5 de Mayo 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Nuevo Parque: Pronto en 530 Crandon

530 Crandon Park.JPG

El Concejo del Village ha votado y aprobado planes para un nuevo parque, ubicado en 530 Crandon Blvd.



El Village se complace en agregar un nuevo lugar centralizado con un diseño de usos múltiples donde los residentes pueden disfrutar de recreación informal, así como eventos emergentes y entretenimiento.


Para obtener detalles sobre el proyecto, haga clic a continuación.

530 Crandon Park

Evento de Ciclismo “Bike305 / Parks-Ride of Silence”

Ride of Silence.JPG

El evento de ciclismo “Bike305 / Parks-Ride of Silence” se llevará a cabo el miércoles 19 de mayo de 2021.        

 

El evento ciclista comenzará y terminará en Crandon Park Marina. El evento de ciclismo escoltado por la policía utilizará los carriles de circulación de vehículos interiores este y oeste a lo largo de Crandon Boulevard desde Crandon Marina hasta Calusa Circle (dos vueltas). Espere un mayor tráfico durante este tiempo, ya que este evento espera tener entre 75 y 100 asistentes.



Programación del evento:

6:00 p.m .: Ensamblar

6:40 p.m .: Comentarios

7:00 p.m .: Paseo silencioso en bicicleta             

      

Ruta ciclista: El paseo en bicicleta saldrá a las 7:00p.m. desde el estacionamiento de Crandon Marina. El viaje se llevará a cabo con el Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD) proporcionando una procesión de escolta en coches de patrulla marcados. Una vez que los ciclistas hayan recibido indicaciones dentro del estacionamiento de la marina, el MDPD se mantendrá en dirección este (hacia el tráfico de vehículos de Village de Key Biscayne). Los ciclistas girarán a la derecha (en dirección este hacia el Village) en la carretera, uniéndose al carril de circulación de vehículos de entrada interior (carril más cercano a la mediana central), una vez que el último ciclista haya salido, la policía dejará el tráfico de vehículos en el carril de circulación de vehículos exterior ( carril más cercano al carril exclusivo para bicicletas). El tráfico de vehículos que viaja en dirección oeste (hacia el continente) desde VKB se dirigirá al carril de circulación de vehículos exterior (el más cercano al carril exclusivo para bicicletas). Los ciclistas seguirán al vehículo de la policía MDPD principal en el carril interior de entrada, girando en el círculo de Calusa Park (justo después de la estación de bomberos), viajando hacia el oeste (saliendo hacia el continente) en el carril interior central hasta la entrada de Crandon Marina. En este punto los ciclistas darán la vuelta y completarán la segunda vuelta, volviendo al punto de origen.

            

Contactos:

Sue Kawalerski, gerente de Bike305

Parques, recreación y espacios abiertos del condado de Miami Dade

Oficina: 305-978-2233

 

James Martincak, Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade

Oficina: 305-361-2833

Móvil: 305-979-3470        

¡”KB Beach Cam” Ahora EN VIVO!

BeachCam.JPG

¿Alguna vez te has sentado en casa preguntándote por las condiciones de la playa? ¿Está llena de personas? ¿Cuántas algas trajo el océano a la costa?



El Village de Key Biscayne ahora tiene un “Beach Cam” para que pueda ver nuestra playa en vivo desde el Village Beach Park.

Pruebas y Vacunas COVID-19

virus-4915859_1920.png

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una orden ejecutiva el 3 de mayo de 2021 suspendiendo todas las órdenes ejecutivas y de emergencia COVID-19 locales y las restricciones de salud pública relacionadas con la pandemia.


Los líderes comunitarios y del Village han mantenido líneas abiertas de comunicación con los funcionarios de salud locales y estatales para garantizar que estamos haciendo todo lo posible para asesorar y proteger a nuestra comunidad.


El Village de Key Biscayne pide a los residentes y visitantes que mantengan los protocolos de salud y seguridad que hemos aprendido durante el año pasado: lávese las manos con frecuencia con jabón durante por lo menos 20 segundos; practicar el distanciamiento social; y use una cuberta facial o una máscara cuando esté adentro y en lugares con mucha gente.


El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas. Para inscribirse para una vacuna (una vez disponible) visite vaccinatekb.com o comuníquese con la Fundación al 305-361-2770.

 

Actualmente, los residentes de Florida mayores de 16 años son elegibles para la vacuna COVID-19; 16 y 17 deben estar acompañados por un padre o tutor y tener el formulario de consentimiento. Además, el condado de Miami-Dade tiene detalles sobre todos los sitios de vacunación en el condado, incluidos los sitios locales, estatales y federales; haga clic aquí para acceder al sitio de Miami-Dade.

 

Tenga en cuenta que actualmente no se ofrece la vacuna Johnson & Johnson.

 

Para conocer las últimas noticias, el Miami Herald publica un artículo diario con Acceso ilimitado.

 

Opciones de prueba en Key Biscayne:

 

El Village de Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste de Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park. El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado). Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

Covid graph 5.5.21.JPG

Actualización: Mejoras en el Estacionamiento y Drenaje de Fernwood

Fernwood Parking Improvement.jpg

La construcción del Proyecto de Mejora del Estacionamiento y Drenaje de Fernwood está en marcha y la sección entre el Centro Comunitario de Key Biscayne y W. Heather está casi terminada (fase 1). Una vez que el proyecto se mueva hacia el norte hacia el Village Dog Park (fase 2), habrá estacionamiento disponible en la sección sur del parque.


El proyecto agregará 40 nuevos espacios de estacionamiento y brindará un mayor acceso al parque Village Green. El nuevo estacionamiento también reducirá las inundaciones a lo largo de Fernwood Road mediante el uso de un sistema de pavimento permeable que no solo se verá bien sino que será ecológico.



Se espera que el proyecto se complete en 90 días a partir de la hora de inicio y se realizará en secciones para minimizar el impacto en la comunidad.

Reunión Anual Sobre Huracanes para Administradores de Condominios, Personal de Seguridad y Propietarios de Negocios

hurricane agenda.JPG

Únase al jefe de policía Charles R. Press, el jefe de bomberos Eric Lang, el director de obras públicas y BZP Jake Ozyman y el funcionario del edificio Rene Velazco para la reunión anual sobre huracanes para administradores de condominios, personal de seguridad y propietarios de negocios el martes 18 de mayo de 2021 de 10 a.m . a 12 p.m.


Esta reunión se llevará a cabo en zoom.

ID de la reunión: 985 4736 5827

Código de acceso: 103320

Festival de Piano de Key Biscayne: 7 de Mayo

Piano Festival.JPG

Venga a celebrar la primavera y disfrute de un concierto de picnic al atardecer en el Village Green. ¡Traiga su manta y bocadillos! Transporte para personas mayores disponible.



Para obtener más información, visite el Key Biscayne Piano Festival.

Ha Comenzado la Temporada de Anidación de Tortugas

loggerhead-turtle-3091332_1920.jpg

El comienzo de la temporada de tortugas está aquí, los nidos están apareciendo en toda la orilla de la playa del Village. De acuerdo con la Ordenanza Village 8-404, nos gustaría recordar a todas las propiedades frente a la playa que se tomen este tiempo para inspeccionar sus propiedades de todos los accesorios de iluminación que puedan causar desorientación a las crías. También pedimos a todas las propiedades frente a la playa que sigan sus planes de gestión de playas aprobados, como se indica en la Ordenanza de la aldea 30-102.


Code Enforcement ha estado realizando inspecciones en todas las propiedades frente a la playa con respecto a accesorios de iluminación, almacenamiento de muebles de playa y protección de dunas.


Hemos estado en contacto con varios condominios y hemos recibido el pleno cumplimiento de las áreas de preocupación que debían corregirse. A partir de esta semana, se citará cualquier propiedad que no cumpla o se encuentre en violación.

Code Enforcement ha imprimido material educativo sobre la temporada de anidación de tortugas que los administradores de condominios y los residentes pueden recoger para obtener más información.


Comuníquese con Dario Gonzalez o Jessica Garcia para obtener más información.

Próxima Reunión Especial del Concejo: 6 de Abril de 2021

May.png

El Concejo de Key Biscayne ha convocado una reunión especial del Concejo el jueves 6 de mayo de 2021 a las 6:00 p.m.

 

El propósito de la reunión es el contrato del Gerente de Key Biscayne.

 

Los residentes que deseen asistir en persona pueden hacerlo y se les recomienda traer su teléfono celular personal y audífonos para escuchar la reunión, ya que también estará disponible a través de zoom.

 

El Village continuará ofreciendo al público la oportunidad de asistir a las reuniones del Concejo de forma remota, llamando (305) 365-7569 e ingresando el ID de la reunión de Zoom 231 627 8415.

 

La Sala del Concejo de Key Biscayne está ubicadas en 560 Crandon Boulevard, Key Biscayne, Florida 33149. Para obtener más información, visite keybiscayne.fl.gov.

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png