Llámenos hoy:
(352) 727-7770
¡ABRIENDO CAMINOS A OPORTUNIDADES!

¡Feliz Día de Acción de
Gracias para usted y su familia!
El Día de Acción de Gracias es un feriado nacional en los Estados Unidos y el Día de Acción de Gracias de 2020 ocurre el jueves 26 de noviembre.

En 1621, los colonos de Plymouth y los nativos americanos de Wampanoag compartieron una fiesta de la cosecha de otoño que se reconoce hoy como una de las primeras celebraciones de Acción de Gracias en las colonias. Durante más de dos siglos, los días de acción de gracias fueron celebrados por colonias y estados individuales. No fue hasta 1863, en medio de la Guerra Civil, que el presidente Abraham Lincoln proclamó un Día de Acción de Gracias nacional que se celebraría cada noviembre.
Cambios anticipados por el
Administración de Biden-Harris

  • Restaurar DACA para los "Dreamers"
  • Con suerte, trabajará con el Congreso para encontrar una solución para los Dreamers: un camino hacia la legalización en los EE. UU.
  • Eliminar los nuevos requisitos de carga pública para obtener tarjetas verdes - hacer el proceso mas facil.
  • Colocar una moratoria sobre las deportaciónes durante los primeros 100 días, hasta que los funcionarios puedan determinar quién puede ser detenido por ICE y deportado de los EE. UU.
  • Probablemente, restablecer las pautas de arresto y deportación de Obama, que durante la administración de Trump fueron rescindidas.
  • Revisar los programas de estatus de protección temporal que la administración Trump ha tratado de eliminar, incluido el análisis de un TPS para algunos venezolanos.
  • Facilitar las restricciones de asilo impuestas por la administración Trump, principalmente para afectar a los que cruzan la frontera
  • Es probable que se suspenda la práctica de exigir que los migrantes no mexicanos esperen en México mientras duren sus casos de asilo ... esto se conoce comúnmente como la "política de permanecer en México".
  • ¿Pregunta? ¿Seguirá Biden los pasos de Obama y brindará a los padres de niños ciudadanos estadounidenses protección legal y un permiso de trabajo? Estamos atentos a que esto suceda.

Nuestra firma se mantiene actualizada con todos los cambios en las políticas de inmigración de los EE. UU. y los mantendrá informado!

¡Esperamos abrir caminos a más oportunidades!

Actualizaciones importantes
de la prueba de naturalización

USCIS ha revisado la parte de educación cívica del examen de naturalización.
Los solicitantes de naturalización con una fecha de “presentación” (también conocida como fecha de recepción) a partir del 1 de diciembre de 2020 deben tomar la versión 2020 del examen de educación cívica.

Los solicitantes de naturalización con una fecha de “presentación” anterior al 1 de diciembre de 2020 deben tomar la versión 2008 del examen de educación cívica.

La prueba de naturalización tiene dos componentes: una prueba de inglés y de educación cívica. La parte en inglés no ha cambiado. Ya sea que esté tomando la versión 2008 o 2020 del examen de educación cívica, tomará el mismo examen de inglés.

Aquí están las actualizaciones de la prueba cívica 2020:

23. ¿Quién es uno de los senadores estadounidenses de su estado ahora?

29. Nombre a su representante de EE. UU.

30. ¿Cómo se llama ahora el presidente de la Cámara de Representantes?

38. ¿Cómo se llama ahora el presidente de los Estados Unidos?

39. ¿Cómo se llama ahora el vicepresidente de los Estados Unidos?

57. ¿Quién es el presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos ahora?

61. ¿Quién es el gobernador de su estado ahora?

62. ¿Cuál es la capital de su estado?

Tenga cuidado:
En el examen de educación cívica, algunas respuestas pueden cambiar debido a elecciones o nombramientos. Debe responder la pregunta con el nombre del funcionario en funciones en el momento de su entrevista de naturalización.

Importante: Es importante que busque la información más reciente en el momento en que tomará el examen, porque la información mencionada anteriormente está sujeta a cambios. Gracias y muchas bendiciones con sus esfuerzos futuros.

EL EQUIPO TLF A SU SERVICIO
Cary S. Torres, JD
Capacito a las personas y las empresas con conocimientos, al tiempo que les ayudo a desarrollar planes para maximizar las oportunidades personales o profesionales.
JoAnna M. Dogo, JD
Ayudo a los inmigrantes hacer realidad su sueño Americano y ayudo a las empresas conseguir visas para empleados talentosos.
Sajmir Xikola, JD
Ayudo a los inmigrantes a alcanzar su objetivo de convertirse en residentes permanentes de EE. UU. Es muy gratificante ayudar a abrir caminos a oportunidades para las personas que buscan hacer de los EE. UU. su hogar.
Karina Torres
Gerente de Comunicaciones
Mantengo informados a los clientes mediante una comunicación eficaz y compasiva.

Torres Law
A través de nuestra práctica de inmigración, unimos a las parejas, ayudamos a las familias a permanecer juntas, ayudamos a las personas a hacer de los EE. UU. su hogar permanente y permitimos que las empresas aseguren el mejor talento de sus empleados.