Nota de nuestra Directora Ejecutiva
Estimado/a friend,
Recientemente visité a mi padre anciano para ayudarlo a mudarse. Fue un día desafiante, empacando cajas, desechando basura, limpiando. En el garaje había varias cajas de álbumes de fotos. Encontré tesoros: fotos que no he visto en 40 años o más. Al revisar las fotografías, me presentaron pruebas de la profunda devoción que mis padres tenían por mí y mi hermana. Fotos que documentan fiestas de cumpleaños, fotos de todas las obras en las que estuve, todas las competencias de porristas de mi hermana. Las fotos son un testimonio del amor que recibí de niña.
Todo niño merece tener una infancia feliz, segura y amorosa.
Todo el trabajo de IVYP está estructurado para proporcionar a los niños de nuestra comunidad tantas experiencias seguras y alegres como sea posible. La semana pasada publicamos nuestro informe anual y está lleno de fotos que documentan la infancia feliz que estamos ayudando a construir. Al apoyar a las familias, establecer relaciones positivas y fomentar las habilidades, IVYP está creando la comunidad resiliente y saludable que todos queremos.
A medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias, estoy agradecida de que mis padres hayan podido criarme en un hogar lleno de calidez y cuidado. Les agradezco por ayudarnos a crear una comunidad amorosa y alegre para nuestros hijos.
Lori Goodman
Directora de
Ejecutiva