¡ACOMPAÑENOS AL BANQUETE, REUNION DE PADRES Y PREVIO DEL SHOW ESTE VIERNES!
Hola familias de la Banda de Marcha,

Tendremos nuestra Cena Anual y Reunión de Padres de la Banda Vikinga al final del campamento de la banda este Viernes 17 de Agosto. Cerraremos la noche con un previo de el show de competencia de este año titulado “El País de las Maravillas.”

Este es el horario: 

5:30 p.m. Arribo de padres, entrega de los platillos del banquete en la clase de la banda.
6:00 p.m. Cena de Estudiantes
6:15 p.m. Reunión de padres / Cena
7:15 p.m. Previo del Show.

Aquí está el registro para el banquete:


Por favor incluya platillos abundantes (tal vez hasta algo extra), porque nuestros estudiantes cenan primero.

Parqueo: El portón en Olympic está abierto alrededor de las 5 p.m. después de las 5 p.m., así que tiene posibilidad de parquear frente a Barnum Hall. Si el portón está cerrado puede parquear en Civic Center en la calle 4.

— EN OTRAS NOTICIAS —

¡Aún tenemos espacios para voluntarios!
Necesitamos voluntarios para traer hielo, acomodar, coser, etiquetar los uniformes y ayudar tomando medidas. Para tomar medidas en los uniformes debe de tener Nivel de Voluntario 2, lo demás no lo requiere.

Por favor ayúdenos en lo que pueda, acá el registro:


Por favor recuerde: Ya que el portón de Olympic se cierra por la construcción la mayoría de los días alrededor de las 5 p.m., los voluntarios que llegan durante el día deben de parquear el los parquímetros o en el Civic Center. Nos disculpamos por la inconveniencia.

¿Ya inscribió a su estudiante?
¡Porque hay un premio! Todas las secciones con 100% de sus miembros inscritos en línea al Miércoles 15 de Agosto recibirán paletas en el primer recreo. Los líderes de las secciones tienen listas (nombres solamente) de los estudiantes registrados. Así que si no lo ha hecho aún, este es el link:


¿Tiene preguntas? Envíenos un correo a Alisa Stewart-Presidente de la Asociación de Padres a samohiband@gmail.com o
nuestro VP de la Banda de Marcha Yunilda Esquivel, a yunilda+samo@gmail.com.
Si su estudiante no va a participar en la banda de marcha este año, por favor responda a este mensaje para removerlo de la lista.  Por favor no clique UNSUSCRIBE . El botón de UNSUSCRIBE lo va a remover de todas las comunicaciones de las banda de Samohi.
Join the Samohi Band Family on Facebook!