residentes que, en caso de una emergencia, marquen el 911 y la llamada se conectará a la autoridad local correspondiente que pueda ayudarlo mejor.


Si necesita asistencia que no sea de emergencia: llame al 305-365-5555.

Opciones de Vacunación COVID-19

Vaccine.jpg

El Village de Key Biscayne y el Centro Comunitario de Key Biscayne están trabajando con la Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad a vacunarse contra el COVID-19 y no tienen transporte para llegar a su cita. El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que aún necesitan voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas.

 

Para obtener más información, comuníquese con la Fundación al 305-361-2770 o el Centro Comunitario al 305-365-8900.

El personal del Village de Key Biscayne permanece en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19 y está logísticamente preparado para ofrecer vacunas a los residentes, según las pautas del estado, en caso de que las vacunas estén disponibles.


Los sitios de vacunación en todo el condado de Miami-Dade y el estado cambian con regularidad ya que la demanda aún supera significativamente la oferta.


Para obtener la información más reciente sobre vacunas, visite Miamidade.gov/vaccine. El condado abrió recientemente una nueva línea directa para aquellos que deseen llamar para programar una cita para vacunas: 305-614-2014.


Además, el Miami Herald está compilando una página completa con las últimas noticias de última hora sobre los sitios de vacunación en el sur de Florida que está disponible con acceso ilimitado al público.

  • El condado programa citas a través de su sitio web para los sitios de vacunación, incluidos el Zoológico de Miami y Tropical Park.
  • Hard Rock Stadium y Marlins Park (estadio) están recibiendo cada uno 1,000 citas por día. Para registrarse, llame al 1-888-499-0840 o al 1-888-256-8918 (TTY).
  • Jackson Health System tiene un portal de citas en línea para que las personas puedan reservar una cita cuando las vacunas y los horarios estén disponibles. Hay nuevas citas disponibles pero de forma extremadamente limitada.
  • Baptist Health ya no reserva citas para las primeras vacunas.
  • Mount Sinai Medical Center ya no reserva citas para las primeras vacunas.

Para obtener la información más reciente del estado, visite el Departamento de Salud de Florida.

Aumento en la Autoridad de KBPD

pd car.jpg

Según una solicitud realizada por el Concejo de Key Biscayne, el Departamento de Policía de Key Biscayne está siendo mas exigete en el cumplimiento de la ley, no solo para detener el mal comportamiento de los jóvenes, sino también para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en general al hacer cumplir todas y cada una de las leyes, incluidas las ordenanzas de la isla y el condado.


Los esfuerzos para hacer cumplir la ley se dirigen, pero no se limitan a, violaciones tales como:

  • Conductores de carritos de golf menores de edad
  • Vandalismo
  • Violaciones del toque de queda
  • Entrar Sin Derecho
  • Alterando la paz
  • Actividad de drogas ilegales
  • Perros en la playa
  • Incumplimiento de Covid-19

Las patrullas están previniendo y buscando activamente este tipo de violaciones todos los días, las 24 horas del día.


Si necesita asistencia policial por cualquier motivo, llame al 305-365-5555.



En caso de emergencia, llame inmediatamente al 911.

Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones

para las Pruebas de Covid-19

covid-19.jpg

El Village de Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste del Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park.

 

El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado) hasta el 30 de junio de 2021. Estos sitios ofrecen pruebas con hisopos de fluidos orales para detectar COVID-19. El quiosco de autoservicio y la camioneta permiten a las personas realizar ellos mismos el hisopo bucal para una experiencia más cómoda e indolora. El proceso de recolección de muestras se puede ver aquí.

 

Curative ofrece a los pacientes este servicio de cortesía que se factura a través del seguro de salud del individuo o subvencionado por la ley federal CARES. No hay ningún costo para el Village de Key Biscayne o las pruebas individuales. Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

covid graph1 feb2.PNG
covid graph2 feb2.PNG

Descarga La Aplicación VKB 311 Hoy!

En un esfuerzo por mejorar las interacciones con el gobierno local, el Village se ha asociado con Rock Solid Technologies para brindar a los ciudadanos una aplicación móvil innovadora y fácil de usar diseñada para fomentar el compromiso y la participación en la comunidad.


Con un enfoque en el mantenimiento de nuestros activos públicos, esta aplicación permite a los residentes y visitantes de Key Biscayne informar fácilmente los problemas que ven en la comunidad de manera fluida. Además de los informes de problemas, esta herramienta fácil de usar ofrece funciones que permiten a los residentes pagar las facturas de residuos sólidos, programar citas con el departamento de construcción y más.

 

¡Descarga la aplicación en iOS o Android hoy!

Más información
VKB 311.png

Ahora Contratando: Oportunidades a Tiempo Parcial en

el Centro Comunitario

KBCC.jpg

El Village de Key Biscayne busca empleados a tiempo parcial para ocupar varios puestos en el Centro Comunitario. Las solicitudes se aceptan de forma continua y están abiertas hasta que se llenen.

  • Salvavidas - $13 / hora
  • Asistente de recepción: $12 por hora
  • Monitor de habitación - $10 / hora

Para obtener más información sobre las posiciones del Centro Comunitario, visite Bitly.com/KBCCjobs.

Películas en el Village Green: Pequeños Gigantes

Movies_on_the_Green_2-5-21.jpg

“Movies on the Green” - edición socialmente distanciada - presenta ‘Little Giants on the Village Green’ el viernes 5 de febrero a las 7:00 pm.



Esta es una proyección especial al aire libre de ‘Pequeños Gigantes’, clasificada PG (106 minutos). ¡Traiga su propia silla, manta y bocadillos para aprovechar al máximo esta divertida noche en el Village Green!


Todos los participantes mayores de 2 años deben usar una cobertura facial y practicar el distanciamiento social.

Sistema de Registro

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png