Volumen 44 | 10 de Febrero 2021

02_VOKB_logo_White_transparent.png

Sus Noticias y Actualizaciones Semanales

Resultados de la Encuesta Comunitaria

Village Hall.jpg

El Village de Key Biscayne realiza una encuesta comunitaria semestral para evaluar objetivamente la satisfacción de los residentes con los servicios del Village, ayudar a determinar las prioridades de la comunidad como parte del proceso de planificación en curso del Village y comparar el desempeño del Village con los residentes de otras comunidades tanto a nivel estatal como nacional. Esta encuesta mide las tendencias de 2018 y 2020.

Ver la Encuesta

Opciones de Vacunación COVID-19

Vaccine.jpg

El Village de Key Biscayne y Key Biscayne Community Center están trabajando con Key Biscayne Community Foundation para ayudar a las personas mayores de nuestra comunidad con citas para vacunarse contra COVID-19. El Centro Comunitario y la Fundación mantienen una lista de personas mayores que necesitan ayuda con el transporte y los emparejan con voluntarios para llevar a las personas mayores a sus citas.


Para obtener más información, comuníquese con la Fundación al 305-361-2770 o el Centro Comunitario al 305-365-8900.

El personal del Village de Key Biscayne permanece en comunicación con el Departamento de Salud de Florida con respecto al lanzamiento estatal de las vacunas COVID-19 y está logísticamente preparado para ofrecer vacunas a los residentes, según las pautas del estado, en caso de que las vacunas estén disponibles.


El condado de Miami-Dade ahora ofrece un sistema de preinscripción para permitir que las personas elegibles interesadas en recibir la vacuna COVID-19 en las ubicaciones administradas por el condado de Miami-Dade completen un registro solo úna vez, por teléfono o en línea. El Programa se comunicará con los inscritos elegibles a medida que el suministro de vacunas esté disponible en los sitios del condado de Miami-Dade. Complete su preinscripción en línea o llame al 305-614-2014.

  • Hard Rock Stadium y Marlins Park (estadio) están recibiendo cada uno 1,000 citas por día. Para registrarse, llame al 1-888-499-0840 o al 1-888-256-8918 (TTY).
  • Jackson Health System tiene un portal de citas en línea para que las personas puedan reservar una cita cuando las vacunas y los horarios estén disponibles. Hay nuevas citas disponibles pero de forma extremadamente limitada.
  • Algunas farmacias de Walmart y Sam's Club comenzarán a administrar las vacunas COVID-19 a través del Programa Federal de Farmacias Minoristas de EE. UU. El 12 de febrero de 2021

Para obtener la información más reciente del estado, visite el Departamento de Salud de Florida.

KBFR Participa en la Misión para Vacunar a los Sobrevivientes del Holocausto en el Sur de Florida

KBFR.jpg

Los Bomberos de Key Biscayne participaron en una misión para vacunar a los sobrevivientes del Holocausto. El estado inicia el programa piloto para entregar vacunas a personas mayores confinadas en sus hogares, comenzando con los sobrevivientes del Holocausto en Florida. Había 750 sobrevivientes del Holocausto y cónyuges elegibles para la vacuna en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Martin, y les ofrece la vacuna COVID-19 esta semana.


La historia ha aparecido en noticias locales y nacionales, incluida CNN. ¡Gracias a nuestros bomberos por representar al pueblo de Key Biscayne!

Ver la noticia de CNN

Los Residentes de Key Biscayne Tienen Opciones para las Pruebas de COVID-19

covid-19.jpg

El Village de Key Biscayne se ha asociado con Curative Inc. para ofrecer un quiosco de pruebas de COVID-19 en la esquina sureste del Village Green (junto a los baños públicos) y una camioneta de prueba móvil en Calusa Park.

 

El quiosco y la camioneta están operativos de 9 a.m. a 5 p.m., seis días a la semana (de lunes a sábado) hasta el 30 de junio de 2021. Estos sitios ofrecen pruebas con hisopos de fluidos orales para detectar COVID-19. El quiosco de autoservicio y la camioneta permiten a las personas realizar ellos mismos el hisopo bucal para una experiencia más cómoda e indolora. El proceso de recolección de muestras se puede ver aquí.

 

Curative ofrece a los pacientes este servicio de cortesía que se factura a través del seguro de salud del individuo o subvencionado por la ley federal CARES. No hay ningún costo para el Village de Key Biscayne o las pruebas individuales. Los pacientes pueden inscribirse para las pruebas con anticipación visitando el sitio web de Curative o en el sitio.

 

Además, las pruebas de auto-servicio en el Centro Comunitario de Key Biscayne permanecen disponibles 2 días a la semana solo con cita y son de pago por cuenta propia. El costo es de $85 y el registro está disponible en el sitio web de Key Biscayne Community Foundation. Las fechas están sujetas a cambios, confirme su fecha y hora cuando programe su cita.

 

Las opciones de prueba adicionales incluyen el Baptist Health Urgent Care Express ubicado en 240 Crandon Blvd. Suite # 110; CVS Pharmacy ubicada en 726 Crandon Blvd; y Ethos Wellness Pharmacy ubicado en 260 Crandon Blvd C33.

COVID graph1 2.9.21.PNG

*Note there is a dip and then subsequent spike in cases due to FDOH reporting delays.*

COVID graph 2.9.21.PNG

Reunión de la Alcaldía: Acuerdo Sobre Residuos Sólidos y Ordenanza Policial Sobre Direcciones Frente al Mar

El Village organizara una reunión virtual el jueves 4 de marzo de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. sobre los siguientes temas:


Acuerdo de Residuos Sólidos

6:00 - 7:00 p.m.

Ordenanza Policial de Direcciónes Frente al Mar

7:00 - 7:30 p.m.


Esta reunión está abierta al público.

Cualquiera que desee unirse puede llamar al +1 305 365 7569 o conectarse a través de Zoom con ID de reunión: 231627 8415.


Uno o más Concejales pueden asistir a esta reunión.

Village Hall vert1.jpg

Ahora Contratando: Oportunidades a Tiempo Parcial en el Centro Comunitario 

KBCC.jpg

El Village de Key Biscayne busca empleados a tiempo parcial para ocupar varios puestos en el Centro Comunitario. Las solicitudes se aceptan de forma continua y están abiertas hasta que se llenen.

  • Salvavidas - $ 13 / hora
  • Asistente de recepción: $ 12 / hora
  • Monitor de habitación - $ 10 / hora

Para obtener más información sobre la posición del Centro Comunitario, visite Bitly.com/KBCCjobs

Your Village Government 

Mayor Michael W. Davey

Vice Mayor Edward London

Councilmembers: 

Franklin H. Caplan

Luis Lauredo

Allison McCormick

Brett Moss  

Ignacio J. Segurola

 Interim Village Manager Charles R. Press

Village Clerk Jocelyn Brewster Koch

Village Attorneys Weiss Serota Helfman Cole & Bierman

 

Comments? Questions? Suggestions?

Send an email to communications@keybiscayne.fl.gov

VIllage Key Biscayne_Seal 2.png