|
Una nota de nuestra Directora General
Hola amigo,
Recientemente visité nuestro Centro Infantil y me impresionaron las extraordinarias obras de arte exhibidas en cada salón de clases. En una de las paredes encontré algo muy especial: una fotografía de cada pequeño artista, junto con un poco de información sobre ellos y su trabajo.
"A Kayla le encanta usar colores brillantes y esponjas. Su próximo proyecto incluirá un arcoíris."
"A Noah le interesa pintar carros y árboles. Le encanta usar los dedos cuando crea arte."
Me llenó de alegría ver que la creatividad de nuestros estudiantes no solo estaba expuesta, sino también celebrada: cada niño era reconocido como un verdadero artista, con su propio estilo, intereses y proceso creativo. Se les toma en serio. Se les respeta.
Eso es más importante de lo que muchas veces imaginamos. La creatividad no es solo una actividad para pasar el tiempo; es una forma en que los niños exploran el mundo, expresan sus sentimientos y desarrollan confianza en sí mismos. Y, sinceramente, es importante para todos nosotros, tanto niños como adultos, encontrar maneras de ser creativos y de apreciar la creatividad de los demás.
Al comenzar este nuevo ciclo escolar, espero con entusiasmo ver cómo nuestros estudiantes y maestros continúan expresándose a través del arte, la construcción con bloques, el juego dramático y todas las hermosas maneras en que los niños dan sentido al mundo que los rodea.
Si desea apoyar nuestro programa de arte, siempre agradecemos las donaciones de materiales de arte; ¡se terminan rápidamente con tantos pequeños artistas creando!
Con cariño,
Lori Lander Goodman
Directora General
|