¡Qué época tan ocupada del año tenemos ahora en PTA!

Comité de nominaciones, elecciones, convención, ¡vaya! Esas, junto con las actividades regulares de fin de año que tienen nuestras escuelas y niños, pueden ser tanto divertidas como estresantes. Menos mal que trabajamos en equipo en la PTA y podemos confiar unos en otros para hacerlo todo. Estaría absolutamente perdido sin la increíble junta del Noveno Distrito con la que me siento honrado de trabajar.
 
En nuestra Reunión Anual/Día del Fundador, hablé sobre el legado. El legado de nuestras organizaciones se ve inmediatamente afectado por las elecciones que todas y cada una de las PTA deben celebrar en los próximos meses. Entre los líderes del consejo y del distrito, todos estamos aquí para ayudarlo con sus preguntas e inquietudes sobre las elecciones. Recuerdo tener miedo de celebrar mi primera elección como presidente de unidad. Llamé a mi increíble presidente del consejo en ese momento para que viniera a ayudar, en caso de que no hiciera las cosas correctamente. No hay vergüenza en pedir ayuda.
 
Uno de los eventos más emocionantes que se avecinan para los líderes de la PTA es la Convención de la PTA del Estado de California a fines de abril, aquí mismo en el sur de California en Ontario, CA. La convención siempre es educativa, divertida, inspiradora y fortalecedora. He hecho muchos amigos a largo plazo en la PTA a quienes conocí en la convención.

Esta es la primera convención en persona en algunos años y promete ser un gran evento. Estaremos celebrando el cumpleaños número 125 de la PTA y a todos les encanta una buena fiesta de cumpleaños, ¿verdad?

Aunque el evento es de tres días, asista por un día si eso es todo lo que está en su presupuesto. La PTA del Noveno Distrito tiene subvenciones disponibles para ayudar con los gastos de la convención. Busque esos más adelante en este boletín.
 
¡No puedo esperar para conocer en persona a tantos líderes nuevos y experimentados de la PTA pronto!

Derick