iD ADDITIVES NOMBRA A SOLUCIONES PLASTICAS COMO SU DISTRIBUIDOR EN MÉXICO Y AMÉRICA LATINA PARA LOS PRODUCTOS DE LÍNEA DE LIMPIEZA ECO-PRO 360 RUST REMOVAL Y COOLING LINE 
iD Additives, Inc., un proveedor norteamericano líder en aditivos que incluyen agentes espumantes, compuestos de purga y removedores de óxido y preventivos para la industria del plástico, ha nombrado a Soluciones Plásticas como su distribuidor en todo México y América Latina para su línea de productos Eco-Pro 360.

Con sede en Medley, Florida y Ciudad de México, Soluciones Plásticas es una conocida agencia de representación de la industria del plástico que cubre todo México y América Latina. La empresa está dirigida por Ernesto Sosa, Gerente/Director.
Bajo el acuerdo, Soluciones Plásticas venderá toda la línea de productos iD Eco-Pro 360, que incluye la solución Eco-Pro para la eliminación del óxido, y el carro Eco-Pro 360 para la limpieza de los pasajes internos de refrigeración en los moldes de inyección, intercambiadores de calor, extrusoras, rodillos de enfriamiento y otros productos.

"Estamos muy contentos de trabajar con Soluciones Plásticas para ayudar a aumentar la presencia de nuestra empresa en México y América Latina", dijo Nick Sotos, Presidente de iD Additives. "Sabemos que tienen una gran reputación y que entienden las necesidades específicas de los procesadores de plásticos".

"Nos complace distribuir los productos Eco-Pro 360 de iD Additives", dijo Ernesto Sosa. "Confiamos en poder ayudar a expandir su alcance en toda la región. Esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa".

Paso de enfriamiento antes 
Paso de enfriamiento después de
iD Eco-Pro 360 es un removedor y preventivo de óxido no peligroso, a base de agua y listo para usar, que le ahorrará tiempo y dinero en su proceso de mantenimiento MRO. Utilizado junto con la solución, el carro iD Eco-Pro 360 es una unidad de combinación de bomba y filtro. Elimina, protege y ayuda a prevenir el óxido en los pasajes de refrigeración, los intercambiadores de calor y las líneas de agua. La función de filtro incorporada permite que la solución Eco-Pro 360 permanezca en su máximo rendimiento para una óptima reutilización.