Las últimas noticias de NVCS
¡Gracias por estar con nosotros en nuestro Recital Virtual!
Gracias a todos los que nos acompañaron ayer en nuestro Recital Virtual. ¡Esperamos que hayan disfrutado de las maravillosas participaciones! Los videos de la Parte 1 y la Parte 2 están disponibles en nuestras páginas de Facebook y YouTube.

Este será el último boletín del año. ¡De parte de todos nosotros en Nueva Visión, les deseamos felices fiestas y próspero año nuevo!
November Spotlight: Carlos Guardado
A continuación, leerán sobre Carlos Guardado, un estudiante del programa gratuito, que está aprendiendo a tocar el piano. Para obtener más información sobre programas gratuitos y de bajo costo, visita nuestro website.
Cuéntanos un poco sobre ti y tu experiencia durante 2020.

Mi nombre es Carlos Guardado. Estoy en décimo grado y actualmente estoy tocando el piano. A lo largo de este año ha habido muchos altibajos. Tomar lecciones de música me ha ayudado mucho a procesar y expresarme, dejando escapar todo lo que me molestaba al tocar el piano. También ha ayudado a aliviar el estrés y la ansiedad de los momentos difíciles, al mismo tiempo ha ayudado a ganar esperanza y fe.

¿Cuál es tu parte favorita de tomar clases de música y tienes algún consejo para otros estudiantes de música?

Diría que mi parte favorita de tomar clases de música es aprender nuevas canciones y la experiencia de dedicar tiempo para aprender y memorizar cada nota. Mi consejo para los estudiantes nuevos es que les diría que el compromiso es clave para el aprendizaje. El enfoque y el arduo trabajo que se pone ahora, habrá valido la pena en el futuro.
¿Qué estás esperas o deseas para el 2021?

Estoy muy emocionado de aprender a tocar el saxofón en 2021, siempre ha sido un instrumento que me ha llamado la atención e interés por los hermosos sonidos que se pueden hacer con él. También estoy deseando enfrentar nuevos desafíos con intenciones de superación y aprendizaje, ya sea en la música o simplemente en la vida.
¿Qué hay de nuevo para 2021?
En asociación con el Centro Cultural y Comunitario de Tarzana, lanzaremos clases los martes y miércoles. Este programa ofrecerá clases gratuitas y a bajo costo.

Anunciaremos la fecha de lanzamiento y los instrumentos disponibles durante Enero.

Para unirse a nuestra lista de espera, envía un mensaje de texto / llama al (818) 610-9440 o envíanos un correo electrónico a info@nuevavisioncs.org
Nueva Vision Community School is partially funded by:
Nueva Vision Community School | Website | (818) 610-9440