Tesorera
Aborde los impuestos y los presupuestos como un profesional: simplifique su lista de tareas financieras
Gracias a todos los que completaron la Encuesta de capacitación para tesoreros. Programaré alguna capacitación y para aquellos que hicieron algunas preguntas específicas también les enviaré información por correo electrónico. Si no tuvo la oportunidad de completar la encuesta, aquí está el enlace.
Este mes me gustaría compartir algunos recursos y recordatorios para los tesoreros.
Las PTA utilizan un sistema de contabilidad de ingresos y gastos brutos. Esto significa que debe haber una categoría de gastos para cada categoría de ingresos (recaudación de fondos, programa, etc.). Esto es importante para declarar los ingresos brutos para impuestos. Aquí hay un enlace a las pautas presupuestarias. Recuerde que si modifica su presupuesto, deberá ser aprobado por su junta ejecutiva y luego aprobado por dos tercios de los votos en la próxima reunión de la asociación.
¿Sabía que incluso después de que la asociación adopte su presupuesto, la junta aún necesita autorizar todos los gastos antes de gastar el dinero? Su Junta debe aprobar su presupuesto, luego la Asociación adopta su presupuesto y los fondos deben ser liberados. Eso no significa que los miembros de la junta o los comités puedan empezar a gastar dinero. Los gastos planificados deben presentarse a la junta en una reunión en la que haya quórum. Una moción adoptada que autorice el gasto debe documentarse en el acta, ¡y luego se podrá gastar el dinero! (¡Y no olvide que se requiere un formulario de Autorización de pago y documentación de respaldo para cada gasto!) Así que protéjase a usted mismo y a los fondos de su PTA y asegúrese de seguir las pautas. Aquí hay un enlace a un gráfico del proceso de gastos, Ingresos y gastos y Kit de herramientas, Sección de Finanzas.
Para las unidades cuyo año fiscal finalizó el 30 de junio, sus declaraciones de impuestos y la presentación RRF-1 vencen el 15 de noviembre (4 meses y medio después del final del año fiscal). Con suerte, su revisión financiera estará completa, pero podrá presentar sus impuestos antes si es necesario. Su revisión financiera ayuda a garantizar que no necesitará modificar sus presentaciones. Si el promedio de ingresos brutos de 3 años de su unidad es menor o igual a $50,000, aquí hay un enlace de video que lo guiará a través del proceso de presentación de un 990N, 199N, RRF-1 y CT-TR-1. Si el ingreso bruto de su unidad es superior a $50,000, deberá presentar el formulario 990EZ o 990, 199 y RRF-1 (en lugar del CT-TR-1, deberá presentar su formulario 990EZ o 990 con el RRF-1). La PTA del Noveno Distrito recomienda contratar a un profesional de impuestos para completar los formularios 990EZ o 990 y 199. ¡No espere hasta el 15 de noviembre para comenzar a presentar su solicitud!
Finalmente, si tiene una necesidad inmediata de ayuda, asegúrese de comunicarse con el tesorero de su consejo o conmigo. No es necesario esperar una sesión de formación para solucionar un problema.
Deborah Childers - Treasurer@ninthdistrictpta.org
|